Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 109

¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    HBO ya está totalmente operativo en sistemas Android TV. Yo lo he instalado en una Sony, y un amigo en su Nvidia sin problemas.

    Lo mejor de la Apple TV es, con mucho, el catálogo de películas en iTunes, de gran calidad y a precio razonable. Ahora bien, acaban de anunciar que iTunes estará disponible en los televisores Samsung y Sony (posiblemente también otros como LG y Panasonic) del 2019, así que el atractivo de comprar una Apple TV se reduce mucho, al menos para mí. Especialmente si, como sucede en 2019 con Sony, LG y Panasonic, los televisores llevan Dolby Vision incorporado.
    Bien, además de las TV Sony y ¿Philips? Solo hay dos dispositivos Android TV (al menos hasta hace bien poco). Uno de ellos daba problemas con HBO pero además los dispositivos Android como tablets etc... están teniendo problemas para poder reproducir Netflix o Amazon Prime en Full HD en tablets (yo tengo una) o son incompatibles con otros sistemas modernos de imagen o sonido. En fin. Yo lo más completo que encontré fue la Apple TV. Ante la duda con los otros dos dispositivos en disputa con Android TV preferí ir a lo seguro (y comodo) El HDMI CEC va perfecto. El mando del Apple TV hace todo lo necesario.

    Yo sinceramente me fio más del reproductor propio del Apple TV que de los que traen las TV. En cuanto al sonido desde mi punto de vista es mejor que este llegue al receptor de Audio/Video sin pasar por la TV... Al fin y al cabo D.Atmos en la TV ...Pues como que no vale gran cosa aunque le pongas una barra de sonido. Hace falta un equipo de AV como Dios manda con un buen set de altavoces (incluyendo los de presencia, por supuesto) Yo desde luego lo tengo así.

    Cuando pasaba el sonido de netflix o cualquier otra por mi plasma LG y lo pasaba despues al receptor A/V pasaban cosas raras con el tipo de formato que este recibía. Tambien es verdad que mi viejo Onkyo a pesar de sonar genial no podía con Dolby + y versiones posteriores. Lo mismo le pasaba con formatos más modernos de DTS. La actual configuración cumple todas las expectativas. Si acaso preferiria poner los altavoces de presencia en el techo o al menos en lo alto de la pared donde están los dos frontales, pero por temas de salud no puedo hacer esfuerzos así que están encima de los frontales apuntados hacia el techo..
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  2. #62
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Y aprovechando eso del Pisuerga y Valladolid.... qué tal va HBO de calidad de imagen??

    Sigue siendo siendo una mierdecilla??

    Lo pregunto cada poco tiempo porque le tengo ganas a la plataforma, pero no con la calidad de imagen que entrega.

    Ludos
    Cuando tenga la TV te diré. Joeee! No da llegado!
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  3. #63
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Y aprovechando eso del Pisuerga y Valladolid.... qué tal va HBO de calidad de imagen??

    Sigue siendo siendo una mierdecilla??

    Lo pregunto cada poco tiempo porque le tengo ganas a la plataforma, pero no con la calidad de imagen que entrega.

    Ludos
    Está por debajo de Netflix y Amazon. Pero tampoco es que sea un desastre, tipo la TDT en calidad SD. Teniendo en cuenta que sólo cuesta 8 Euros al mes, y tienes un mes gratis de prueba, tirate a la piscina, que hay agua.
    palestina ha agradecido esto.

  4. #64
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Y aprovechando eso del Pisuerga y Valladolid.... qué tal va HBO de calidad de imagen??

    Sigue siendo siendo una mierdecilla??

    Lo pregunto cada poco tiempo porque le tengo ganas a la plataforma, pero no con la calidad de imagen que entrega.

    Ludos
    Yo lo veo casi al nivel de Netflix. Eso sí, tengo Netflix HD, no 4k.
    palestina ha agradecido esto.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Por lo que comentan todas las LG OLED estan afectadas, yo el momento para comprarla es en Enero y realmente no tengo mas alternativas que la B8 de 55', dicho esto, el problema de los macrobloques os molesta mucho en el dia a dia?, o es algo mas de andar buscandolo en una escena concreta donde se pueda apreciar en unas condiciones determinadas?, por que si es asi, podria vivir con ello perfectamente.

    P.D: No se si un moderador podria hacer una encuesta para ver a cuanta gente le afecta el susodicho problema y en que medida le afecta en su dia a dia.
    Edukero ha agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Por lo que comentan todas las LG OLED estan afectadas... dicho esto, el problema de los macrobloques os molesta mucho en el dia a dia?, o es algo mas de andar buscandolo en una escena concreta donde se pueda apreciar en unas condiciones determinadas?, por que si es asi, podria vivir con ello perfectamente.

    P.D: No se si un moderador podria hacer una encuesta para ver a cuanta gente le afecta el susodicho problema y en que medida le afecta en su dia a dia.
    Hasta donde yo se no todas las LG están afectadas o al menos hay usuarios que dicen no tener problemas. El caso es que algunos han puesto a parir a los que dicen que no tienen problemas... Hay casos en los que el problema ya viene desde el principio en el TV. En otros surge al cabo de un tiempo. Creo que hay consenso sobre que esto ocurre en escenas oscuras de contenidos muy comprimidos y por streaming, Netflix, HBO, Prime video etc...

    El problema no son tanto los macrobloques, que también, sino el parpadeo de estos en plan relampago... En Youtube podrás encontrar ejemplos de video en el que te dicen en que película/capítulo ocurre esto para hacer pruebas. Tambien existen un par de tests que se le pueden poner a la TV para hacer comprobaciones. Lo último que he sabido es que LG ha dicho que corregirá el problema mediante una actualización de firmware.

    Hay al menos un hilo completo sobre este tema y otro hablando de las TV de 2018. Usa el buscador.
    jrdieselplus y palestina han agradecido esto.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  7. #67
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    Hasta donde yo se no todas las LG están afectadas o al menos hay usuarios que dicen no tener problemas. El caso es que algunos han puesto a parir a los que dicen que no tienen problemas... Hay casos el problema ya viene desde el principio en el TV. En otros surge al cabo de un tiempo. Creo que hay consenso sobre que esto ocurre en escenas oscuras de contenidos muy comprimidos y por streaming, Netflix, HBO, Prime video etc...

    El problema no son tanto los macrobloques, que también, sino el parpadeo de estos en plan relampago... En Youtube podrás encontrar ejemplos de video en el que te dicen en que película/capítulo ocurre esto para hacer pruebas. Tambien existen un par de tests que se le pueden poner a la TV para hacer comprobaciones. Lo último que he sabido es que LG ha dicho que corregirá el problema mediante una actualización de firmware.

    Hay al menos un hilo completo sobre este tema y otro hablando de las TV de 2018. Usa el buscador.
    lo que pasa es que la mayoria de gente que tiene esa tele no se da ni cuenta de ese problema, ni siquiera viendo esas escenas.

    dudo mucho que a todas les pase eso.
    sala oscura ha agradecido esto.

  8. #68
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    lo que pasa es que la mayoria de gente que tiene esa tele no se da ni cuenta de ese problema, ni siquiera viendo esas escenas.
    Yo he visto ejemplos de escenas "problematicas" en las que hasta un ciego se daría cuenta del problema. Escenas donde una zona se ilumina de forma intermitente cual semaforo, no pasan desapercibidas. Lo único que se me ocurre para que alguien con ese problema no lo perciba es si solo ve contenidos de muy alta calidad tipo Blu-ray, lo que no parece muy verosimil.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  9. #69
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por pedrofmc Ver mensaje
    Yo he visto ejemplos de escenas "problematicas" en las que hasta un ciego se daría cuenta del problema. Escenas donde una zona se ilumina de forma intermitente cual semaforo, no pasan desapercibidas. Lo único que se me ocurre para que alguien con ese problema no lo perciba es si solo ve contenidos de muy alta calidad tipo Blu-ray, lo que no parece muy verosimil.
    que no, te podria dar telefonos de familiares y amigos que no se darian cuenta ni se pusiera la pantalla en blanco y negro.

    amigos y familiares que se compran televisiones caras por solo la razon de que sea mas cara que el otro, que solo ven tdt, que tienen en la tele la misma configuracion que viene la tele cuando la sacan de la caja, que no tocan ninguna opcion, ni menu, ni entran el smartv.

    que les dije que se bajaran películas en 4k de 60 gigas y me dijeron que si estaba loco y eso que tienen 600 megas en su casa de internet, que no le siguen comprando las películas a los moros xq ya no tienen dvd, ahora se las pasa el compañero de trabajo 20 peliculas en un usb de 32 gigas.

    personas de esas hay muchas con oled, solo xq van al corte ingles y el vendedor les dice que esa es la mejor, no xq note la diferencia y menos les hables de artefactos.
    raul_cegarra, Edukero y sala oscura han agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Una pregunta ingenua, de verdad.

    Cuánto mejor es la Lg C8 que la Sony Fx9005? Podríais decirme pros y contras de una y otra?

    Mi idea es pillarme la Sony de 49 ó 55, pero un familiar que se ha comprado la LG E8 me ha dicho que puesto que yo tengo AV, me pille la C8. Y yo supongo que será mejor, pero después de leeros...

  11. #71
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por Tanis79 Ver mensaje
    Una pregunta ingenua, de verdad.

    Cuánto mejor es la Lg C8 que la Sony Fx9005? Podríais decirme pros y contras de una y otra?

    Mi idea es pillarme la Sony de 49 ó 55, pero un familiar que se ha comprado la LG E8 me ha dicho que puesto que yo tengo AV, me pille la C8. Y yo supongo que será mejor, pero después de leeros...
    Lo tienes fácil, hazle una visita a ese familiar y matas dos pájaros de un tiro!!
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  12. #72
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Eso ya lo he hecho... xDD

    Es una pasada, pero es la E8 y no sé cómo se comportará la Sony, más barata y aparentemente con un mantenimiento y durabilidad mejor...

  13. #73
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por Tanis79 Ver mensaje
    Cuánto mejor es la Lg C8 que la Sony Fx9005? Podríais decirme pros y contras de una y otra?

    Mi idea es pillarme la Sony de 49 ó 55, pero un familiar que se ha comprado la LG E8 me ha dicho que puesto que yo tengo AV, me pille la C8. Y yo supongo que será mejor, pero después de leeros...
    Vamos a ver, si estás comparando un Sony LED KD-XF9005 con un LG OLED E8 no tiene mucha lógica. Son TV con tecnologías diferentes y precios muy diferentes. Tu sabrás el presupuesto que tienes y sobre todo que uso le vas a dar. Si solo vas a jugar y ver la TDT yo iría por el Sony LED. Si quieres ver películas en 4K o al menos cine en HD yo iría por la E8. Lo que no se es porque eliges la E8 si ya tienes receptor de A/V. Compra la C8 en su lugar y te ahorrarás un dinerillo.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  14. #74
    principiante
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    53
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Creo que no me has leído bien. Me pillaría la C8. La E8 se la compró un familiar que me dijo que puesto que yo tenía ampli, me fuese a por la C8.

    Yo no juego ni veo la TDT. Veo blurays, pelis de movistar (y fútbol), hbo y netflix. También dvd.

  15. #75
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¡Harto ya! Por favor... ¿Existe algún OLED 65" que no de problemas serios?

    Cita Iniciado por Tanis79 Ver mensaje
    Una pregunta ingenua, de verdad.

    Cuánto mejor es la Lg C8 que la Sony Fx9005? Podríais decirme pros y contras de una y otra?

    Mi idea es pillarme la Sony de 49 ó 55, pero un familiar que se ha comprado la LG E8 me ha dicho que puesto que yo tengo AV, me pille la C8. Y yo supongo que será mejor, pero después de leeros...
    la diferencia de un led contra un oled es mucho, los negros no se parecen en nada, la sony calidad precio es la mejor led pero no se puede comparar con el oled, ni en precio tampoco.

    si vas a ver la tele a oscuras la oled le gana, si tienes ampli no es necesario que compres la E8 xq la diferencia de procesador y el dinero que cuesta de mas no te sale rentable.

    si el presupuesto te da la oled es mejor.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. algún día venderan una OLED sin problemas de uniformidad?
    Por parumerosan en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/01/2019, 05:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2018, 23:52
  3. algún día venderan una OLED sin problemas de uniformidad?
    Por parumerosan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2018, 00:12
  4. ¿Existe algún auricular bluetooth o "airpod" decente hiperbarato?
    Por jemenfous en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2017, 13:24
  5. Existe algun soporte de pared orientable a 180º que no sea un "tocho"?
    Por gorki en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins