Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Es cierto que el lector del ps2 presenta fallas?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 03
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Es cierto que el lector del ps2 presenta fallas?

    Que tal mi nombre es carlos y tengo un pequeño problema. Le mande a instalar el chip a mi ps2 para leer copias dvd sin GS y me han salido con el cuento de que mi lector presenta fallas con juegos de carga pesada (se cuelga). Mi ps2 nunca habia presentado tal problema y solo llevo un año con el.

    No creo que eso sea cierto y me gustaria que me dijeran si es cierto que el lector del PS2 presenta fallas al leer juegos de carga pesada y Exactamente que y cuales serian los juegos de carga pesada.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que el lector del ps2 presenta fall

    hola
    .............aver yo soy nuevo y soy de chile(santiago)....bueno yo tamien tengo ply 2
    y tambien se desbloquena con chip
    quisiera saver si existe alguna forma de encontrat eninternet alguna amnual que explique como areglar o solucionar problemas con la play....y tambien preguntar mi ply es la que tiene 10 tornillos
    y quisiera saver si es mejor intalarle el chip o usar el disco de las sonas para poder ver dvd...por su comprencion gracias sebastian de santiago de chile.....me pueden responder al mail.......simeacuerdo_telodigo@hotmail.com...esèr o sus respuestas..chau

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    645
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Es cierto que el lector del ps2 presenta fall

    No os alarmeis... ver DVD no se carga tu PS2 eso no es cierto y quien os lo haya dicho os ha mentido, por muy servicio técnico que sea.

    Las lentes se estropean cuando les llega su hora como a todo el mundo; aquellas PS2 a las que se les muere la lente antes de tiempo es porque han llevado mala vida: mala calidad de los dvd/cd's... muchas horas de juego ininterrumpido... demasiado esfuerzo leyendo Divx continuamente, ausencia de protección contra los picos de voltaje y multitud de cosas de este tipo que haces que nuestras PS2 casquen sin motivo aparente...

    Por lo tanto no os alarmeis y tratad bien a vuestras consolas...

    Un saludo.

    gutiber@telefonica.net
    vuster@hotmail.com

    http://www.telefonica.net/web2/gutiberps2

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Es cierto que el lector del ps2 presenta fallas?

    tengo un problema con mi ps2 le coloco varios juegos y no tengo ningun problema ,pero coloco un juego de futbol,o tenis y esta todo bien hasta que se muestra la cancha solo se ve un poco de pasto y una imagen malisima pantalla en partes negra y no se ven los jugadores y el audio es impecable,lo lleve a un tecnico dijo k era el lector se lo cambie y sigue igual,tambien le sistema ncsm cuando empieza el menu tamien lo aplico pero no pasa nada si alguien me pudiera ayudar gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. por cierto...
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2009, 13:07
  2. es cierto que ...............?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2007, 21:07
  3. Que hay de cierto en que......
    Por McCauley en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/2006, 23:31
  4. A ver....¿Es cierto?
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2006, 16:51
  5. fallas de celulares y mas
    Por berne en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins