Hola Gente:
Se que es un pregunta muy difícil, sobre un dispositivo antiguo, pero hasta ahora me ha servido para poder ver mis películas. He estado investigando por mi cuenta, pero no logro dar con la solución al problema.

Tengo un Asus O!Play HDP-R1, el cual me esta dando problemas reproduciendo algunos MKV's (cada vez mas frecuentes), al retroceder o avanzar la reproducción, el reproductor me acelera la velocidad de la reproducción de película, esta se descontrola por completo y tengo que volver a comenzar la película y así no hay forma de ver nada. Esto me lo hace con con cualquier resolución 720p o 1080p.

No controlo mucho del tema, pero creo que es un problemas mas de compatibilidad con los codecs que de potencia del dispositivo a la hora de reproducir los archivos MKV´s porque lo curioso es que me ha empezado a ocurrir desde hace aproximadamente medio año, es como si la codificación de los archivos hubiera cambiado aunque no logro saber que exactamente.

¿Hay algún firmware custom o metodo que evite esto? Tengo instalado el ultimo firmware oficial 1.41P. Estaría dispuesto a trastear con el todo lo que hiciera falta.

Muchas gracias.
Un saludo:
Marcos.