Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Calibración Recomendada Para Mi Televisión

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Calibración Recomendada Para Mi Televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas días a todos. Tengo un televisor Samsung UE MU6445 UHD 4K de 49 pulgadas. El angulo de visionado es de dos metros y treinta centrimetros. Muchas personas me han dicho siempre que no la tengo bien calibrada, que estoy quemando la imagen y cosas por el estilo. Pues bien, hoy me vuelve a dirigir a este genial foro donde en contadas ocasiones me habéis ayudado, recomendado y orientado en varios temas.

    Mi configuración en todas las televisiones que he tenido siempre ha sido la dinámica (ya que pienso que es el mejor modo para que todo se vea muy bien), para todo: Tdt, películas y ps4. Ya que siempre he disfrutado viendo las películas así, con calidad, nitidez, colores vivos, buena saturación ect. No tengo diferentes configuraciones para otras cosas. La nitidez muchos me han dicho que la deje en cero, pero es que si lo hago así, en mi sincera opinión visual pierde calidad.

    He mirado videotutorales y post del foro pero muchos son para otras televisiones y no me aclaro bien. He probado el modo película solo para películas, pero la imagen se ve muy oscura. Soy consciente de que mi televisión es de gama media, pero aún así estoy contento con ella. Tiene que haber alguna forma de calibrarla bien y disfrutar mejor que nunca de las películas

    Hace poco he adquirido un reproductor 4K Sony x700 para sacarle más partido a mi televisión. Pero lo cierto es que veo mejor las películas SDR (Blu Ray) que las 4K con HDR. Todo esto, como ya he comentado es porque me han dicho que no tengo una correcta calibración.

    Aquí dejo unas capturas de mi configuración y un fotograma de la película "Inferno".







    Agradecería vuestra ayuda y que me enseñéis a configurarla correctamente.

    Muchas gracias. Saludos cordiales.

  2. #2
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Calibración Recomendada Para Mi Televisión

    Yo tengo la UE43MU6105 SERIE 6 y la QE65Q6FNATXXC y te puedo asegurar que nunca las pondré en modo dinámico a menos que tenga el TV con luz como en la calle, no es que se vaya a quemar la pantalla, es para conservar la vista...
    Las tengo imagen Estandar y los valores de fabrica y de noche en modo económico bajo, no quiero perder la vista...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    236
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Calibración Recomendada Para Mi Televisión

    Llevo muchos años viendo la televisión en modo dinámico y mi vista sigue en perfecto estado. Pero muchos me han dicho que la configure bien y podré disfrutar mucho más del cine en casa. Espero vuestras respuestas. Gracias nuevamente.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Calibración Recomendada Para Mi Televisión

    Pides consejo pero no los aceptas ... curioso.

    Lo habitual es, brillo por la mitad 50 o 55 , contraste alto tipo 80 o 90 color mitad 50 y nitidez 0 o 10 según fabricante la escala varía.
    Desactivar todas las mejoras excepto mpg para tdt sd y poco más
    zuavo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ALguna configuración recomendada para la serie M5505?
    Por BorH en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2018, 20:10
  2. Configuración 3D recomendada
    Por NosGer en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2016, 18:18
  3. LLave usb recomendada para timeshift en samsung j6200
    Por boliye en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2016, 14:39
  4. Televisión para ver televisión; presentación y consulta
    Por elgafas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2014, 15:30
  5. TV de 42-47' recomendada para salon
    Por pizarrin01 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2013, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins