Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 687

Televisores Panasonic OLED 2019

  1. #91
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    ¿Se saben precios? ¿El GZ1500 tiene el mismo panel que el 1000 y el 950?
    No hay precios aún
    Hasta verano prácticamente junio o julio no estarán a la venta.
    Hay que esperar
    Tanto gz1500 como 960 y 950 comparten el mismo panel por lo que la calidad vídeo será idéntica
    Habra cambios en audio por la barra de sonido
    Resto son identicas
    largiko ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  2. #92
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    comoquenohaypan, franjhos y Osa123 han agradecido esto.

  3. #93
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por hristoslav2 Ver mensaje
    Gracias por el aporte, me he pegado más de una hora leyendo y visto lo que indican ,al menos yo no compraría un oled hoy por hoy, eso de las imágenes permanente cuando le das uso superiores a 4 horas o dejas el televisor a 4/3 o barras superiores etc,dejan esas imágenes ahí y que con el tiempo pueden llegar a quedarse como fijas e irreversibles, aunque tienen un programa de barrido de la pantalla que tardan 80 minutos en ejecución, no puedes apagar la tele etc. Y los fabricantes no lo reconocen como un defecto, en fin esperaré un tiempo a ver si se soluciona ese tema.

  4. #94
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Gracias por el aporte, me he pegado más de una hora leyendo y visto lo que indican ,al menos yo no compraría un oled hoy por hoy, eso de las imágenes permanente cuando le das uso superiores a 4 horas o dejas el televisor a 4/3 o barras superiores etc,dejan esas imágenes ahí y que con el tiempo pueden llegar a quedarse como fijas e irreversibles, aunque tienen un programa de barrido de la pantalla que tardan 80 minutos en ejecución, no puedes apagar la tele etc. Y los fabricantes no lo reconocen como un defecto, en fin esperaré un tiempo a ver si se soluciona ese tema.
    Yo no lo llamaría defecto. Podría llamarlo "daño colateral". También, me tomo la molestia de decir, que no sabes lo que te pierdes con los OLED.
    Hoy por hoy, no hay calidad semejante a estos. Eso sí, tienen sus pequeñas imperfecciones. Ni mucho menos lo que comentas. A no ser que se usen estas TV para fines publicitarios. Con sus correspondientes logotipos e imágenes estáticas.

    Saludos!
    Última edición por fydo; 31/03/2019 a las 13:02
    relojapo ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #95
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Yo no lo llamaría defecto. Podría llamarlo "daño colateral". También, me tomo la molestia de decir, que no sabes lo que te pierdes con los OLED.
    Hoy por hoy, no hay calidad semejante a estos. Eso sí, tienen sus pequeñas imperfecciones. Ni mucho menos lo que comentas. A no ser que se usen estas TV para fines publicitarios. Con sus correspondientes logotipos e imágenes estáticas.

    Saludos!
    Seguramente me pierda algo seguro, pero despues de leer lo dicho no me arriesgo de momento, pues también por esa regla de tres los logotipos de las diferentes cadenas son estáticos y están siempre ahí, ya esperaré a cuando salgan las 8K y eso se habrá solventado, gracias y saludos.
    fydo ha agradecido esto.

  6. #96
    HDR
    HDR está desconectado
    aprendiz Avatar de HDR
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    130
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Seguramente me pierda algo seguro, pero despues de leer lo dicho no me arriesgo de momento, pues también por esa regla de tres los logotipos de las diferentes cadenas son estáticos y están siempre ahí, ya esperaré a cuando salgan las 8K y eso se habrá solventado, gracias y saludos.
    Los que venimos del Plasma e incluso CRT, nos importan poco las retenciones. Sabemos de sobra cuando se producen y cuando no. Y siempre es lo mismo. Bajo contraste en en plasma o luz oled, para ver la TDT, y contraste o luz oled a "full" viendo cine, donde no hay logos ni posibilidad de retenciones. Si nunca has tenido plasma/oled y lees los comentarios, entiendo que de miedo, pero no es así. Piensa que LG solo en 2018 ha vendido 2.5 millones de OLEDs. Y cuantos de esos paneles se han quemado? La fábrica de LG es lo que habrían quemado los usuarios si fuera para tanto. Se exagera muchísimo y se confunden retenciones temporales, con quemados.

    Si te gusta el cine, y ves un par de pelis en una OLED, no vas a querer otra cosa. Comprarse hoy en día una tele con iluminación por el borde o por zonas como hace 20 años es un error, por mucho "marketing cuántico" que tenga.



    Retroiluminación QLED. Un plasma del año 2000 le da mil vueltas.

    fydo, Marcamatu, Rubopm y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #97
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Ya te han contestado y muy bien, cómprate un quantum dot y arreando, ya si eso disfrutamos nosotros.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  8. #98
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Ya te han contestado y muy bien, cómprate un quantum dot y arreando, ya si eso disfrutamos nosotros.
    Gracias por su sugerencia, pero yo tengo la suficiente capacidad de decisión y ya compraré lo que realmente me convenza, saludos y que tenga buen dia.
    fydo ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    12 feb, 19
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Ya he contado mi experiencia en el hilo de las Samsung, pero lo cuento por aquí por si puede ayudar a alguien en tomar decisiones.
    He tenido un plasma Panasonic V10 durante 10 años y hace unos meses he comprado tele nueva, con la Q9FN y la FZ800 como finalistas.
    Al final compré la Samsung porque iba a jugar bastante a la Play 4, aún sabiendo que la QLED era mucho menos "cinematográfica" que la OLED Panasonic.

    Los primeros días de tener la Samsung casi la devuelvo. Acostumbrado a la naturalidad y la textura de cine de mi plasma, la Q9FN daba pena.
    Eso sí, contenidos en 4K, HDR y brillo altísimo.
    Al final encontré una calibración que asemeja la imagen a las OLED y que me ofrece una imagen mucho más parecida a mi antiguo plasma.

    Realmente sabía que Panasonic había llegado a niveles increíbles con aquella gen de plasmas, quedando muy cerca de los Pioneer Kuro, que a día de hoy siguen siendo la referencia para contenidos SD y HD, pero no imaginaba cuánto hasta que estrené la Samsung...

    Conclusión: Ojo los que venís de plasmas buenos si compráis LED, porque se os puede caer el alma a los pies.
    largiko, HDR y Raul_34 han agradecido esto.

  10. #100
    principiante
    Registro
    12 feb, 19
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    PD: La siguiente volverá a ser Panasonic sin dudarlo.
    largiko y HDR han agradecido esto.

  11. #101
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por puntatacon Ver mensaje
    Ya he contado mi experiencia en el hilo de las Samsung, pero lo cuento por aquí por si puede ayudar a alguien en tomar decisiones.
    He tenido un plasma Panasonic V10 durante 10 años y hace unos meses he comprado tele nueva, con la Q9FN y la FZ800 como finalistas.
    Al final compré la Samsung porque iba a jugar bastante a la Play 4, aún sabiendo que la QLED era mucho menos "cinematográfica" que la OLED Panasonic.

    Los primeros días de tener la Samsung casi la devuelvo. Acostumbrado a la naturalidad y la textura de cine de mi plasma, la Q9FN daba pena.
    Eso sí, contenidos en 4K, HDR y brillo altísimo.
    Al final encontré una calibración que asemeja la imagen a las OLED y que me ofrece una imagen mucho más parecida a mi antiguo plasma.

    Realmente sabía que Panasonic había llegado a niveles increíbles con aquella gen de plasmas, quedando muy cerca de los Pioneer Kuro, que a día de hoy siguen siendo la referencia para contenidos SD y HD, pero no imaginaba cuánto hasta que estrené la Samsung...

    Conclusión: Ojo los que venís de plasmas buenos si compráis LED, porque se os puede caer el alma a los pies.
    Si calibras una tele las dejas que se ven todas igual con los mismos ajustes. Lo que limíta es la tecnología, en este caso el nivel de negros, por lo que el contraste será siempre peor en la samsung, así como los colores en escenas oscuras (la retroiluminación va a alterar esos colores dandole más luz).
    Y también te va a limitar los ajustes que te deje la tv, que yo sepa samsung no tiene los ajustes tan avanzados de las panasonic, con curva de 10 puntos para gamma, escala de grises, ajuste avanzado de color, etc.

    Vamos que la panasonic EX700 que tengo perfectamente calibrada con colorímetro y que me costo 550€ puede darle un repaso a alguna samsung de estas caras.... quantum dots y bla bla bla.... me marca el colorimetro el 99,6% del gamut de color....
    franjhos y HDR han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  12. #102
    HDR
    HDR está desconectado
    aprendiz Avatar de HDR
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    130
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Si calibras una tele las dejas que se ven todas igual con los mismos ajustes. Lo que limíta es la tecnología, en este caso el nivel de negros, por lo que el contraste será siempre peor en la samsung, así como los colores en escenas oscuras (la retroiluminación va a alterar esos colores dandole más luz).
    Y también te va a limitar los ajustes que te deje la tv, que yo sepa samsung no tiene los ajustes tan avanzados de las panasonic, con curva de 10 puntos para gamma, escala de grises, ajuste avanzado de color, etc.

    Vamos que la panasonic EX700 que tengo perfectamente calibrada con colorímetro y que me costo 550€ puede darle un repaso a alguna samsung de estas caras.... quantum dots y bla bla bla.... me marca el colorimetro el 99,6% del gamut de color....
    Yo tengo la X-rite i1Display Pro. Cual tienes tu?

  13. #103
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por puntatacon Ver mensaje
    Ya he contado mi experiencia en el hilo de las Samsung, pero lo cuento por aquí por si puede ayudar a alguien en tomar decisiones.
    He tenido un plasma Panasonic V10 durante 10 años y hace unos meses he comprado tele nueva, con la Q9FN y la FZ800 como finalistas.
    Al final compré la Samsung porque iba a jugar bastante a la Play 4, aún sabiendo que la QLED era mucho menos "cinematográfica" que la OLED Panasonic.

    Los primeros días de tener la Samsung casi la devuelvo. Acostumbrado a la naturalidad y la textura de cine de mi plasma, la Q9FN daba pena.
    Eso sí, contenidos en 4K, HDR y brillo altísimo.
    Al final encontré una calibración que asemeja la imagen a las OLED y que me ofrece una imagen mucho más parecida a mi antiguo plasma.

    Realmente sabía que Panasonic había llegado a niveles increíbles con aquella gen de plasmas, quedando muy cerca de los Pioneer Kuro, que a día de hoy siguen siendo la referencia para contenidos SD y HD, pero no imaginaba cuánto hasta que estrené la Samsung...

    Conclusión: Ojo los que venís de plasmas buenos si compráis LED, porque se os puede caer el alma a los pies.
    Anda, que pasar de un plasma Panasonic a un Led Samsung... Es para matarte (Frase de madres) jeje.

    Un saludo!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #104
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Cita Iniciado por HDR Ver mensaje
    Yo tengo la X-rite i1Display Pro. Cual tienes tu?
    El mismo y el Calman 5
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  15. #105
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Panasonic GZ2000 2019 OLED

    Yo tengo ya decidido, salvo que suceda algo inesperado, que voy a comprar en verano la TX-65GZ2000, para reemplazar a mi E7 de 55". Creo que con este televisor Panasonic se pone a la cabeza de la tecnología OLED, con ese ajuste al panel en busca de una mayor luminosidad para los modos HDR, más la compatibilidad con Dolby Vision (¡por fin!), Dolby Atmos,... y los clásicos puntos fuertes de la marca japonesa.
    franjhos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. - Sony TV Line-up 2019 -
    Por hristoslav2 en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 28/07/2019, 11:34
  2. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 21:49
  3. ¿Para cuando los modelos 2019?
    Por unounotreS en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2018, 13:26
  4. ¿OLED LG B7 o OLED PANASONIC EZ950?
    Por JOSANGARVE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2017, 19:24
  5. Nuevo OLED 910F
    Por jorgedeanso en el foro TV Philips (2017)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/04/2017, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins