Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Receptor AV + Altavoces

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Receptor AV + Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chavalotes.

    Tengo intención de renovar receptor y altavoces , pero tengo un cacao mental considerable por los altavoces. Receptor ya tengo decidido que será el Denon x1500h. El problema está en que necesito unos monitores de un tamaño ajustado.

    La idea principal es poner unos monitores , aunque también estoy barajando el sistema Polk Audio TL1600.

    Alguna recomendación?

  2. #2
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Pues antes de aconsejarte, deberías darnos algo más de info: presupuesto, tamaño de la habitación, configuración que vas a montar, uso, etc.
    ManuelBC y juan19 han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Que significa "tamaño ajustado"?

    No será más sencillo usar medidas en centímetros que todos entendemos lo mismo?

    A veces os pensáis que somos adivinos la verdad.
    juan19 y SuperViruS han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Con tamaño ajustado me refiero a que no me entran unos monitores grandes, como los Supreme 202. Entrarían, y muy justos , los Polk Audio T15. Que opciones hay con estos tamaños?

    De presupuesto , pues en torno a los 600 para todo el conjunto de altavoces. Si puede ser menos , pues mucho mejor. Aunque la idea es ir comprandolos poco a poco. Por eso quiero tener claro que altavoces funcionarán de la mejor manera en tema de impedancias y watts RMS con los receptores que he puesto.

    También estoy barajando un sistema como el TL 600. Por tema de espacio me irian perfecto , pero prefiero la opción de unos monitores.

    EDIT: Algo que busco es que sean altavoces con bastante sensibilidad , si puede ser.

    Gracias de antebrazo cracks.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Que os parece los polk audio T15 ,y el central T30?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Buenos días,
    Lo primero, quería presentarme, he leído el foro antes de registrarme y la verdad, me parece muy interesante.
    Lo segundo disculparme, ya que creo que no es el lugar adecuado ni para presentarme, ni para pedir consejo. Pido a la persona indicada mover mi mensaje.
    Mi duda es la siguiente: En mi actual casa dispongo de un ampli Yamaha rx-v675, 2 cajas delanteras Magnat monitor supreme 1002, 1 central Magnat 250 y 2 traseros Magnat 302. No tengo sub...
    Ahora me voy a cambiar de piso y mi duda es la siguiente, me gustaría poner un equipo de empotrables. Me lo recomendáis? En ese caso que altavoces?
    Se que lo mejor son unas cajas pero ya que las Magnat no son una maravilla igual poniendo empotrables podría llegar a mejorar.
    Muchas gracias y perdón por la chapa.

  7. #7
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Cita Iniciado por Alain87 Ver mensaje
    Buenos días,
    Lo primero, quería presentarme, he leído el foro antes de registrarme y la verdad, me parece muy interesante.
    Lo segundo disculparme, ya que creo que no es el lugar adecuado ni para presentarme, ni para pedir consejo. Pido a la persona indicada mover mi mensaje.
    Mi duda es la siguiente: En mi actual casa dispongo de un ampli Yamaha rx-v675, 2 cajas delanteras Magnat monitor supreme 1002, 1 central Magnat 250 y 2 traseros Magnat 302. No tengo sub...
    Ahora me voy a cambiar de piso y mi duda es la siguiente, me gustaría poner un equipo de empotrables. Me lo recomendáis? En ese caso que altavoces?
    Se que lo mejor son unas cajas pero ya que las Magnat no son una maravilla igual poniendo empotrables podría llegar a mejorar.
    Muchas gracias y perdón por la chapa.
    Abre un hilo nuevo con la misma consulta, compañero. Así te ayudaremos mejor y no engüarrinamos este hilo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Hecho,
    Gracias Makaco46!
    Makaco46 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Bueno , pues ya he comprado todo. Estoy a la espera de que me llegue el receptor desde Amazon Alemania durante está semana que viene.

    Central: Polk Audio S30

    Monitores: Polk Audio T15

    Traseros: Focal Sib

    Subwoofer: Dynavoice Challenger sub 10

    Receptor: Denon AVR X2500

    Que os parece el conjunto?

    Una duda que tengo es con los Focal. Todos los altavoces trabajan a 8ohms , y los Focal a 6. He leído que hay una opción dentro del Denon para que trabaje a 8 ,6 o 4 Ohms , pero no se si puede trabajar con diferentes impedancias a la vez.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Por cuánto te ha salido el conjunto?
    juan19 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    445 el Denon( Amazon Alemania)

    275 el Sub

    134 el Polk Audio s30 ( una oferta para los prime en amazon alemania)

    99 los Polk Audio T15

    179 los Focal

    Aparte gastos de envío, soportes ,cableado , conectores banana y toda la mandanga.

    Ya lo tengo todo conectado. Le he pasado el calibrado y se escucha de vicio, aunque dudo de que lo haya dejado perfecto a la primera , el salto de calidad es brutal.

    Una duda que tengo es con los Surround. Cuando estas en el menú de la calibración, no me deja pasarlos como "Surround back" , que por la posición el la que están , es como debería calibrarlos. Sólo me deja configurarlos como "surround" , que representa que están más en el lateral.

  12. #12
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Una duda que tengo es con los Focal. Todos los altavoces trabajan a 8ohms , y los Focal a 6. He leído que hay una opción dentro del Denon para que trabaje a 8 ,6 o 4 Ohms , pero no se si puede trabajar con diferentes impedancias a la vez.
    Si lo configuras a 6 ohmios, todoas las salidas se van a poner a 6 ohmios. No es problema para los de 8, no te preocupes por eso. Y si lo dejas todo a 8 ohmnios tampoco va a pasar nada a no ser que tengas el pote del Denon al maximo todo el rato.
    juan19 ha agradecido esto.

  13. #13
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Una duda que tengo es con los Surround. Cuando estas en el menú de la calibración, no me deja pasarlos como "Surround back" , que por la posición el la que están , es como debería calibrarlos. Sólo me deja configurarlos como "surround" , que representa que están más en el lateral.
    Es que los pongas donde los pongas, si el sistema es 5.1 los traseros van a ser surround a secas. La diferencia entre surround back y surround lateral es para 7.1
    juan19 ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Si lo configuras a 6 ohmios, todoas las salidas se van a poner a 6 ohmios. No es problema para los de 8, no te preocupes por eso. Y si lo dejas todo a 8 ohmnios tampoco va a pasar nada a no ser que tengas el pote del Denon al maximo todo el rato.
    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Es que los pongas donde los pongas, si el sistema es 5.1 los traseros van a ser surround a secas. La diferencia entre surround back y surround lateral es para 7.1
    Ya está puesto a 6 Ohms. Mil gracias shur.



    Otra duda que tengo juapetones.

    Me he bajado el concierto de Hans Zimmer que Dolby True HD , y el Denon no me marca que este en True HD , me marca DD + DSur. Tengo el Denon conectado por el HDMI Out 1 , a la LG HDMI 2 que es la ARC. Con DTS Master Audio me pasa lo mismo. Sólo marca DTS.

    Algo estoy haciendo mal y no se que como es.

  15. #15
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces

    Si te lo has bajado y es un ripeo puede que las pistas de audio las hayan bajado para que no ocupe mucho.
    juan19 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor AV+altavoces
    Por Alex15_eng en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/03/2016, 11:09
  2. AYUDA RECEPTOR+ALTAVOCES+UBICACION ALTAVOCES...3.1 ó 5.1??? URGE algo...
    Por SoyTutti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2015, 03:22
  3. receptor av y altavoces
    Por trigo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2014, 22:35
  4. TV + Receptor AV + Altavoces 5.1 + Receptor Digital+HD + Reproductor Xtreamer + PS3
    Por miguelferreirop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/2011, 23:23
  5. RECEPTOR A/V Y ALTAVOCES
    Por kopean en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins