Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Como saber que resolucion sale por el lighing del iphone.

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Como saber que resolucion sale por el lighing del iphone.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo q ser muy torpe, porque gaste los exfuerzos q gaste, nunca se lo que esta saliendo por ningun i dispositivo de los que tengo.
    En estos momentos mis esfuerzos los estoy gastando en el iphone, con la “adquisicion” de tidal en formato hifi.
    Todo son dudas, a si que de casi todo lo que comente en este post, todo, lo podeis responder
    Mi iphone 6s plus, en tidal, solo reproduce hifi. ¿Que narices sale por el lighting? Tipo de archivo y resolucion.
    El ipad, tiene la opcion de master. ¿Que narices sale por lighting? Tipo de archivo y resolucion.
    Tengo iphone 4 al que quiero empezar a dar uso con tidal, a si q tambien me gustaria saber que va a salir por el 30pines con tidal, si tidal funciona en el 4, claro, si no... sera spoty, si tambien funciona, por que hace q no lo toco.....
    Ademas, ya en su dia, me compre un alpine cda 117ri por q tenia un dac de 24 bits
    Aprovechando tidal hifi y spotify en el movil (ambos de pago) y con el conector ligting al usb para sacarle todo el provecho al dac ( no se si por el bluetoot se transmitirian toda la resolucion posible, tambien es pregunta) alterno la misma cancion de ambas aplicaciones y no encuentro diferencias.
    He puesto un anuncio de “compro” una base de ipod para usar la salida digital (id100, pure o onkyo) para comprar un dac que me chive que narices estoy escuchando, porque estoy desesperado con esta tontería.
    Antes usaba el denon avrx4200 que me chivava, muy esporadicamente, el archivo q estaba escuchando cuando reproducia, eso si, por el pincho usb, porque cuando reproducia por airplay, bluetooth o por cable iphone-usb, no habia manera.
    Bueno, creo q mas o menos, esta todo lo que quiero saber, si no, ire editando.
    Empezamos con la primera edicion del mensaje, x que ahora se complica un poco mas.
    Ya me he hecho con un onkyo. Ya saco en digital del iphone y de momento, al no tener dac, lo estoy pasando por un grabador de minidisc, pulsando rec, para sacar el Audio en analogico. Cual ha sido mi sorpresa, cuando algunas canciones si las acepta el mini disc y otras no. Tiene q ser algun tipo de anticopia y no permite poder reproducirlo. Y ll que he podido reproducir, ha sido emitiendolo desde el portatil, por que desde el ipod, iphone.... nada de nada. Alguien puede explicarme todo esto??
    Tambien es curioso, como tengo q poner el portatil usb-dac, no siendo el onkyo dac, lo denomine coml tal, por que no tiene salida analogica... pufff .....dices tu de mili..... cada vez es todo mas lioso. Y sigo sin saber la calidad de nada ��
    Un saludo

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de technical
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Como saber que resolucion sale por el lighing del iphone.

    Cn lo del ipad, me cole. Es en el mac, en la app, donde aparece master, tanto en ipad como iphone es hifi, sin mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FOR SALE APPLE IPHONE 3G:€300 euro
    Por qqltd4 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2008, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins