Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con TV o PS4 PRO ( no se de dónde procede el problema AYUDA)

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Problema con TV o PS4 PRO ( no se de dónde procede el problema AYUDA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañer@s. Voy a relatar mi experiencia de estos últimos dos meses y a ver si podéis ayudarme.
    Adquirí una Sony XF8596 de 43 pulgadas y todo de lujo, la verdad es que es un pedazo de televisor. Pero la cosa empieza cuando un día voy a limpiarla y noto que el panel está muy despegado del marco, sé que esto es algo normal hasta cierto punto, pero en mi tv es exagerado y con el tiempo se ha ido despegando más lo que ha provocado más fugas de luces. A raíz de esto, supongo, empecé a tener otro fallo y es que en los juegos cuando muevo la cámara mirando hacia el cielo se ve como un desenfoque (que no es del juego) muy feo, como con líneas negras y una capa de "arenisca" podríamos decir. (como una malla en movimiento). La llevo al servicio técnico de Sony, la recojo ayer y me dicen en MediaMarkt que no le han hecho nada pues la tv no tiene nada (una mierda) y no sólo eso, cuando llego a casa y la vuelvo a montar para probarla a ver si por arte de magia viene mejor, me encuentro con marcas de manos y huellas por todo el panel, además de traer mierda acumulada entre el panel y el marco (no lo he limpiado porque voy a reclamar) y para colmo la parte de arriba que no se despegaba ahora sí que se despega (incluso una chica de mediamarkt me dijo que no le gustaba como estaba el panel y que los fallos que yo mencionaba eran normales y podrían pasar). Respecto esto decir que mañana iré al MM y por el seguro reclamaré una nueva porque también me ha venido con un par de arañazos que antes no estaban.
    La cosa es que estas 2 semanas he estado jugando a la ps4 pro en la tv de mi padre (samsung nu7125) y aunque se nota la calidad inferior de imagen he estado bien pero es que ahora ha empezado a pasarme una cosa súper rara que no se si se debe al panel o a la consola y es que ahora independientemente de las dos televisiones que he mencionado he empezado a notar banding, pero ojo.... sólo se ve cuando tengo el hdr desactivado. Con el hdr activado de lujo pero como lo quite (independientemente del tv, como he dicho) se ve banding en los cielos, y que además se mueve al compás de la cámara. Empezó a pasarme en la samsung nu7125 de mi padre, pero no le di importancia, activaba el hdr y fuera. Pero claro, ahora al probarlo en mi Sony ya mencionada, y que voy a devolver, que es un televisor muy muy bueno (de los mejores por debajo de las oled) también le pasa, lo que me hace replantearme si este banding proviene de la consola o de las televisiones ya que es mucha casualidad que pase en las dos. Ah, y antes no pasaba, se que no pasaba, no se trata de si me fijé o no porque se que no pasaba. También tengo seguro de la consola pero claro, quería preguntaros si este fallo puede venir de la consola. El cable no es pues tengo dos y he probado ambos y pasa con los dos. Mencionar que esa "capa de arenisca" al desenfoque no pasa en la de mi padre, que es de calidad inferior, así que la tv mal está, eso está zanjado, pero quería saber si un fallo como el banding puede provenir de una consola o es que ya me estoy volviendo loco porque me gasté mucha pasta y aunque tengo los seguros no mola tener este calentamiento de cabeza pues me encanta jugar a la consola y con estos líos ni ganas tengo... entonces, ¿qué opináis vosotros? Por favor orientarme y a ver si hay algún entendido por aquí que pueda ayudarme.... Muchas gracias y buena semana a tod@s!!
    PD: me extraña que pase lo del banding sin el hdr porque en todo caso, in extremis, debería pasar con el hdr activado y no desactivado... el panel de la sony es de 10 bits, 60hz reales... y aún así pasa....

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV o PS4 PRO ( no se de dónde procede el problema AYUDA)

    ese modelo de sony el hdr que lleva es muy bajo por eso lo notas con el puesto, que te pase en los 2 televisores es normal xq en los 2 tienes que tener esas fugas de luz, en unas mas y en otras menos.

    si dices que el panel esta despegado y no estas contento tira del seguro-
    faaaceliiife ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV o PS4 PRO ( no se de dónde procede el problema AYUDA)

    He devuelto la tele porque las condiciones en las que me vino eran irrisorias, y a última hora me di cuenta de un golpecito en la esquina inferior derecha, tocate los huevos... total, me han devuelto el dinero (me ha tocado una muchacha de ole, súper buena) y he comprado la samsung q6f, y todos los problemas se han solucionado, excepto el puto banding, y esta tv no es prpboema pues tiene 1000 nits de luminosidad en hdr10 y panel de 10 bits, la tele se ve increible pero el banding lo sigo teniendo tenga o no activado el hdr... ¿crees que puede ser problema de la ps4 pro que me haya salido defectuosa? Porque he probado con 2 hdmi y me sigue pasando entonces el problema tiene que venir de la ps4 pro... ¿no? Tengo seguro y garantia pues me la compré hace unos 3 meses coml mucho pero claro, después de la guarrada que me han hecho con la tv... ah, la compré en game. ¿Tú que opinas?

+ Responder tema

Temas similares

  1. EPSON EH-TW3500 - Problema de Iris Auto/ Problema del filtro cine.
    Por Fernando Andreu en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2018, 10:19
  2. Borrar si no procede.
    Por andresiko en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2016, 19:30
  3. [PROBLEMA/AYUDA] Problema pantalla tv led philips 42 pfl7007G
    Por galego79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2015, 20:36
  4. problema en denon 2311 - dónde lo envío
    Por benimaru en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2011, 19:19
  5. Donde está el problema ????
    Por rolando en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2005, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins