Bueno, pues viendo los problemas que tiene la gama OLED de LG de este año, descarto por completo hacerme con la B8 que tenía previsto.

Las alternativas que barajo son:

- Sony XF9005 (en 49 pulgadas). El único "pero" que le pongo a esta tele es Android. El tamaño es el perfecto y el que mejor me entra. Por lo demás, entiendo que no habrá problemas a la hora de reproducir MKVs pesados en 4K y con audios DTS. Entiendo que soporta todo.

- LG OLED C7. Me encanta Web OS y su sencillez. Tiene lo justo y necesario, o incluso más, ya que yo sólo necesito Netflix, Amazon Prime y Youtube (el único pero es que no tengo HBO). El otro problema es que es de 55 pulgadas. Es para una habitación y el hueco que tengo es de 49. Tendría que "buscarle sitio". Me llama la atención que la C7 sea, por lo general, algo más cara que la B8 (1.300 frente a 1.500/1.600). ¿No va a bajar la C7 más de precio? ¿Algún sitio para comprarla de fiar? Si fuera físico mucho mejor. Por lo general, me gusta más OLED pero quiero tele para muchos años (por lo menos 6) y quiero que me dure y no estar rayado con: ha salido una retención, a esperar un par de días a ver si es retención o quemado... y vivir ahí angustiado...

Saludos!!!