Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Conexiones tv sony android 2018 (kd-49xf8596

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Conexiones tv sony android 2018 (kd-49xf8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me gustaría saber por qué estos televisores no tienen ninguna salida de las "antiguas" de vídeo, audio, euroconector, etc.
    La única salida que tiene, por llamarlo de alguna manera, es la de el USB REC, que teóricamente es para grabar desde un disco duro, externo, no sé cómo, o desde un Pen Drive, si es que lo acepta.
    Si quiero grabar algo de la TDT no hay ningún problema porque tengo un disco duro multimedia grabador con sintonizador de TDT, y puedo grabar así, pero resulta que tengo una antena parabólica conectada a la entrada de antena de satélite de la TV, y claro, de ahí no puedo grabar nada con el disco duro. La única opción, si cómo he dicho antes, funciona, es con el Pen Drive, repito, si lo acepta, porque no sé cómo conectarlo por USB al disco duro externo.
    El que tengo yo, tiene dos conexiones USB, pero son para grabar del sintonizador de TDT del disco duro, para volcar datos en ambas direcciones o para reproducir lo que haya en el Pen con el disco duro en la TV.
    Repito, no sé cómo grabar de la salida USB REC del TV al disco duro multimedia, aunque este tiene cantidad de conexiones "normales" de entrada y salida de vídeo, etc, pero claro, la tele, no las tiene
    Gracias al que me dé alguna respuesta , y un saludo para todos
    Ah, se me olvidaba, lo que grabe por el USB REC, solo lo podré ver en esa TV, y otra cosa, los HDMI del televisor, que hay 4, son todos de entrada, y el del disco duro, creo que solo salida.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Conexiones tv sony android 2018 (kd-49xf8596

    bienvenido al futuro, los vídeos ni los euroconectores existen ya.

    las televisiones antiguas tampoco tenían salida de nada, lo único que hacías era conectar la antena de la casa al aparato grabador y de hay a la tele.

    ahora para grabar algo tienes la opción de antes que es grabar con un aparato externo o grabar con la tele si dispone de la función de grabación, para eso tienes que conectar un disco duro o usb de mínimo 32 gigas (lo que el fabricante te indique), ese usb se formatea y solo puede sur utilizado en la television en ningun sitio mas por el copyright, de echo cuando lo enchufes en un ordenador ni te lo va a reconocer, para eso tienes que meterlo en la tele y formatearlo normal.

    por eso no te recomiendo que pongas un disco duro que contenga otra cosa xq lo perderás, no puedes tener películas y grabar al mismo tiempo, pero vamos un usb cuesta poco.

    solo puedes grabar cosas del tdt, no puedes grabar netflix ni ninguna aplicación.

    los hdmi son todos entradas, no se puede sacar nada de una tele ni de ningún aparato, lo único que sale es el audio digital para conectarlo a un amplificador, lo mismo que hacia antes el euroconector.

    aunque no tenga euroconector de entrada puedes comprar un aparato que cuesta muy poco y conectarlo por el hdmi o cable coaxial por si alguien sigue teniendo un vhs o consola antigua

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conexiones tv sony android 2018 (kd-49xf8596

    Ya lo creo que había salidas en los televisores "antiguos".
    El mismo que tenía hasta hace poco, que de hecho, aun lo tengo y funciona perfectamente, tenía salida de euroconector, además de las de toda la vida, los 3 RCA, rojo y blanco de audio y el amarillo de vídeo, para grabar desde un disco duro multimedia, desde un DVD grabador o desde un vídeo.
    Lo del usb ya lo sé y ya lo tengo, pero, y si lo quiero reproducir en otro televisor o en el Pc ??
    Por grabar de la TDT no hay problema
    Tanta tecnología y luego, lo más sencillo, no existe. Con perdón, una mierda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lis#tas wise#play 2018 android tv
    Por Vengador en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2021, 11:30
  2. Listas m3u iptv para android tv actualizadas 2018
    Por williamethan en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2019, 09:18
  3. Sony Line Up 2018
    Por sceips en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 716
    Último mensaje: 30/01/2019, 10:38
  4. Sony KD-49XF8596
    Por SinNombre en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2018, 12:13
  5. Problema Bluetooth Sony KD-49XF8596
    Por yaleke en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2018, 03:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins