Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Duda existencial general en compra TV

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial general en compra TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sinte sirve de ayuda mi experiencia... Compre hace un mes una LG OLED C8, la devolví a los 14 días por lo “delicada” que era, me explico, por un lado el problema que azota a los paneles LG de este año pasado 2018 (macrobloques, flashazos, miedo a las retenciones etc) por otro lado, no soy un usuario experto, lo que más se ve en mi casa es TDT (Clan, Boing, etc) y algo de PS4 y Netflix. Me pregunté a mi mismo, necesito una TV de 2400€ y tener que estar cambiando de canal cada x tiempo para que no haga quemados, bajando la persiana para que no le de la luz del sol directa, temiendo que el crio se deje la tv encendida por descuido? En fin, la respuesta fue NO!!! La devolví y ahora he comprado una Sony XF9005 de 65’ para darle el trote que se le da en mi casa a una TV, y no estar con esos cuidados. Es mi experiencia, recalco que soy un usuario medio, no valoro tanto esos negros profundos ni esos milisegundos de respuesta tan bajos... de ahí que opine lo que opino. Reconocer que es una gran TV, si no fuera por lo delicado y los fallos de los macrobloques. Resumiendo, depende de tus necesidades y de lo entrenado de tu ojo oara ver y valorar esas diferencias. Ahhh, se me olvidaba, la he comprado en FNAC por 1567€, lo más barata que la he visto ha sido en Media Markt antes de ayer por 1499+19€ de gastos de envío, pero no me dio tiempo a pillarla porque eran las ofertas esas de Red Night que se acaban a las 10 de la mañana. Seguro que el lunes que se preveé que sea el día sin iva vuelva a estar a 1499 o menos. Yo he preferido cogerla ya no vaya a ser que por ahorrarme algo me quede sin ella porque no haya stock (ya sale