Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 160

14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio y pego:

    ''En TODOS los productos de la web y en tiendas físicas, te ahorras el 21% de IVA, incluído consolas, videojuegos, Apple...
    Ya activada con el truco habitual, al añadir a la cesta salen al precio esperado. A las 22h saldrán los precios rebajados en toda la web.
    TRUCO PARA CONSEGUIR TODO:
    ** DURANTE ESTA SEMANA RESERVAIS PAGANDO UN 20% DEL PRECIO DEL PRODUCTO (PARA BLOQUEAR RESERVA) Y EL DIA 14 LO RECOGEIS A PRECIO DE ESE DIA O PRECIO DE LA RESERVA QUE TENÉIS BLOQUEADA, EL QUE MEJOR ESTE Y CON UNA REBAJA DEL IVA CORRESPONDIENTE ESE DIA.
    ** OS ASEGURAIS TENER ESOS APPLE QUE SE GUARDAN DIAS ANTES Y QUE NUNCA ESTAN EN TIENDA O NO DA TIEMPO A COMPRAR ESE DIA.
    SUERTE CON LAS COMPRAS.
    .... Reservar significa que vayas a la tienda y pagues un 20% del producto para que te lo guarden durante 14 días''

    Fuente FRB en chollómetro. Me ha parecido interesante lo de la trampa, ni idea de que se podía hacer esto, aunque lo mismo te lo cancelan igual igual.
    Makaco46 ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 18
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    se puede usar precios de esta misma noche?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Y si compro algo mañana en tienda, lo dejo en casa sin abrir y voy el 14 con ello a la tienda.... ¿puedo devolverlo y volverlo a comprar al precio del día sin IVA?

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Y si compro algo mañana en tienda, lo dejo en casa sin abrir y voy el 14 con ello a la tienda.... ¿puedo devolverlo y volverlo a comprar al precio del día sin IVA?
    no hace falta que lleves el producto que compres, llevas la factura y le dices que te apliquen el descuento del iva, te lo hacen sin preguntar xq no quieren llenar los almacenes de cosas abiertas.

    yo en el ultimo dia sin iva compre un monton de cosas xq tambien me entere antes y luego fui a que me lo hicieran, habia mas gente con las facturas que comprando, piensa que los que esten dentro de los 14 dias se lo hacen.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    una pregunta, mi amigo quiere comprar una tele y financiarla como le devolverían el iva igual?

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 dic, 18
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    yo no veo nada de dia sin iva en la web de media markt

  7. #7
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Pues claro, porque es el día 14, según dice este chico.

    Por otra parte, salvo contadas ofertas que ahora hay para hacer ese supuesto truco, en el resto de productos ya han aplicado una subidita considerable.
    SERBANA ha agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Cita Iniciado por pedroluisfer Ver mensaje
    yo no veo nada de dia sin iva en la web de media markt
    si es el dia sin iva xq vengo del mediamark y el chico no me a dicho que no, me a dicho que si compro la tele con el ticket te hacen el descuento.

    siempre lo anuncian el sabado a las 22:00 cuando las tiendas cierran pero el domingo abre todo por ser el primer fin de semana a si que no se cuando lo anunciaran.

    si vas a comprar algo lo mejor es que lo hagas ahora y te aseguras de que hay disponibilidad y el precio.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Si lo del día sin IVA suele ser sin avisar y el día antes,.... pero está muy cerca del Black Friday y ya hicieron uno sino recuerdo mal en Agosto. No suelen repetir con tan poco tiempo no???
    Vale y lo que propones es comprar lo que tengas que comprar ahora, ir el día sin IVA y que te devuelvan la diferencia????

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 dic, 18
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Gracias. Pero no voy a comprar nada de momento. Quiero comprarme la Sony 75XF9005 por debajo de 2000 euros y, aun sin IVA, no me sale ese precio

  11. #11
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    La peña está un poco loka con las compras, he llegado a ver gente que compra algo por 100€ digamos en una web, y si en el periodo de desestimiento lo ve en otra web a 90€, pues lo devuelve y lo vuelve a comprar... reseteando el periodo de desistimiento, que ya se sabe que no hay dos sin tres, igual repite y termina comprándolo de nuevo por 75€. Yo desde luego no tengo ni tiempo ni paciencia para eso, pero hay gente que sí, y como dicen más arriba el almacén lleno de cosas abiertas no lo quiere nadie.

    Por lo demás entrar en chollómetro y buscar 'día sin iva', los comentarios no tienen desperdicio. Lo puse aquí como curiosidad, personalmente MM lo evito y dias de estos ni entro a la web a perder tiempo.
    Última edición por Telepi; 10/01/2019 a las 15:24
    SERBANA ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    Si lo del día sin IVA suele ser sin avisar y el día antes,.... pero está muy cerca del Black Friday y ya hicieron uno sino recuerdo mal en Agosto. No suelen repetir con tan poco tiempo no???
    Vale y lo que propones es comprar lo que tengas que comprar ahora, ir el día sin IVA y que te devuelvan la diferencia????
    estuvieron 2 años sin hacerlo asta diciembre pasado, lo pueden hacer ahora perfectemente, ademas ahora es un mes que nadie compra nada y es una forma de vender y de limpiar almacenes para todo lo nuevo que entra.

    a mi esta mañana el vendedor de televisiones no me a dicho que no fuese el lunes, me a insistido en que lo compre antes y que el lunes vaya con el ticket.

    todo lo que compres antes de 14 dias desde la fecha del dia sin iva te hacen el descuento del iva o lo puedes devolver, cosa que ellos no quieren.

    si lo compras el dia sin iva te pueden pasar 2 cosas, que el producto este mas caro o que este agotado o escondido, si no esta fisicamente en la tienda no te hacen reserva.

    ademas que si por lo que fuese no se hace el dia sin iva o tienes cualquier problema lo puedes devolver.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    No sé si lo termino de entender del todo.

    ¿La gracia de reservarlo es únicamente asegurarse la existencia? ¿O que te hagan el descuento del IVA sobre el precio que reservaste?

    Un ejemplo: Reservo algo que cuesta mil euros y el día sin IVA vale 1.100, ¿me devuelven el IVA de los mil euros o se trata de elegir entre mil con IVA o 1.100 sin IVA?

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    Cita Iniciado por pedroluisfer Ver mensaje
    Gracias. Pero no voy a comprar nada de momento. Quiero comprarme la Sony 75XF9005 por debajo de 2000 euros y, aun sin IVA, no me sale ese precio
    a ese precio olvidate de encontrala a no ser la de exposicion enchufada 12 horas todos los dias.
    Cita Iniciado por DarkAvenger Ver mensaje
    No sé si lo termino de entender del todo.

    ¿La gracia de reservarlo es únicamente asegurarse la existencia? ¿O que te hagan el descuento del IVA sobre el precio que reservaste?

    Un ejemplo: Reservo algo que cuesta mil euros y el día sin IVA vale 1.100, ¿me devuelven el IVA de los mil euros o se trata de elegir entre mil con IVA o 1.100 sin IVA?
    las 2 cosas, si la compras ahora o la reservas te hacen el precio de lo que tu pagaste menos el iva.

    por ejemplo una sansung de 65 pulgadas esta ahora de oferta de 1400 a 1111 euros, si la compras hoy pagas 1111 y luego te hacen el descuento del iva y se queda en 918 mas o menos.
    si vas el lunes a la tienda te pueden pasar varias cosas:
    1. que no este la tele y no la puedas comprar.
    2. que este de nuevo a 1400 y aunque te quiten el iva se queda mas cara de 1111, (entonces es cuando la gente dice, que estafadores, el dia sin iva es un timo), durante el año hay ofertas mejores que el dia sin iva, todo no compensa, hay que mirar precios anteriormente.
    3. que siga estando a 1111 euros, que la tele este en tienda (si no esta no hay descuento) que la compres a 918 y te vayas contento.
    DarkAvenger ha agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: 14-1, dia sin iva mediamark, truquillo

    ayer por la tarde estuve en mediamark y me dijo el chico de las teles que si lo que se compraba estaba de oferta o salia en el catalogo no te devolvian el iva de ese precio, que seria del precio marcado de ese dia, el de la mañana me dijo que si, ya no se que sera verdad.

    lo que si te lo devuelven sin problemas es lo que compres que no este de oferta aunque ese dia subieran el precio.

+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se comenta por ahí día sin iva en mediamark 29-10
    Por Telepi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/10/2018, 11:50
  2. Samsung 50ju6800 mediamark
    Por Sito320 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2016, 15:43
  3. MediaMark YHT-196 yamaha, por 229€
    Por rcn7 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2014, 22:46
  4. ECI, Mediamark, Fnac, etc
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/01/2010, 00:10
  5. El último truquillo de Saturn
    Por cezonillo en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2009, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins