Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Problema Sony XF9005

  1. #31
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El local dimming no influye en el tema de flashazos, microquemados, lentitud apagando luces l como sea que se le llame ese efecto molesto. Ahora bien, si meto 1000€ en una TV Fald se supone que es para poder disfrutar de sus negros y sus demás extras...

    Yo ya llevo dos incidencias con esta ( la anterior el lavado en el Dolby Vision, no solucionado, a la espera de "la próxima actualización). En esta llevo algo menos de una semana esperando a que me contesten. Lo primero que te dicen es que actualices el firmware (tenía una versión más reciente a la que me dijeron...) y qué restaure de fábrica antes de nada a ver si persisten los problemas... Algo así como lo de desenchufar y enchufar el router. Vamos, de coña. Os informaré de lo que sea.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    El X-tended Dynamic Range lo tengo en Off siempre excepto en contenido HDR o Dolby Vision, asi que no creo que esta sea la causa del problema.

    La verdad que los problemas de calidad de imagen creo que tienen más que ver con la calidad de la fuente de emisión porque en la mayoría de contenido 4k o Youtube se ve muy bien, aunque de vez en cuando sigo apreciando los destellos entre transiciones.

    Al igual que el compañero elgansomagico estoy un poco decepcionado con el Dolby Vision, ya que también noto que algunas series se ven muy oscuras y con colores apagados y con bastante efecto "Blooming", pero parece ser que no somos los únicos que se quejan de la calidad de imagen en Dolby Vision en Netflix, ya que hay bastantes temas abiertos en otros foros sobre ello.

    En fin, al ser un televisor de gama media-alta no esperaba encontrar estos inconvenientes pero en general considero que es un buen televisor y que en este rango de precio difícilmente se pueda encontrar algo mejor.

    Gracias por comentar un saludo

  3. #33
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Me contactaron los de Sony. Me pidieron copia de la factura, dirección y si estaba colgada la TV. Al las dos horas de enviarme los datos me llamaron para concertar cita en un par de días. A ver si puedo coincidir yo con el técnico que la pareja no se entera tanto del tema...

  4. #34
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Cita Iniciado por elgansomagico Ver mensaje
    Me contactaron los de Sony. Me pidieron copia de la factura, dirección y si estaba colgada la TV. Al las dos horas de enviarme los datos me llamaron para concertar cita en un par de días. A ver si puedo coincidir yo con el técnico que la pareja no se entera tanto del tema...
    Hablando de colgar la Televisión...en mi caso la tenia colgada y había clouding para aburrir. Por motivos personales he cambiado de casa y ahora la tengo en sus soportes y prácticamente se ha reducido un 80%. Lo cual me da que pensar que estas televisiones llevan muy mal colgarlas. De todas maneras a ver si hago una prueba en las mismas condiciones y confirmo, pero de primeras se ha notado el cambio bastante.

    Un saludo

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Al parecer en América del Norte y del Sur acaban de sacar hace poco la actualización a Android 8 Oreo. https://www.sony.ca/en/electronics/s...loads/00015770

    Mi inglés no es perfecto, pero me parece entender que mencionan una supuesta mejora en la calidad de imagen en Contenido Netflix Dolby Vision : "Resolves picture quality issues viewing Dolby Vision™ content on Netflix®"

    Luego me ha llamado mucho la atención la frase que dice "Resolves a DTV 1080i flashing issue", que podría ser el fenómeno del flash que nos ocurre a nosotros, que según dice pasa en contenido Digital y calidad 1080i (creo que es exactamente el formato de Movistar Plus y dónde mas se aprecia el problema).

    Esperemos que sea así y los problemas se solucionen con la actualización de software y no sea problema de nuestros paneles.
    roliverosc y elgansomagico han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    138
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Cita Iniciado por AdamWest Ver mensaje
    Al parecer en América del Norte y del Sur acaban de sacar hace poco la actualización a Android 8 Oreo. https://www.sony.ca/en/electronics/s...loads/00015770

    Mi inglés no es perfecto, pero me parece entender que mencionan una supuesta mejora en la calidad de imagen en Contenido Netflix Dolby Vision : "Resolves picture quality issues viewing Dolby Vision™ content on Netflix®"

    Luego me ha llamado mucho la atención la frase que dice "Resolves a DTV 1080i flashing issue", que podría ser el fenómeno del flash que nos ocurre a nosotros, que según dice pasa en contenido Digital y calidad 1080i (creo que es exactamente el formato de Movistar Plus y dónde mas se aprecia el problema).


    Esperemos que sea así y los problemas se solucionen con la actualización de software y no sea problema de nuestros paneles.
    eso es lo de los flasazos en 1080i yo lo veo claro segun he podido ver al traducirlo. veo que sony por lo menos corrigen los problemas. eso me gusta

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    ¿Alguien sabe cuanto tardan en sacar la actualización para Europa una vez es lanzada en America? Días, semanas...?

  8. #38
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Beneficios y mejoras de la actualización.
    - Mejora el menú de la pantalla de inicio para una mejor usabilidad.
    - Mejora el diseño del teclado.
    - Mejora la función de búsqueda usando Google Assistant ™
    - Previene un problema donde la imagen del televisor se oscurece después de la actualización del software
    - Resuelve problemas de calidad de imagen al ver contenido de Dolby Vision ™ en Netflix®
    - Resuelve un problema de flasheo de DTV 1080i
    - Resuelve una condición en la que no hay sonido en los momentos en que se reproduce la película UHD BD "Dunkirk"
    - Resuelve una condición en la que el televisor cambia de Standby a Semi Standby y enciende cualquier receptor AV conectado a través de HDMI CEC

    Beneficios previos y mejoras.
    Los siguientes beneficios y mejoras también se incluyen en esta actualización.

    - Mejora el rendimiento general del televisor.
    - Mejora el rendimiento del video.

  9. #39
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Me habían comentado en la primera incidencia que les mandé (diciembre) que a principios de año salía. Pero aún sigo esperando

    Y parece que al final me van a venir dos técnicos para nada... Que actualice y listo

  10. #40
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Buenos días, pues es mi caso desconecto el local dimming desaparecen los flashazos.

  11. #41
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Me vino el SAT. Comenté la experiencia en el foro de la xf9005, página 105. La visita dio para tratar más temas, así que el mensaje que envíe tiene lo suyo.

    En definitiva, que puede ser normal que tarden en apagarse las luces en ciertas situaciones. Por fin tenemos solución!!!!!11!1!1

  12. #42
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Bueno pues a mi ayer se me quedó pillado el mando, la tv respondía de los botones traseros pero no del mando, pense que serían las pilas, aunque tengan una semana, las cambie y nada, las quité un rato y tampoco, total que me tocó apagar del botón de la tv y darle la noche de descanso, esta mañana igual, nada de nada, ya iba a soltarla de la corriente, por si se solucionaba así y de buenas a primeras, sin hacer nada empezó otra vez a funcionar. Un misterio que ya hace que te pongas mosca.
    gartxu1 ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Buenas noches..increíble, acabo de ver que es lo que me hace los flashazos.
    He actualizado a Oreo y viendo que gente desconectaba todo de los hdmi, lo he hecho. Al actualizar he visto que no habían flashazos...pero ha sido conectar la barra de sonido por el hdmi/arc y zas! Vuelta de flashazos. Total si está conectada la barra veo flashes si la desactivo o oigo la TV por su propio altavoz todo ok. La barra de sonido es una Sony Ht-xf9000

  14. #44
    aspirante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    Buenos días.

    Yo tenia el ARC activado a un receptor ONKYO y también me hacia cosas raras, tuve que desactivarlo. Yo creo que esta tecnología esta un poco verde todavía.

    un saludo

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Problema Sony xf9005

    A ver si a alguien le sirve mi experiencia. Hoy he visto la película de Netflix, Polar, es en 4K dolby vision. Suelo poner un altavoz Harman Kardon Onyx studio 3 por Bluetooth para ver algunas pelis, pues bien, he empezado a ver la imagen algo rara, con algunos desfases en los cambios de plano y desjustes en la luminosidad. Pues bien al darle a la tecla info del mando he visto que no estaba en Dolby vision. Me ha extrañado bastante y he comprobado que quitando el altavoz la imagen se veía perfectamente, sin desfases ni flashes y en Dolby vision. Es decir por arte de magia el altavoz no será compatible con el formato y hace que no se vea en HDR y que además provoque dichos fallos. Espero que a alguien le sirva de ayuda.
    roliverosc ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema mando xf9005
    Por yox2011 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2020, 21:48
  2. Problema sonido 5.1 en Sony XF9005
    Por alcamro en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2019, 20:14
  3. Problema con sony xf9005
    Por faaaceliiife en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2019, 14:45
  4. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  5. Problema entre sony xf9005 y AVR Pioneer
    Por eldon60 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2018, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins