Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te respondo lo mismo que antes, una tienda no es el mejor sitio para ver una tele.
    en tu comedor tienes esos focos en el techo directos a la tele?
    vas a tener todos esos reflejos en el panel en tu casa?
    vas a ver la tele con toda esa luz en tu casa?

    te animo a que veas videos de todo lo que puedes hacer con el sistema operativo de android tv, desde ver el futbol gratis con una siempre aplicación a instalar kodi, no te estoy convenciendo de que es mejor ni peor, te digo que no es malo como lo dices.

    hay q6 con dts no tienes que comprar nada aparte, el dts a desaparecido en los modelos del 2018 en los anteriores lo llevan.
    La Q6 soporta DTS? No estoy especialmente interesado en todas las posibilidades que me ofrece Android, ya que busco la máxima sencillez. Quiero Netflix, HBO, Filmin y MKV desde disco duro. El resto de la tienda de aplicaciones me sobra.

  2. #17
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    La Q6 soporta DTS? No estoy especialmente interesado en todas las posibilidades que me ofrece Android, ya que busco la máxima sencillez. Quiero Netflix, HBO, Filmin y MKV desde disco duro. El resto de la tienda de aplicaciones me sobra.
    en las del 2018 no pero en las otras que es la misma tele si.

  3. #18
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por Sefi_collaino Ver mensaje
    el Full Array no sería mas caro que el Edge led?? ostra disculpad la ignorancia pero no entiendo la diferencia y porque decís que el edge led es mejor
    Al revés, fald es mejor normalmente, el panel por detrás está dividido en zonas para la retroiluminación (cuantas mas zonas mejor y más sube el precio, por eso también tienen mayor grosor los aparatos) y si no hay nada que mostrar en esas zonas (negro), las apaga completamente. También tiene más independencia para regular las distintas zonas consiguiendo mayor contraste.
    El edge led va retroiluminado desde los bordes (menor grosor de aparato), incluso sólo desde la parte inferior, al salir sólo un subtítulo en la pantalla tiene que encender los leds que ocupan el acho de dicho subtítulo, iluminando dicha franja desde abajo hasta arriba del panel por detrás, aquí en función de lo bueno o malo que sea el panel, se le escapará mas o menos luz en las zonas negras y veremos las temidas fugas de luz.
    De haber fugas de luz, la ventaja del fald es que sólo será en las zonas encendidas justo detrás del subtítulo (por ello cuantas mas zonas mejor) y en la edge de abajo hasta arriba del panel. Cuanta menos luz tengamos en la sala, más se aprecia todo esto, y en una tienda con la iluminación que tienen, no vamos a apreciar nada hasta que nos la llevemos a casa, la instalemos y apaguemos las luces.

    Edito para decir ya puestos, que con el Oled nos olvidamos de todo esto ya que cada pixel se enciende o apaga individualmente, el mejor contraste posible.
    Última edición por Telepi; 12/01/2019 a las 16:53
    Sefi_collaino y jairzinho han agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #19
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Yo llevo un tiempo dudando entre OLED y la Sony 9005. Principalmente porque el tamaño que mejor me viene son 49, y en oled me tengo que ir a 55. Parece que en 49 "lo mejor" es esta Sony y la verdad es que cuantos más vídeos veo y más la veo en las tiendas, más me decepciona. Del sistema operativo Android ya no voy a comentar a nada porque no entiendo qué hace Sony poniendo semejante basura, con perdón, y no han dedicado un poco de tiempo a crear un SO propio. Pero independientemente de esto, que tiene "fácil" solución, veo mejores negros en la Q8. A la Sony, que es una cosa que estoy viendo últimamente y que me fijé el otro día en la tienda, la veo como con una capa de niebla permanente. Yo ahora mismo, en 49, creo que me iría antes a por una Q6 + un reproductor multimedia para el tema de los DTS, antes que a por la Sony.
    Me da la sensación que el problema de la Sony xf9005 es la elección de demo en tienda. Con las condiciones de iluminación de las tiendas lo que más destacan son demos de mucho contraste y nitidez con una sobresaturación de los colores. Samsung y Lg lo hacen muy bien. La Sony que a priori viene mejor calibrada y presenta colores más naturales, dadas esas condiciones y frente a sus rivales parece una tv sin pegada.

    Ahora, si vas a una tienda con una sala de exposición con luz cálida muy tenue verás como las Samsung y las LG te parecerán exageradas y poco fieles a los colores de la realidad y te gustará mucho más Sony.

    Para poder comparar las tv necesitas unas condiciones de iluminación similares a las que tienes en tu casa y una misma fuente de imagen y sonido para todas ellas. Lamentablemente esto cada vez es más difícil de encontrar.
    Edukero y jairzinho han agradecido esto.

  5. #20
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Ten en cuenta tb que seguramente estén en 'modo tienda', aunque cojas el mando y la pongas a tu gusto, cuando lo dejes en 5 minutos se vuelve a poner en modo tienda ella solita. Eso hace por lo menos la XE9005 del 2017, si no lo desactivas te vuelve loko.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Ten en cuenta tb que seguramente estén en 'modo tienda', aunque cojas el mando y la pongas a tu gusto, cuando lo dejes en 5 minutos se vuelve a poner en modo tienda ella solita. Eso hace por lo menos la XE9005 del 2017, si no lo desactivas te vuelve loko.
    que se lo digan a mi cuñado con la xf9005 que me llamo diciendo que se le cambiaba sola.

  7. #22
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Son temas que se han repetido bastantes veces.

    Únicamente la Q9FN es superior a la SONY XF9005.
    La Q8DN (con iluminación trasera) sería muy similar a la XF9005 pero al no tener DolbyVision yo me decantaría por la SONY.
    Todo esto es sin meternos en OLED que seria un mundo aparte.

    De la SONY hay que destacar su increíble procesado de imágenes de movimiento al que no llega SAMSUNG.

    Si en la tienda no ves correctamente la imagen de la XF9005 es porque no está correctamente configurada o a lo mejor el modo tienda del TV no va lo suficientemente bien con la iluminación de la tienda. Es muy probable que tenga activado el sensor de iluminación y este sube y baja "la claridad de la pantalla" en función de la luz ambiental del local.
    jairzinho y nando209 han agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por migway Ver mensaje
    Son temas que se han repetido bastantes veces.

    Únicamente la Q9FN es superior a la SONY XF9005.
    La Q8DN (con iluminación trasera) sería muy similar a la XF9005 pero al no tener DolbyVision yo me decantaría por la SONY.
    Todo esto es sin meternos en OLED que seria un mundo aparte.

    De la SONY hay que destacar su increíble procesado de imágenes de movimiento al que no llega SAMSUNG.

    Si en la tienda no ves correctamente la imagen de la XF9005 es porque no está correctamente configurada o a lo mejor el modo tienda del TV no va lo suficientemente bien con la iluminación de la tienda. Es muy probable que tenga activado el sensor de iluminación y este sube y baja "la claridad de la pantalla" en función de la luz ambiental del local.
    lo que pasa es que la gente no entiende que no se parece en nada la q6 a la q9, se piensan que son iguales o similares y no se parecen en nada.
    migway ha agradecido esto.

  9. #24
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Veo que la 9005 lleva ambiligth creía que era exclusivo de philips. Desde cuando lo incorporan las Sony??

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Veo que la 9005 lleva ambiligth creía que era exclusivo de philips. Desde cuando lo incorporan las Sony??
    desde ahora mismo que lo as dicho tu, te as confundido no lleva ninguna marca.

  11. #26
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    desde ahora mismo que lo as dicho tu, te as confundido no lleva ninguna marca.
    Pues los que parece que se han confundido es o tú o mediamark https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1399070.html en especificaciones pone Ambilight : Si . Esto es denuncia también??

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Pues los que parece que se han confundido es o tú o mediamark https://www.mediamarkt.es/es/product...s-1399070.html en especificaciones pone Ambilight : Si . Esto es denuncia también??
    A sido un error, te aconsejo que denuncies, o vamos con antorchas dentro de un rato.

  13. #28
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Aquí está

  14. #29
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    A sido un error, te aconsejo que denuncies, o vamos con antorchas dentro de un rato.
    Joder que manera de defender a toda costa a Mediamark . Creo que el fallo es bastante gordo siendo una empresa especializada

  15. #30
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung q8 65 o sony xf9005 65?

    La verdad es ya no me fío en lo que lleva o deja de llevar de lo que ponen ahi. Los 16GB los lleva??

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XF9005
    Por KURRUPYPY en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 3285
    Último mensaje: 26/03/2024, 10:14
  2. Sony XF9005 o Samsung QE55Q6FN QLED
    Por lanegan86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 03/12/2018, 20:05
  3. Duda entre Sony xf9005 y Samsung NU8005
    Por titosagi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2018, 22:20
  4. Sony XF9005, Samsung NU8005 o LG C7?
    Por Kroxy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2018, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins