Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras sufrir un percance la tele del salón y dejar de verse me he puesto a buscar sustituto y creo que estos dos son los modelos entre los que no me decido. Querría que fuera de 65" pero se me van a más de 1600€ y lo veo excesivo.
    Su uso principalmente es de series y pelis en fullhd y algo de tdt. Ahora me introduciré en el mundo del 4k ya que mi anterior tv no disponía de esa tecnología.
    En electroprecio la sony está por 1200€ y la lg no llega a los 1000€.
    Algún modelo de 65" sin pasar de los 1200-1300€??

    Edito para preguntar sobre la tienda electroprecio, no he comprado nunca y querría saber si es de fiar en cuanto a envío, garantía y devoluciones.

  2. #2
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Yo tuve la misma duda y al final me decidí por la 55sk9500, que es mejor que la 8500 que mencionas. Aunq me han llegado las 2 tvs con eñ cristal roto, asi que me espero a las rebajas y que me la instale el vendedor. La sony es mejor tele, pero android y sus problemas decepcionan.
    ruben_23 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    no había visto ese modelo. Si que parece mejor, encima el de 65" está por 1400€..... Que tentador!!!!

  4. #4
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Si, la 8500 lleva las mismas características pero la 9500 la supera en varias cosas

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Yo tuve la SK8500 y la devolví porque los negros eran grises y por los halos de luz (lleva panel IPS). Esto con la Sony no te va a pasar, ya que monta panel VA. El "problema", que es lo que hace que la tele de Sony no esté ya en mi casa, es que lleva Android.

    También te digo, puesto a llegar a 1.400€, me iba a OLED. Igual no a la B8 de este año (la tienes por 1.300 ya en Internet), pero sí que me plantearía alguna C7 OLED (1.500) del año pasado (yo es lo que estoy valorando de hecho).
    ruben_23 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Conforme está el foro de las oled... macrobloques, retenciones, etc prefiero la sk9500 q tiene buenos negros aunq sea IPS x el full array. La sony tp està en mi casa x lo mismo, y la q7-q8 x no llevar DTS q tiene delito
    ruben_23 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Samsung era un buen equilibrio entre el desastre de Android TV y los problemas de OLED. Pero, como tu dices, el no llevar DTS ni Dolby Vision me hace descartarlo. Si te urge tele y no estás dispuestos a pasar por el aro de Android (yo es mi duda), pues está claro que en LG lo más que tienes es eso. Yo por mi parte o esperaré a las OLED del próximo año (ya llevo dos años esperando) o me iré a por la Sony (pero no me apetece pegarme con Android)
    ruben_23 ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Otra opción que acabo de ver es la QLED SAMSUNG 65" QE65Q6FN, cuesta 1500€ pero te regalan un samsung s9 que podría vender y quedarse en buen precio. De esta que me podeis decir??

  9. #9
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Cita Iniciado por ruben_23 Ver mensaje
    Otra opción que acabo de ver es la QLED SAMSUNG 65" QE65Q6FN, cuesta 1500€ pero te regalan un samsung s9 que podría vender y quedarse en buen precio. De esta que me podeis decir??
    Si no vas a ver pelis 4k con sonido DTS, adelante!!! Pero las Samsung como hemos dicho arriba no llevan DTS

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24616 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Incluso siendo una FALD, el panel IPS va a ser decepcionante si se utiliza para ver cine en penumbra. Sólo me lo plantearía, si existen ángulos de visión grandes, y el presupuesto no admite una OLED.

    Yo tengo una Sony con Android. Es verdad que no es lo más amigable que existe como sistema de SmartTV, pero tampoco es una maldición bíblica. Se puede vivir con él. Desde mi punto de vista, es mucho mejor tener Android, y una buena calidad de imagen, que WebOS y un panel IPS.

    Si la antipatía hacía Android es invencible, siempre se puede optar por otras posibilidades. Por ejemplo, yo tengo una Apple TV, y el Android lo utilizo en contadas ocasiones. Por ejemplo, para ver Movistar+, que no tiene app en la Apple.

    En cuanto a las OLED, está ya verificado por reviewers expertos en estas lides, que el problema está presente en LG, pero no en Panasonic ni Sony, por ejemplo.

  11. #11
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Incluso siendo una FALD, el panel IPS va a ser decepcionante si se utiliza para ver cine en penumbra. Sólo me lo plantearía, si existen ángulos de visión grandes, y el presupuesto no admite una OLED.

    Yo tengo una Sony con Android. Es verdad que no es lo más amigable que existe como sistema de SmartTV, pero tampoco es una maldición bíblica. Se puede vivir con él. Desde mi punto de vista, es mucho mejor tener Android, y una buena calidad de imagen, que WebOS y un panel IPS.

    Si la antipatía hacía Android es invencible, siempre se puede optar por otras posibilidades. Por ejemplo, yo tengo una Apple TV, y el Android lo utilizo en contadas ocasiones. Por ejemplo, para ver Movistar+, que no tiene app en la Apple.

    En cuanto a las OLED, está ya verificado por reviewers expertos en estas lides, que el problema está presente en LG, pero no en Panasonic ni Sony, por ejemplo.
    Y las pelis 4k de 70gb en la sony vía disco duro usb de 2tb?
    Tirones?? DTS?? Respecta los 24hz??

    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...ng_4k_via_usb/

    Cuanto más leo menos me gusta jajaja

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Yo, sinceramente, no entiendo que hace Sony, que tiene las mejores teles LED con diferencia, con Android como sistema. Hay mucha gente que no las ha comprado y que tiene dudas por esto, principalmente. Yo tuve una 8096 y tardé 30 minutos en poder arrancar la tele, porque empezó con actualizaciones y demás historias. Y, para colmo, los MKV pesados iban a tirones. Y tampoco es una tele barata, vale 700 pavos. La devolví claro. Cualquier LG de 400€ te mueve estos archivos sin problemas (se verán peor eso sí, pero puedes verlo y puedes utilizar la tele al minuto de sacarla de la caja).

    Yo estoy entre ver lo que presentan para 2019, OLED C7 o Panasonic OLED (el problema de esta tele es que no tiene Dolby Vision, pero el sistema es rápido, sencillo y fluido. Sin adornos).

  13. #13
    aprendiz Avatar de ruben_23
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    vamos a liarlo un poco más... Ahora mismo está de oferta por 1111€ en mediamarkt la LED LG 70" 70UK6950PLA. No veo nada por el foro sobre esta tele y me da mala espina. Alguien que me pueda informar??

  14. #14
    aspirante
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo tuve la SK8500 y la devolví porque los negros eran grises y por los halos de luz (lleva panel IPS). Esto con la Sony no te va a pasar, ya que monta panel VA. El "problema", que es lo que hace que la tele de Sony no esté ya en mi casa, es que lleva Android.

    También te digo, puesto a llegar a 1.400€, me iba a OLED. Igual no a la B8 de este año (la tienes por 1.300 ya en Internet), pero sí que me plantearía alguna C7 OLED (1.500) del año pasado (yo es lo que estoy valorando de hecho).
    Tengo actualmente la SK8500 y estoy muy descontento, a oscuras los negros son grises y los halos de luz son insufribles, estoy planteandome devolverla pero hace 2 meses que la compre en el corte ingles y no creo que ya me la acepten. Mi sony KDL W828B de hace 4 años se ve mejor...

  15. #15
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XF9005 o LG 5SK8500PLA

    Cada uno compra la tele por lo que le da la gana pero cuando preguntan es para que evaluen las opiniones, si la calidad del panel se compara con el sistema operativo, que es un componente que se puede sustituir por diferentes alternativas como la del Apple TV 4K o la Nvidia Shield en mi modesta opinion me parece patetico. Si no se opta por una OLED por las causas que sean, la LED con mas calidad mas barata es la XF90, punto. No lo digo yo, lo dicen todas las reviews. Como dice el compañero, un panel IPS solo cuando haya problemas serios de vision lateral. Pero si se prefiere tener un panel peor por tener WebOS oy, pues tu mismo a comprarlo y a disfrutarlo. Pero si tengo que recomendar algo (yo tengo desde hace un año la XE90) prefiero un buen panel, solo superado por unas pocas LED y las OLED, y tirar del Apple TV 4K que va de fabula con INFUSE, tragandose cualquier tipo de fichero practicamente. LG en led ni verlas!!!!
    Telepi, ruben_23, heymama y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LED Sony 55" KD-55XF9005 o LG OLED55B8PLA
    Por Richmon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/2019, 13:46
  2. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 13:02
  3. Otra pesado buscando más opciones además de Sony 55XF9005 por menos de 1000€
    Por obscuro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/03/2019, 20:44
  4. SONY 55XF9005 o SAMSUNG 55Q7FN
    Por Granaino77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/10/2018, 02:57
  5. Sony KDL-46EX720 y Sony KD-55XF9005 consejo
    Por antrudi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2018, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins