Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Duda existencial general en compra TV

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial general en compra TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sinte sirve de ayuda mi experiencia... Compre hace un mes una LG OLED C8, la devolví a los 14 días por lo “delicada” que era, me explico, por un lado el problema que azota a los paneles LG de este año pasado 2018 (macrobloques, flashazos, miedo a las retenciones etc) por otro lado, no soy un usuario experto, lo que más se ve en mi casa es TDT (Clan, Boing, etc) y algo de PS4 y Netflix. Me pregunté a mi mismo, necesito una TV de 2400€ y tener que estar cambiando de canal cada x tiempo para que no haga quemados, bajando la persiana para que no le de la luz del sol directa, temiendo que el crio se deje la tv encendida por descuido? En fin, la respuesta fue NO!!! La devolví y ahora he comprado una Sony XF9005 de 65’ para darle el trote que se le da en mi casa a una TV, y no estar con esos cuidados. Es mi experiencia, recalco que soy un usuario medio, no valoro tanto esos negros profundos ni esos milisegundos de respuesta tan bajos... de ahí que opine lo que opino. Reconocer que es una gran TV, si no fuera por lo delicado y los fallos de los macrobloques. Resumiendo, depende de tus necesidades y de lo entrenado de tu ojo oara ver y valorar esas diferencias. Ahhh, se me olvidaba, la he comprado en FNAC por 1567€, lo más barata que la he visto ha sido en Media Markt antes de ayer por 1499+19€ de gastos de envío, pero no me dio tiempo a pillarla porque eran las ofertas esas de Red Night que se acaban a las 10 de la mañana. Seguro que el lunes que se preveé que sea el día sin iva vuelva a estar a 1499 o menos. Yo he preferido cogerla ya no vaya a ser que por ahorrarme algo me quede sin ella porque no haya stock (ya sale en breve la 2019) porque sony no la sirva.
    jairzinho, ratwulf y DarkAvenger han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    10 ene, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial general en compra TV

    Entonces, ¿Hay más opiniones a favor de 65 no oled que de 55 oled?
    La philips 803 está en mm a 1.700, aprovechando el día sin Iva me ahorraría unos 280€.. me tienta mucho.

    La Sony, ¿pierde mucho mirada en ángulo y no de frente?
    Última edición por DarkAvenger; 11/01/2019 a las 10:03

  3. #18
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial general en compra TV

    Cita Iniciado por DarkAvenger Ver mensaje
    Entonces, ¿Hay más opiniones a favor de 65 no oled que de 55 oled?
    La philips 803 está en mm a 1.700, aprovechando el día sin Iva me ahorraría unos 280€.. me tienta mucho.

    La Sony, ¿pierde mucho mirada en ángulo y no de frente?
    la sony al ser panel V.A esta echa para verla defrente, las oled y las ips las puedes ver como quieras.

    las ips solo sirve cuando si o si ves la tele torcida sino olvidalas.
    DarkAvenger ha agradecido esto.

  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial general en compra TV

    Cita Iniciado por DarkAvenger Ver mensaje
    1.700€ sería la Q7 de 65", no necesitaría bajar a 55" y podría asumirlo.

    ¿Es mucho mejor tele que la Sony? La Q9 imagino que sí, pero se va de precio bastante y la Q8 se queda en 2.000, que es un límite casi moral

    Por cierto, añadir que estoy separado con custodia compartida, esto es, una semana tengo al enano pero llegamos a casa pasadas las siete y otra no lo tengo, así que el número de horas de tele no creo que debiera ser un problema de cara a una oled.
    Yo es que la Q7F, la recomiendo solo 55" cuando esté a 1400-1499€ o si puede ser a 1399€, ya que ese si que es un buen precio para dicha calidad o si hay algo un poco mejor de tecnología en mismas pulgadas y por algo más, mejor.

  5. #20
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda existencial general en compra TV

    Cita Iniciado por RABOcop Ver mensaje
    Sinte sirve de ayuda mi experiencia... Compre hace un mes una LG OLED C8, la devolví a los 14 días por lo “delicada” que era, me explico, por un lado el problema que azota a los paneles LG de este año pasado 2018 (macrobloques, flashazos, miedo a las retenciones etc) por otro lado, no soy un usuario experto, lo que más se ve en mi casa es TDT (Clan, Boing, etc) y algo de PS4 y Netflix. Me pregunté a mi mismo, necesito una TV de 2400€ y tener que estar cambiando de canal cada x tiempo para que no haga quemados, bajando la persiana para que no le de la luz del sol directa, temiendo que el crio se deje la tv encendida por descuido? En fin, la respuesta fue NO!!! La devolví y ahora he comprado una Sony XF9005 de 65’ para darle el trote que se le da en mi casa a una TV, y no estar con esos cuidados. Es mi experiencia, recalco que soy un usuario medio, no valoro tanto esos negros profundos ni esos milisegundos de respuesta tan bajos... de ahí que opine lo que opino. Reconocer que es una gran TV, si no fuera por lo delicado y los fallos de los macrobloques. Resumiendo, depende de tus necesidades y de lo entrenado de tu ojo oara ver y valorar esas diferencias. Ahhh, se me olvidaba, la he comprado en FNAC por 1567€, lo más barata que la he visto ha sido en Media Markt antes de ayer por 1499+19€ de gastos de envío, pero no me dio tiempo a pillarla porque eran las ofertas esas de Red Night que se acaban a las 10 de la mañana. Seguro que el lunes que se preveé que sea el día sin iva vuelva a estar a 1499 o menos. Yo he preferido cogerla ya no vaya a ser que por ahorrarme algo me quede sin ella porque no haya stock (ya sale en breve la 2019) porque sony no la sirva.
    lo unico que te faltaba era echarle una manta por la noche a la tele para que no cojiese frio por la noche, tampoco es que sean tan delicadas.

    como bien dices una tele de ese precio y del precio que as pagado tu por la sony es para ver buen contenido, en 4k o fullhd y el tdt y menos esos canales sirven para aprovechar una tele de esas caracteristicas hoy en dia.

    as echo bien en cambiarla, mira en el fnac que hoy es el dia sin iva por si puedes ahorrar algo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda no existencial...
    Por Guillermo_GR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2017, 13:07
  2. Duda existencial
    Por Jahegu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2011, 11:41
  3. duda existencial
    Por ppv20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 17:49
  4. Duda existencial:
    Por xatu2007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2009, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins