Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

  1. #16
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,700
    Agradecido
    8587 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ahora dejo mi experiencia. Yo, hasta hace muy poco, tenía las 2 plataformas (fibra y satélite). Qué curioso que si ponía un mismo canal nacional de las 3 formas posibles (antena, satélite y fibra) era en ese orden cómo mejor veía la imagen. Lo comenté con Movistar y me colgaron. He tenido el deco UHD wifi y me puse a ver un partido en 4K y se veía mejor en el canal HD. No digamos la diferencia con ver Netflix con Dolby Vision o Amazon Prime Video con HDR.

    Por otro lado, ahora no tengo ningún decodificador de fibra por el coñazo de las operativas de Movistar. Os cuento: cogí el wifi UHD y tuve que entregar el deco de toda la vida, me tardó en llegar el UHD wifi porque Zeleris se lo entregó a un vecino y porque se me ocurrió llamarles. El caso que cuando lo llevo utilizando una semana (que lo tenía conectado vía Ethernet), sale al mercado el deco UHD cableado. A punto de que se me cumpla los 15 días de desistimiento, entrego el deco UHD wifi habiendo ya pedido el UHD cableado. ¿Por qué tenía que pagar 50€ en vez de 20€ si lo iba a tener cableado? Mientras espero veo la TV por satélite que, para colmo, tuve que abonarme al partidazo por satélite por problemas de operativa: no se puede contratar un canal porque hay otra gestión pendiente (que me llegara el deco UHD wifi que estaría en casa de mi vecino). Veo que no me llega el deco UHD cableado y puesto en contacto con Movistar me dicen que por operativa no puedo pasar de UHD wifi a cableado directamente; que tenía que pagar 50€ para que viniera un operario a poner cable (¡Pero si ya lo tengo puesto!). En este caso me dicen que tengo que pagar 50€ por cualquier deco (incluso el no UHD). NO TENGO NINGUNO. El caso es que sigo por satélite terminándome de ver lo que tengo en el iplus para darme de baja de Movistar. Me da pena en el aspecto que llevo más de 20 años con ellos pero es que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos toda la vida.

    Y para los que esperan 4K por satélite que esperen sentados: en esa misma página (satcesc.com) ponen los problemas técnicos que se tienen, de momento, para tener canales 4K por satélite, entre otros, eliminar canales para poner otros.
    ManuelBC y rasquilla han agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno, ahora dejo mi experiencia. Yo, hasta hace muy poco, tenía las 2 plataformas (fibra y satélite). Qué curioso que si ponía un mismo canal nacional de las 3 formas posibles (antena, satélite y fibra) era en ese orden cómo mejor veía la imagen. Lo comenté con Movistar y me colgaron. He tenido el deco UHD wifi y me puse a ver un partido en 4K y se veía mejor en el canal HD. No digamos la diferencia con ver Netflix con Dolby Vision o Amazon Prime Video con HDR.

    Por otro lado, ahora no tengo ningún decodificador de fibra por el coñazo de las operativas de Movistar. Os cuento: cogí el wifi UHD y tuve que entregar el deco de toda la vida, me tardó en llegar el UHD wifi porque Zeleris se lo entregó a un vecino y porque se me ocurrió llamarles. El caso que cuando lo llevo utilizando una semana (que lo tenía conectado vía Ethernet), sale al mercado el deco UHD cableado. A punto de que se me cumpla los 15 días de desistimiento, entrego el deco UHD wifi habiendo ya pedido el UHD cableado. ¿Por qué tenía que pagar 50€ en vez de 20€ si lo iba a tener cableado? Mientras espero veo la TV por satélite que, para colmo, tuve que abonarme al partidazo por satélite por problemas de operativa: no se puede contratar un canal porque hay otra gestión pendiente (que me llegara el deco UHD wifi que estaría en casa de mi vecino). Veo que no me llega el deco UHD cableado y puesto en contacto con Movistar me dicen que por operativa no puedo pasar de UHD wifi a cableado directamente; que tenía que pagar 50€ para que viniera un operario a poner cable (¡Pero si ya lo tengo puesto!). En este caso me dicen que tengo que pagar 50€ por cualquier deco (incluso el no UHD). NO TENGO NINGUNO. El caso es que sigo por satélite terminándome de ver lo que tengo en el iplus para darme de baja de Movistar. Me da pena en el aspecto que llevo más de 20 años con ellos pero es que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos toda la vida.

    Y para los que esperan 4K por satélite que esperen sentados: en esa misma página (satcesc.com) ponen los problemas técnicos que se tienen, de momento, para tener canales 4K por satélite, entre otros, eliminar canales para poner otros.
    Es cierto que en las compañías (en todas sin excepción) tratan mejor por las ofertas que hacen a los que llegan que a los antiguos clientes.
    Además se da el caso de que Movistar tiene...y lo sabe!!! El mejor servicio de TV de pago de España. Y es que llevan evolucionando, es verdad que no lo rápido que nos gustaría, pero han mejorado mucho.
    Hace años, el U7D era en definición SD, aunque el canal estuviera en HD. Eso ya lo tenemos superado, pero costó mucho. Hemos de entender la infraestructura que hace falta para suministrar a tantos millones de clientes la misma emisión al mismo tiempo.
    Si de repente hubiera una fuga de millones de clientes que pasaran de Movistar a vodafone o Orange...no podrían ofrecer ni el 20% de lo que ofende en ahora (Uhd, U7D, calidad de la emisión...etc.

    Hay mucho que mejorar, pero yo de aquí no me muevo, y si no salgo elegido en la beta del nuevo Deco UHD Humax...me lo compraré por 20€ y a esperar a que mejoren las emisiones y que den con la tecla en la calidad.

    Un saludo.

  3. #18
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,700
    Agradecido
    8587 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por luisma77 Ver mensaje
    Es cierto que en las compañías (en todas sin excepción) tratan mejor por las ofertas que hacen a los que llegan que a los antiguos clientes.
    Además se da el caso de que Movistar tiene...y lo sabe!!! El mejor servicio de TV de pago de España. Y es que llevan evolucionando, es verdad que no lo rápido que nos gustaría, pero han mejorado mucho.
    Hace años, el U7D era en definición SD, aunque el canal estuviera en HD. Eso ya lo tenemos superado, pero costó mucho. Hemos de entender la infraestructura que hace falta para suministrar a tantos millones de clientes la misma emisión al mismo tiempo.
    Si de repente hubiera una fuga de millones de clientes que pasaran de Movistar a vodafone o Orange...no podrían ofrecer ni el 20% de lo que ofende en ahora (Uhd, U7D, calidad de la emisión...etc.

    Hay mucho que mejorar, pero yo de aquí no me muevo, y si no salgo elegido en la beta del nuevo Deco UHD Humax...me lo compraré por 20€ y a esperar a que mejoren las emisiones y que den con la tecla en la calidad.

    Un saludo.
    Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero ¿tu crees que es normal que me dejen sin decodificador por la política de operativas absurdas que tienen? Me han colgado un montón de veces. Y lo único que quieren se sacar dinero ya sea como sea.
    Lo que te han hecho es una guarrada. Merece una baja. Una queja, incluso elevar una queja a consumo.
    Pero es un hecho que la calidad, cantidad de contenido, y a fin de cuentas, relación calidad precio, Movistar no tiene competencia.

    Me joroba a mi como al que más, pero es la verdad.

    Yo, seguiré tragando y esperando a que solucionen los problemas, poco a poco, como siempre han hecho.

    En casa le damos mucho valor a llegar a la hora que lleguemos y poner lo que nos dé la gana en el momento que queramos sin importar si lo hemos grabado o cuando se ha emitido. Y en calidad HD como mínimo.

    Yo reclamaría hasta donde hiciera falta y les haría que me bonificasen lo que fuera.
    Pero seguiría con mi fibra y mi Iptv.

    Un saludo.
    willrock66 ha agradecido esto.

  5. #20
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Llevo meses dando vueltas a la idea de pasar del iPlus y Satélite, y convertirme a IPTV por los 4K para fútbol.

    Pero leyendo opiniones, cuentan que la imagen es muy mala, con colores raritos, etc.... y que apenas hay un partido a la semana si no hay Champions.

    ¿Algún usuario puede contarme qué tal se vé Movistar+ sobre todo con proyector?
    Gracias
    Estoy exactamente en la misma situación.

    Y 4K por satélite parece ser rumores únicamente. No es de fiar y dudo que pase algún día.

    A la espera pues seguimos en 2019 sin novedades...

  6. #21
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Yo creo que no hay duda 4K por Astra seguro
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  7. #22
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Hola,

    Al final me decidí por pasarme de TV por satélite a fibra con descodificador UHD más multiplus para verlo en sala de TV y cine.

    La verdad es que no esperaba tenga calidad después de leer tengo al respecto. Es que lo "menos" importante no es ganar contenidos en UHD, es que TODO se ve mejor con bastante diferencia, y los que me conocen del foro de hace muchos años saben que soy exigente.

    Gana en nitidez de forma brutal, desde primer segundo se nota en letras, logos cadenas etc. Además es todo super fluido y rápido. Buena interface, nada que ver con iPlus la verdad. Lo de ver 7 días es práctico y todos los canales de antes en HD de ven mucho mejor, pero bastante.

    Y lo que interesa más los canales UHD en partido que vi Madrid vs Barcelona se notaba ciertamente. Mismo partido en canal HD o el Movistar partidazo 4K en este caso, se podía apreciar bastante la diferencia, público, vallas publicitarias y todo. Pero noté más la diferencia de iPlus a desco 4K en todos los canales en general, que canal de HD a 4K, aunque también.

    Al menos es mi experiencia con 600 simétricos de fibra, ni un error, ni macrobloques, ni pixelado ni cortes, y pude ver también Bein 4K y otros y igual.


    Vamos en mi experiencia personal desde luego gané mucho con el cambio, y al ser alta nueva de sat a fibra no cobran ni los descodificadores UHD ni instalación que al ser multiplus tiene que venir técnico por cuestiones internas suyas de asegurarse correcta instalación.

    Saludos.

  8. #23
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Pero, ¿te fuerzan a contratar también líneas de móviles asociadas, teléfono fijo, y demás zarandajas?. Si es simplemente cambiar satélite for fibra, a mí no me viene mal. Pero no quiero el resto del pastel.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Yo tengo que hacer algo para seguir viendo el Barça y de vez en cuando el RM y la F1.

    Era cliente de canal+ desde inicio, hace 4 años me pasé al lado oscuro con un deco vitaminado y ahora al cambiar de vivienda, me quedé sin parabólica.

    O instalo una parabólica individual o hablo con movistar a ver que oferta me hacen ya que soy cliente de ellos de empresa con varias fibras de 600, una de ellas en mi vivienda.

    Una pregunta @Héctor78, una vez te cambiar el router, te añaden algo más?

    Mi router es el cuadrado gris y blanco, pero está en la caja de conexiones que ahora ponen en las viviendas nuevas, y en esa caja hay un switch de 1gb que ya reparte ethernet por toda la vivienda. Como y donde se coloca el router en esta situación ya que entiendo que el propio router saca ethernet 4 bocas, linea teléfono y HDMI l TV.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Por lo que sé, Manuel, el deco de TV va separado del router.
    Se conecta por IP (LAN o wifi) con el router.
    Por eso, si necesitas en varios sitios, tienes que ir a la opción multiplus.

    En tu situación creo que instalaría una antena motorizada para ver todo lo que pueda de “por ahí”. Ya tienes el Deco. La antena + instalación te saldrá bastante más barata de lo que piensas.
    Eso, o convencer a la Comunidad que la pongan entre todos.

    Con el mensaje de Héctor me vuelven a entrar las dudas.... pero realmente no estoy viendo nada de tele, apenas la Champions cuando no tengo ninguna reunión... y ya estamos en cuartos casi...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #26
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Hola a todos, ManuelBC ponte una antena individual para ti que tiene un coste de entre 60€ y 100€ y disfruta del lado oscuro para los restos y si quieres ya en 4K compra el viark droi y ya está, el tema está que 4K todavía no está muy instaurado pero van en ello poco a poco, hoy por ejemplo a través de servus HD disfrutaré de las motos que en moviestar no pueden disfrutar.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  12. #27
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pero, ¿te fuerzan a contratar también líneas de móviles asociadas, teléfono fijo, y demás zarandajas?. Si es simplemente cambiar satélite for fibra, a mí no me viene mal. Pero no quiero el resto del pastel.
    Para cambiar de satélite a fibra no te obligan a nada, si tienes televisión con ellos por satélite ya debes tener internet y algún paquete con ellos de fibra o algo claro, para ver su TV por fibra obviamente hay que tener fibra con ellos, igualmente es indiferente, es cambiar la TV pero te ponen lo equivalente que tengas de contrato y paquete de TV y demás. Si tienes 100mb dos líneas más paquete básico de TV por fibra obtendrás lo mismo/equivalente por fibra. Dependerá el caso o no sé.

    Yo tenía por satélite premium total lo máximo, y me cambiaron a fusión plus X2, con Netflix y tres líneas móviles, pero me cambié a los dos días a fusión plus normal, sin Netflix y dos líneas, lo que tenía, no me dejaron cambiar de golpe a ese paquete, pero esperas dos días y ya al momento lo cambian. Al menos en mi caso.

  13. #28
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo que hacer algo para seguir viendo el Barça y de vez en cuando el RM y la F1.

    Era cliente de canal+ desde inicio, hace 4 años me pasé al lado oscuro con un deco vitaminado y ahora al cambiar de vivienda, me quedé sin parabólica.

    O instalo una parabólica individual o hablo con movistar a ver que oferta me hacen ya que soy cliente de ellos de empresa con varias fibras de 600, una de ellas en mi vivienda.

    Una pregunta @Héctor78, una vez te cambiar el router, te añaden algo más?

    Mi router es el cuadrado gris y blanco, pero está en la caja de conexiones que ahora ponen en las viviendas nuevas, y en esa caja hay un switch de 1gb que ya reparte ethernet por toda la vivienda. Como y donde se coloca el router en esta situación ya que entiendo que el propio router saca ethernet 4 bocas, linea teléfono y HDMI l TV.
    Es lo que dice OrtoPiroMeta.

    El router que tienes no varía, es otro aparato aparte sólo para TV (descodificador UHD) por cierto es muy pequeño (menos de la mitad de tamaño que el router Movistar gris y blanco último de fibra) pides descodificador UHD que puede ser autoinstalable o vaya un técnico (eso obligan si es multiplus) si necesitas uno sólo pide auto que es básico. Y conectas ese descodificador (adjunto link abajo) UHD vía LAN cable directo a tu router Movistar, y el descodificador UHD por HDMI a la TV o AVR , enchufado a red eléctrica y al encender se actualiza y carga (tarda unos minutos) se va reiniciando lo típico, ya sale menú y ahí resolución y lo típico.

    Si es multiplus se ve que no se cuándo debido a constantes llamadas que no saben conectarlo o x problemas y mandan técnico. Aunque luego es mismo sistema, se ponen de igual forma, en ambas lugares del hogar (podría hacerlo uno mismo pero bueno) ellos llaman dando el ok y temas internos de ellos, y es eso sí cambias de satélite a fibra TV, al ser un alta sale gratis el desco (o dos si es multiplus) y la instalación, eso me aseguraron que me puse al teléfono para confirmar eso, dijeron que sí, gratuito, veremos si me lo cobran al final ya os diré, pero si pasa se reclama, que en enlace si miráis, lo indica tanto descodificadores y multiplus.

    ▷Descodificador UHD con calidad 4K 900 220 141 - Movistar

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 11/03/2019 a las 00:49
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Una pregunta sobre el deco 4k. Por lo que sé no tiene ninguna salida de audio que no sea el HDMI. Como arreglarías este tema si queréis sacar el sonido independiente del HDMI del deco????

  15. #30
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Calidad de 4K deco Movistar, ¿pésima?

    Cita Iniciado por GSeoane Ver mensaje
    Una pregunta sobre el deco 4k. Por lo que sé no tiene ninguna salida de audio que no sea el HDMI. Como arreglarías este tema si queréis sacar el sonido independiente del HDMI del deco????
    No sé para que necesitarías sacarlo "independiente", pero te cuento como lo tengo yo.

    El Deco enchufado por HDMI al Receptor AV a una entrada HDMI 4K HDCP 2.2 y del Receptor AV un HDMI ARC a la TV.

    Supongo que te gustaría tener salida óptica, pero es que la salida optica no tiene el ancho de banda del HDMI para albergar los canales de audio que pueden sacar los HDMI 2.0. (Dolby Atmos, Dolby Digital+,etc..)

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/04/2019, 00:10
  2. A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV
    Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2019, 02:29
  3. Sonido multicanal en deco Movistar
    Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2019, 08:34
  4. Yamaha RX-V675 y Deco UHD Movistar
    Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 13:06
  5. sony XD9305 y Deco movistar (sin sonido)
    Por LuisAlbert en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/2016, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins