Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Servicio postventa WORTEN

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Servicio postventa WORTEN

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El 29 de diciembre compré un proyector en Worten en la tienda de Vigo pagando al contado, el proyector llegaría de Madrid en un plazo entre 6 y 11 días naturales. Hoy fui a la tienda a preguntar por el seguimiento, después de esperar un rato me dijeron que en Madrid le comentaron que esta listo para ser enviado pero que no se sabe el motivo por el que no ha salido todavía. Me dieron la opción de anularlo y devolver el dinero. Me dijeron que como saqué en el momento de la compra la 'Tarjeta Worten Soluciona' en vez de 15 días tendría 30 días para devolver el producto desde el momento de su entrega . ¿En ese caso devolverían el dinero o te lo canjearían por un tiket de compra?

    ¿Qué hago? He leído en foros que si no compras por internet en Worten no tienes posibilidad de devolver el producto una vez entregado.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    El 29 de diciembre compré un proyector en Worten en la tienda de Vigo pagando al contado, el proyector llegaría de Madrid en un plazo entre 6 y 11 días naturales. Hoy fui a la tienda a preguntar por el seguimiento, después de esperar un rato me dijeron que en Madrid le comentaron que esta listo para ser enviado pero que no se sabe el motivo por el que no ha salido todavía. Me dieron la opción de anularlo y devolver el dinero. Me dijeron que como saqué en el momento de la compra la 'Tarjeta Worten Soluciona' en vez de 15 días tendría 30 días para devolver el producto desde el momento de su entrega . ¿En ese caso devolverían el dinero o te lo canjearían por un tiket de compra?

    ¿Qué hago? He leído en foros que si no compras por internet en Worten no tienes posibilidad de devolver el producto una vez entregado.
    puedes devolver cualquier producto lo compres como lo compres y mas si encima lo as comprado en tienda, donde lo compras se devuelve.

    es una putada lo de los 30 dias, es su politica de empresa y te tienes que aguantar como en otras son 15 dias, puede ser que sea de maximo y que luego te lo den antes.

    el lunes es el dia sin iva en mediamark mira si ese proyector esta mas barato y compralo y devuelves el de worten que se jodan por hacerte esperar, lo malo es que vas a tener ese dinero retenido hay pero lo puedes comprar mas barato.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    nokia23 no entendí bien al decir: "es una putada lo de los 30 dias, es su politica de empresa y te tienes que aguantar como en otras son 15 dias, puede ser que sea de maximo y que luego te lo den antes." Si tienes un periodo de 30 días la posibilidad de devolver el producto una vez probado y no te convence desde la entrega del producto (es de esperar la próxima semana) parece un buen plazo, otra cosa si contara desde el 29 de diciembre que fue cuando hice el pedido y pagué. La dependienta me dijo que es desde la entrega en tienda.

    Leí en un foro que si en abres la caja no puedes devolverlo. En las condiciones de Worten no veo nada eso.

    Condiciones de Devolución:

    1.Artículos sin defectos obvios de utilización indebida. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
    2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
    3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega.

    Excepciones de Devolución:

    1. Entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    2. Hardware con signos de utilización y/o configuración. Este punto si que me hace dudar
    3. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados. No se a que se refiere
    4. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

    En otro lado encontré:
    EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN:

    Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados. No sé a que se refiere.
    Artículos que requieran de activación en caja. No sé a que se refiere.

    Si nadie de vosotros me dice que hay trampa en sus condiciones esperaré a recibirlo, las condiciones de devolución no parecen peores que Pccomponentes o Amazon. En estas 2 tiendas (mi alternativa de compra) si tuviera que devolverlo pagaría portes de correo y en Worten lo devolvería en persona.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Ya se habló bastante del tema de devoluciones.
    El desestimiento de la compra es aplicable sin pegas unicamente cuándo compras en la red. Yo no lo podía creer hasta que le dediqué un buen rato a leer (y comprender) el RDL. La conclusión a la que se llegó es que es TOTALMENTE PREFERIBLE COMPRAR EN INTERNET QUE EN TIENDA FÍSICA.

    No creo que en Worten hayas encontrado un precio más barato que en línea. Quince días para entregar un proyector me parecen una burrada.
    Yo que tú, pido la devolución inmediata del dinero, compro en Amazon y al otro día en casa.

    Las devoluciones en Amazon, si eres Prime (si no lo eres no lo sé), no conllevan costo. Para asegurar, al momento de pedir la devolución alegar que el equipo no funciona correctamente. Y ésto es así seguro. Si miras mi historial de compras en Amazon tengo más devoluciones que compras efectivas.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Gracias ICE por ser tan atento y preocupado por los demás. Fuí hace un rato y me devolvieron el dinero, de paso les pregunté si una vez abierta la caja o usado el proyector podría devolverlo, la respuesta un rotundo no.

    Vale que WORTEN no esté obligado a devoluciones con compras en tienda pero que me aseguraran los días anteriores que podría devolverlo en 30 días sin compromiso dice mucho de la empresa, hasta 3 veces les hice la pregunta ayer.

    Tomo nota los consejos de Amazon, me va a venir muy bien

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Ya se habló bastante del tema de devoluciones.
    El desestimiento de la compra es aplicable sin pegas unicamente cuándo compras en la red. Yo no lo podía creer hasta que le dediqué un buen rato a leer (y comprender) el RDL. La conclusión a la que se llegó es que es TOTALMENTE PREFERIBLE COMPRAR EN INTERNET QUE EN TIENDA FÍSICA.

    No creo que en Worten hayas encontrado un precio más barato que en línea. Quince días para entregar un proyector me parecen una burrada.
    Yo que tú, pido la devolución inmediata del dinero, compro en Amazon y al otro día en casa.

    Las devoluciones en Amazon, si eres Prime (si no lo eres no lo sé), no conllevan costo. Para asegurar, al momento de pedir la devolución alegar que el equipo no funciona correctamente. Y ésto es así seguro. Si miras mi historial de compras en Amazon tengo más devoluciones que compras efectivas.
    No es motivo de este tema, pero aviso que Amazon desde hace muy poco está bloqueando y cancelando cuentas para usuarios que abusan de su política de devoluciones, impidiéndoles además nuevos registros. Era lógico, ya que el abuso al final nos perjudica a todos. Lo digo solo para conocimiento del personal.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias ICE por ser tan atento y preocupado por los demás. Fuí hace un rato y me devolvieron el dinero, de paso les pregunté si una vez abierta la caja o usado el proyector podría devolverlo, la respuesta un rotundo no.

    Vale que WORTEN no esté obligado a devoluciones con compras en tienda pero que me aseguraran los días anteriores que podría devolverlo en 30 días sin compromiso dice mucho de la empresa, hasta 3 veces les hice la pregunta ayer.

    Tomo nota los consejos de Amazon, me va a venir muy bien
    no se me ocurrira comprar en la vida nada en worten aparte de que en murcia lo quitaron hace años xq no entraba nadie ni a robar.

    si yo compro algo tengo que tener la posibilidad de abrirlo y probarlo y devolverlo lo compre como lo compre, en mediamark te lo devuelven, antes te trababan mal pero la ultima vez que fui a devolver una cosa me trataron muy bien, me faltaba un papel y me lo imprimieron ellos.

    con la ley en la mano sera verdad que no te lo devuelven pero hoy en dia es raro el sitio que sean tan rastreros, yo por eso pregunto siempre aunque me miren con cara de tonto, igual que si no me devuelven el dinero no compro en esa tienda.

    al final yo todo lo estoy comprando por internet, es que ya no quiero hablar con ningun vendedor, prefiero hablar con una maquina o cojer el telefono, el lunes fui a comprar una sudadera para mi hijo y habia mas de 1 hora de cola por las rebajas, coji el telefono y la compre, al dia siguiente la tenia a las 9 en casa.

    amazon en ese sentido trata muy bien a la gente por eso es el hombre mas rico del mundo, lo compras, te lo llevan a tu casa, no te gusta se lo llevan, tienes un problema entras a la aplicación y dices que te llamen y contactas con alguien de cualquier pais que este trabajando en ese momento, da igual que sean las 4 de la mañana, te atienden educadamente, te devuelven el producto sin preguntar, muchas veces asta me mandan otro y me quedo con el viejo y al mínimo problema te dan 5 euros por las molestias.

    hace un mes llame para decir que un usb con 10 meses de uso había dejado de funcionar y sin preguntar mas me dijeron que si me mandaban otro o me daban el dinero, pedí el dinero.

    resumiendo no comprar mas en worten.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    resumiendo no comprar mas en worten.
    Bueno, yo no sería tan drástico.... Yo diría que si para comprar en cualquier sitio tienes que abrir bien los dos ojos... en Worten quizás convenga abrir cuatro..

    Todavía estoy estrenando mi LG C8 65", comprada en Worten con unas condiciones excepcionales.

    La política de devolución creo que depende también bastante de la tienda en cuestión: en la misma tienda donde compré la TV he devuelto un artículo valorado en 150 euros después de haberlo usado una semana, y el encargado ni siquiera quiso abrir la caja para comprobar su estado.
    En otra tienda Worten, lo mismo con otro artículo de 230 euros, aunque esta vez sí que lo comprobaron. Y, por cierto, en dicha tienda solamente aceptaban devoluciones de TVs hasta 32". Más grandes no las aceptan.

    Conclusión: al comprar, no hacerlo tan alegremente y verificar siempre si el artículo se puede devolver y en qué condiciones.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por Vitriolo Ver mensaje
    Bueno, yo no sería tan drástico.... Yo diría que si para comprar en cualquier sitio tienes que abrir bien los dos ojos... en Worten quizás convenga abrir cuatro..

    Todavía estoy estrenando mi LG C8 65", comprada en Worten con unas condiciones excepcionales.

    La política de devolución creo que depende también bastante de la tienda en cuestión: en la misma tienda donde compré la TV he devuelto un artículo valorado en 150 euros después de haberlo usado una semana, y el encargado ni siquiera quiso abrir la caja para comprobar su estado.
    En otra tienda Worten, lo mismo con otro artículo de 230 euros, aunque esta vez sí que lo comprobaron. Y, por cierto, en dicha tienda solamente aceptaban devoluciones de TVs hasta 32". Más grandes no las aceptan.

    Conclusión: al comprar, no hacerlo tan alegremente y verificar siempre si el artículo se puede devolver y en qué condiciones.
    hay que ir con un abogado, un notario y un cura.
    Vitriolo ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    hay que ir con un abogado, un notario y un cura.
    No es ECI, eso está claro

    Y para más INRI, hay dos clases de Worten: los que los empleados llevan camiseta azul y los que la llevan roja, siendo los primeros (los de azul) a los que conviene ir con abogado, notario y cura ... A los de rojo, con abogado basta
    -ICE- ha agradecido esto.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cómo dice @nokia23, practicamente todos las grandes cadenas aceptan devoluciones, pero la ley es clara y, si la aplican, no hay derecho al pataleo.

    @aguiluxo

    Debería haber aclarado que cualquiera de mis compras llevaban una intención real. Los artículos que devolví siempre fueron reemplazados con la compra de otro que cubriera mis necesidades. Tal vez por eso nunca me han puesto pegas ni historias.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Esta oferta me interesa, ¿es segura?
    https://www.amazon.es/BenQ-Proyector...01112041&psc=1

    En las 20 opiniones de clientes y respuestas están hablando del BenQ W2000 y no del w1210ST del que anuncian.

    El precio se acerca más al que debería ser el w2000 que al w2010ST.

  13. #13
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Esta oferta me interesa, ¿es segura?
    https://www.amazon.es/BenQ-Proyector...01112041&psc=1

    En las 20 opiniones de clientes y respuestas están hablando del BenQ W2000 y no del w1210ST del que anuncian.

    El precio se acerca más al que debería ser el w2000 que al w2010ST.
    Mejor abres un hilo propio para tener respuestas de los compas. Aquí se habla de otra cosa.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    No hace falta ICE, pedido, el miércoles me llega a casa

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Servicio postventa WORTEN

    Worten es lo peor de lo peor en tooodos los sentidos. Ni agua!!
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que oled me aconsejariais y tambien buen servicio y postventa
    Por antrudi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/07/2018, 15:07
  2. Cuidado con el servicio postventa de Samsung
    Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2017, 19:39
  3. Cuidado con optoma, su SAT y su servicio postventa.
    Por m0st0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/2017, 18:29
  4. Servicio postventa lamentable LG
    Por elofisial en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2014, 08:17
  5. Redcoon Pésimo servicio Postventa
    Por PLAY911 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2010, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins