Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Reproductor Blu-ray o Blu-ray 4K para TV Full-HD?

  1. #1
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿Reproductor Blu-ray o Blu-ray 4K para TV Full-HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Reproductor Blu-ray o Blu-ray 4K para TV Full-HD?

    Tengo que comprar un nuevo reproductor Blu-ray porque el que tengo en el salón (un Philips BDP-9600) hace tiempo que se queda atascado y no lee la mayor parte de mis discos Blu-ray. A veces hasta se atasca la bandeja abierta y no cierra, y tengo que apagar y volver a encender. Curiosamente los DVDs los lee todos, pero como digo la mayor parte de los Blu-ray no, como tampoco reconoce mi disco duro de 4Tb lleno de películas.


    * Equipo actual:

    - Todas mis TVs son Full-HD y mi colección de películas físicas Blu-ray (Full-HD) y DVD. Mis pelis del disco duro son casi todas AVI y MKV, ninguna en 4K.

    - Nunca he tenido previsto cambiar ninguna de mis TVs por 4K ya que por un lado sabía que el 4K es un formato "de paso" (sabía que vendría el 8K -desarrollado hace unos años y ya a la venta- y más adelante vendrá el 16K y el 32K -la propia Panavision lleva un tiempo hablando de estos dos últimos formatos).

    - Tengo el reproductor Blu-ray conectado por HDMI a la TV y por cableado analógico estéreo (blanco / rojo) a mi equipo estéreo HiFi (no tengo intención de poner nunca un home cinema multicanal, me sobra y solo quiero un equipo en estéreo, la calidad y bajos que tengo con mi equipo de sonido actual son soberbios y, de cambiarlo algún día, seguirá siendo estéreo y nunca multicanal).


    * Requerimientos para un nuevo reproductor:

    - Calidad constructiva.

    - Calidad de imagen.

    - Calidad de sonido.

    - Compatible con todos los formatos de vídeo (MKV, AVI, WMV, etc) y audio (hi-res, etc).


    * Propuestas reproductores Blu-ray (Full-HD):

    - Denon DBT-3313UD
    (Me han dicho que es igual que el Marantz UD-7007 y que la calidad sonora no está al nivel de otros).

    - Marantz UD-7007
    (Ídem de lo anterior).

    - Pioneer BDP-LX58

    - Pioneer BDP-LX88
    (He encontrado nuevos por menos de 1100€).


    * Propuestas reproductores Blu-ray (4K):

    - Panasonic DP-UB9000

    - Pioneer UDP-LX500

    - Pioneer UDP-LX800


    El hecho de considerar reproductores Blu-ray 4K sin tener TVs 4K es porque he leído que no solo siempre es mejor lo último (códecs, etc), sino que estos reproductores 4K reproducen los discos Blu-ray convencionales (Full-HD) mejor que como lo hacen los reproductores Blu-ray convencionales (Full-HD) antiguos. Además si resulta que los precios vienen siendo similares... No obstante, ¿merecerá la pena el Pioneer BDP-LX88? Además lo tienen en plata y me gusta mucho más que los nuevos 4K solo en negro.

    Solo quiero la MÁXIMA calidad en imagen y sonido para mis Blu-ray (Full-HD) y DVDs, así como mis contenidos del disco duro. ¿Si algún día compraré alguna TV 4K? No lo sé, pero está claro que el formato 4K está "de paso" y no ha venido para quedarse.

    Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y consejo.
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: ¿Reproductor Blu-ray o Blu-ray 4K para TV Full-HD?

    No le veo sentido un bluray 4k para full hd, es cierto que mejora porque hace un reescalado, además la tv 4k ayuda en mucho.

    Pero si tienes un br 4k la mejora no se apreciará en tu tv hd, se verá igual como si fuera un br hd.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Movido al subforo correspondiente
    Por menganito en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2019, 18:16
  2. Cual es el mejor para reproducir Full ISO Blu-ray/ Full iso 3D??????
    Por GoTSoM en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/06/2016, 11:50
  3. Bluray vs Reproductor multimedia Full HD - Para proyector Full HD
    Por mikar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2015, 15:03
  4. Reproductor BD ó HTPC ó Reproductor Live streaming... para 3D Full HD
    Por davidcbr en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 12:21
  5. Reproductor lo mas economico para full bluray en .iso para 3d y normales y menus
    Por luisan1977 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2013, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins