Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Mejor precio OLED 65”

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Yo compré una C8 de 65’ en la fnac hace unos 20 días, viendo los problemas que está habiendo con los paneles de este año y que estaban todas afectadas la he devuelto, no me parece de recibo gastarte 2200 pavos en una tele y andar con estos problemas. Estoy a la espera de ver una QLED a buen precio o esperar a la gama 2019.
    Pero ... le pasaba algo a la tuya ?
    thegabrix30 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    aspirante Avatar de thegabrix30
    Registro
    04 jul, 07
    Ubicación
    Molins
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Vaya como esta el tema con las c8 de LG, yo estoy buscando un oled de 65' y esta con el descuento de 300€ y el movil rondara los 2000€, era la candidata ya que se ve super bien, pero me da un poco yuyu. No se si tirar pot la Q9 de Samsung o la af8 de Sony y pagar la diferencia.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Cita Iniciado por thegabrix30 Ver mensaje
    Vaya como esta el tema con las c8 de LG, yo estoy buscando un oled de 65' y esta con el descuento de 300€ y el movil rondara los 2000€, era la candidata ya que se ve super bien, pero me da un poco yuyu. No se si tirar pot la Q9 de Samsung o la af8 de Sony y pagar la diferencia.
    Estoy exactamente igual que tú, valorando las mismas opciones incluyendo la Sony 65xf9005.
    La LG C8 con la oferta se queda muy bien pero me echa para atrás el tema de los macrobloques ¿es tan generalizado ese problema?
    Algo de ayuda please
    thegabrix30 ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Estoy exactamente igual que tú, valorando las mismas opciones incluyendo la Sony 65xf9005.
    La LG C8 con la oferta se queda muy bien pero me echa para atrás el tema de los macrobloques ¿es tan generalizado ese problema?
    Algo de ayuda please
    En el supuesto de que compre la C8 y me viniera con el problema de los macrobloques ¿aceptan la devolución de la tele por ese motivo? Había leído algo de que LG estaba poniendo pegas ¿sabéis algo?
    thegabrix30 ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    El tema de los macrobloques es un defecto que se pueda ver desde el primer día ? O es algo que puede salir en cualquier momento ? Porque siempre que estemos en los primeros 15 días entiendo que se pueden devolver..

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Por lo que sabemos, un porcentaje alto de paneles de la serie 8 están afectados. Algunos desde el principio, otros conforme van acumulando horas de uso. También es posible que haya algunos que nunca vayan a sufrir el problema.

    En cualquier caso, es un riesgo. LG no te a aceptar la devolución por ese motivo, así que tienes solamente los 14 días de desistimiento, para tomar una decisión. Si te aparecen macrobloques después de esos 14 días...

    Por otro lado, la oferta es atractiva, y ese problema, en caso que aparezca, sólo afectará a menos del 1% del tiempo de visionado...

    La XF9005 es un buen aparato, pero no es una OLED. También se puede esperar a una oferta de las LED FALD de Samsung, otras OLED de Sony/Panasonic, o a la gama LG OLED 2019, pero entonces también habrá que armarse de paciencia los primeros meses hasta que bajen los precios.
    thegabrix30 y danietepa han agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Ese sería el problema si los macrobloques no aparecen hasta después de los 14 días... Es una verguenza que LG no asuma ese fallo. Yo estoy tentado con la oferta actual de LG y suponogo que alguna más saldrá, como el día sin iva de eci.
    thegabrix30 y YX300 han agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Yo si el tema de los macrobloques solo afecta al 1% de todo el tiempo de visionado... creo que en el día sin IVA de ECI me voy a por la B8.
    thegabrix30 ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante Avatar de thegabrix30
    Registro
    04 jul, 07
    Ubicación
    Molins
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Tampoco es mala opcion, mas o menos se queda como la promo que tienen ahora, cuando suelen hacer el dia sin iva en el CI

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por lo que sabemos, un porcentaje alto de paneles de la serie 8 están afectados. Algunos desde el principio, otros conforme van acumulando horas de uso. También es posible que haya algunos que nunca vayan a sufrir el problema.

    En cualquier caso, es un riesgo. LG no te a aceptar la devolución por ese motivo, así que tienes solamente los 14 días de desistimiento, para tomar una decisión. Si te aparecen macrobloques después de esos 14 días...

    Por otro lado, la oferta es atractiva, y ese problema, en caso que aparezca, sólo afectará a menos del 1% del tiempo de visionado...

    La XF9005 es un buen aparato, pero no es una OLED. También se puede esperar a una oferta de las LED FALD de Samsung, otras OLED de Sony/Panasonic, o a la gama LG OLED 2019, pero entonces también habrá que armarse de paciencia los primeros meses hasta que bajen los precios.
    A qué te refieres con ese 1% ¿a qué tipo de visionado afecta para que solo sea el 1%?

  11. #26
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Se han comentado principalmente dos problemas: uno que afecta a la transición entre negro y 'casi negro', donde aumenta el ruido de la imagen, especialmente cuando dicha imagen está presentada mediante algoritmos de compresión. Este problema lleva años en las LG, pero parece que es más apreciable en la gama 2018, cuando se había ido reduciendo tanto en la gama 2016 como en la 2017. Otro problema, exclusivo de la gama LG 2018, son esos flashes reportados por muchos usuarios.

    Aquí lo explica Vincent Teoh, mejor que yo:



    Tal vez LG pueda, y quiera arreglarlo con un fix. Esperemos a ver que pasa y, además, habrá que prestar especial atención a estos asuntos en la gama 2019 que está cerca de salir al mercado.

    Estas cosas, desgraciadamente, pasan, y pasan con casi todas las marcas. Recordemos, por ejemplo, como Panasonic estuvo recientemente más de un año para resolver el problema de stuttering que presentaba su procesor de imagen, y que afectaba también a la gama OLED.

    Lógicamente, en cualquier televisor, pero especialmente en televisores OLED que tienen un precio elevado y son de gama alta, estos problemas deberían estar ausentes o, si se presentan, ser corregidos con rapidez. El comportamiento de LG, que es básicamente la política del avestruz, no es correcto, y entiendo perfectamente que muchos usuarios se estén planteando quejas a organismos oficiales, o incluso denuncias judiciales.

    Ahora, viendo como son esos problemas que menciona Teoh, y que han sido puestos de manifiesto por bastantes compradores de LG gama 2018, en mi caso concreto, en los contenidos que visualizo en mis OLED, pues afectarían a menos del 1% del tiempo que paso frente al televisor. No pasaría patrones específicos, bastante tendría ya con que esto ocurra de vez en cuando. Ni me obsesionaría con buscarlo.

    Y, si tuviera que comprar ahora un televisor OLED, pues seguramente me decantaría, por este orden, por un Sony, un Panasonic o un Philips. Tal vez incluso un Loewe de las series bajas, si sale a buen precio, en lugar de parecer que está construido en oro macizo. Y me olvidaría de LG hasta la gama 2019. Ahora bien, si ofrecen una E8 de 65", por ejemplo, a 1800 Euros, pues a lo mejor también la compraría, siendo consciente del problema técnico que presenta la gama, pero aprovechando un precio muy bueno, y pechando con la situación.
    ManuelBC, Dalixian, danietepa y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo si el tema de los macrobloques solo afecta al 1% de todo el tiempo de visionado... creo que en el día sin IVA de ECI me voy a por la B8.
    Ahora mismo sale más barata la C8 en eci. Y con lo de la promo de los 300 aún mas.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Se han comentado principalmente dos problemas: uno que afecta a la transición entre negro y 'casi negro', donde aumenta el ruido de la imagen, especialmente cuando dicha imagen está presentada mediante algoritmos de compresión. Este problema lleva años en las LG, pero parece que es más apreciable en la gama 2018, cuando se había ido reduciendo tanto en la gama 2016 como en la 2017. Otro problema, exclusivo de la gama LG 2018, son esos flashes reportados por muchos usuarios.

    Aquí lo explica Vincent Teoh, mejor que yo:



    Tal vez LG pueda, y quiera arreglarlo con un fix. Esperemos a ver que pasa y, además, habrá que prestar especial atención a estos asuntos en la gama 2019 que está cerca de salir al mercado.

    Estas cosas, desgraciadamente, pasan, y pasan con casi todas las marcas. Recordemos, por ejemplo, como Panasonic estuvo recientemente más de un año para resolver el problema de stuttering que presentaba su procesor de imagen, y que afectaba también a la gama OLED.

    Lógicamente, en cualquier televisor, pero especialmente en televisores OLED que tienen un precio elevado y son de gama alta, estos problemas deberían estar ausentes o, si se presentan, ser corregidos con rapidez. El comportamiento de LG, que es básicamente la política del avestruz, no es correcto, y entiendo perfectamente que muchos usuarios se estén planteando quejas a organismos oficiales, o incluso denuncias judiciales.

    Ahora, viendo como son esos problemas que menciona Teoh, y que han sido puestos de manifiesto por bastantes compradores de LG gama 2018, en mi caso concreto, en los contenidos que visualizo en mis OLED, pues afectarían a menos del 1% del tiempo que paso frente al televisor. No pasaría patrones específicos, bastante tendría ya con que esto ocurra de vez en cuando. Ni me obsesionaría con buscarlo.

    Y, si tuviera que comprar ahora un televisor OLED, pues seguramente me decantaría, por este orden, por un Sony, un Panasonic o un Philips. Tal vez incluso un Loewe de las series bajas, si sale a buen precio, en lugar de parecer que está construido en oro macizo. Y me olvidaría de LG hasta la gama 2019. Ahora bien, si ofrecen una E8 de 65", por ejemplo, a 1800 Euros, pues a lo mejor también la compraría, siendo consciente del problema técnico que presenta la gama, pero aprovechando un precio muy bueno, y pechando con la situación.
    Otra cuestión que me hace dudar en sí comprar ya la tele o esperar a las del 2019 es el tema del HDMI.
    No entiendo nada del tema pero por lo que he leído las televisiones de hoy en día o al menos la mayoría, tiene HDMI 2.0 y por lo que parece las gamas del 2019 podrían presentar los HDMI 2.1.
    Por.lo.que he leído el 2.1 permitirá una mayor transferencia de datos e incluso más "canales" de audio por el mismo cable.
    ¿Qué os parece este aspecto? ¿Mejor esperar un año y optar al HDMI 2.1 para que la tele no se quede obsoleta en ese aspecto?

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Se han comentado principalmente dos problemas: uno que afecta a la transición entre negro y 'casi negro', donde aumenta el ruido de la imagen, especialmente cuando dicha imagen está presentada mediante algoritmos de compresión. Este problema lleva años en las LG, pero parece que es más apreciable en la gama 2018, cuando se había ido reduciendo tanto en la gama 2016 como en la 2017. Otro problema, exclusivo de la gama LG 2018, son esos flashes reportados por muchos usuarios.

    Aquí lo explica Vincent Teoh, mejor que yo:



    Tal vez LG pueda, y quiera arreglarlo con un fix. Esperemos a ver que pasa y, además, habrá que prestar especial atención a estos asuntos en la gama 2019 que está cerca de salir al mercado.

    Estas cosas, desgraciadamente, pasan, y pasan con casi todas las marcas. Recordemos, por ejemplo, como Panasonic estuvo recientemente más de un año para resolver el problema de stuttering que presentaba su procesor de imagen, y que afectaba también a la gama OLED.

    Lógicamente, en cualquier televisor, pero especialmente en televisores OLED que tienen un precio elevado y son de gama alta, estos problemas deberían estar ausentes o, si se presentan, ser corregidos con rapidez. El comportamiento de LG, que es básicamente la política del avestruz, no es correcto, y entiendo perfectamente que muchos usuarios se estén planteando quejas a organismos oficiales, o incluso denuncias judiciales.

    Ahora, viendo como son esos problemas que menciona Teoh, y que han sido puestos de manifiesto por bastantes compradores de LG gama 2018, en mi caso concreto, en los contenidos que visualizo en mis OLED, pues afectarían a menos del 1% del tiempo que paso frente al televisor. No pasaría patrones específicos, bastante tendría ya con que esto ocurra de vez en cuando. Ni me obsesionaría con buscarlo.

    Y, si tuviera que comprar ahora un televisor OLED, pues seguramente me decantaría, por este orden, por un Sony, un Panasonic o un Philips. Tal vez incluso un Loewe de las series bajas, si sale a buen precio, en lugar de parecer que está construido en oro macizo. Y me olvidaría de LG hasta la gama 2019. Ahora bien, si ofrecen una E8 de 65", por ejemplo, a 1800 Euros, pues a lo mejor también la compraría, siendo consciente del problema técnico que presenta la gama, pero aprovechando un precio muy bueno, y pechando con la situación.
    Entonces en principio los oled de Sony ¿Van bien? ¿están saliendo buenos?

  15. #30
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Mejor precio OLED 65”

    Lo que nos comentaba Teoh en el video, es que él ha probado OLED de Sony y Panasonic, y no ha encontrado el problema de los flashes, mientras que sí lo ha hecho en todos los LG OLED donde lo ha intentado.

    El tema del HDMI 2.1 sí que traerá mejoras, tanto en el tratamiento del audio como en ancho de banda, o en las posibilidades para juegos. Personalmente, no seria un factor en mi decisión de compra en 2018.
    pat12 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio OLED C7 ¿donde comprar?
    Por phanatick en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 09/06/2018, 00:54
  2. Opiniones sobre precio LG Oled 55 C7
    Por Kanzia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2018, 02:02
  3. Consulta: La mejor OLED 65" del mercado calidad/precio
    Por jabidin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2017, 09:51
  4. Cuando creéis que los Oled bajarán de precio?
    Por Sulfures en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2014, 16:00
  5. Indicar mejor sitio para comprar Samsung 46d80 , al mejor precio.
    Por NasS! en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins