Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

cual de estas me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de lordsade
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado cual de estas me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Philips 50PUS6503/12
    Philips 50PUS6703/12
    LG 49UK6400PLF
    Toshiba 49V5863DG
    Samsung UE49NU7105

    uso basico para ver series, peliculas y tv mas apps como netflix y yotube, distancia unos 2 metros, vista de frente y con bastante luminosidad, importante que se escuche bien sin tener que recurrir a un sistema de sonido externo...

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por lordsade Ver mensaje
    Philips 50PUS6503/12
    Philips 50PUS6703/12
    LG 49UK6400PLF
    Toshiba 49V5863DG
    Samsung UE49NU7105

    uso basico para ver series, peliculas y tv mas apps como netflix y yotube, distancia unos 2 metros, vista de frente y con bastante luminosidad, importante que se escuche bien sin tener que recurrir a un sistema de sonido externo...
    el sonido es igual en todas, no esperes ninguna maravilla para ver cine.

    te recomiendo un panel V.A si la vas a ver sin poca luz, sansung
    lordsade ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de lordsade
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el sonido es igual en todas, no esperes ninguna maravilla para ver cine.

    te recomiendo un panel V.A si la vas a ver sin poca luz, sansung
    gracias por la respuesta, al final he comprado la phillips 6703

  4. #4
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Hola:

    Yo ando buscando lo mismo que tu. Actualmente tengo philips de gama vieja y estoy contento y no me importaría comprarme otra pero tanto Lg y Samsung parece que las demás son peores.
    ¿Me puedes ir contando que tal te va?
    Gracias
    lordsade ha agradecido esto.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    De elegir Philips, sólo las del año 2018, dónde al fin -parece- han superado todos los inconvenientes que suponía empezar con una producción nueva. Cualquier tv de antes del 2018 hasta el 2015 (creo, no estoy seguro del año) fueron un puto desastre.
    jairzinho ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por lordsade Ver mensaje
    gracias por la respuesta, al final he comprado la phillips 6703
    ya nos contaras como va y así ayudas a otros compañeros.
    lordsade ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de lordsade
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    La tv era para mis padres, así que yo no la he visto mucho, de hecho aún tengo que configurarles bien la conexión WiFi ya que donde va la tv apenas le llega y por lo tanto no puedo valorar el apartado Smart, por lo demás sólo puedo decir que sin tocar configuración alguna lo que vi me impresionó de lo bien que se veía...

    Mis padres están contentisimos con ella y lo que yo vi en cuanto a calidad visual a mi parecer no distaba nada de la que tengo yo, una Samsung ks7500

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por lordsade Ver mensaje
    ... tengo que configurarles bien la conexión WiFi ya que donde va la tv apenas le llega y por lo tanto no puedo valorar el apartado Smart,...
    Si el router está muy lejos, con paredes de por medio, puedes conseguirte un extensor wifi de éstos.

    /Xiaomi-extensor-Amplificador-Repetidor-

    Yo he probado varios y éste és, de lejos, el mejor. Lo único que debes tener en cuenta es que la red wifi que extiendas debe tener seguridad (WPA) si no, el aparatejo no conecta. Por supuesto que se puede encontrar más barato que en Amazon.
    jairzinho ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si el router está muy lejos, con paredes de por medio, puedes conseguirte un extensor wifi de éstos.

    /Xiaomi-extensor-Amplificador-Repetidor-

    Yo he probado varios y éste és, de lejos, el mejor. Lo único que debes tener en cuenta es que la red wifi que extiendas debe tener seguridad (WPA) si no, el aparatejo no conecta. Por supuesto que se puede encontrar más barato que en Amazon.
    eso sirve para poco si no coje buena señal, yo he comprado el nuevo modelo siguiente a ese y se descofigura solo.

    lo conecto a la corriente funciona buen y cuando intento conectarme otra vez en la aplicacion me pone que esta desconectado y tengo que quitarlo de la corriente, tambien lo he puesto por la noche y cuando me levanto al dia siguiente ya esta desconectado.

    ademas de 600 megas lo maximo que me da son 30 con ese receptor, muy poco para utilizarlo con smartv,
    jairzinho ha agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    28 ene, 19
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    a mi sinceramente me gusta más la marca Lg, donde me parece que es mas barata! Suerte

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por peliculasmimo Ver mensaje
    a mi sinceramente me gusta más la marca Lg, donde me parece que es mas barata! Suerte
    que tiene de bueno lg que no tenga otros fabricantes?
    porque te guste lg como marca no se va haber mejor, lg tiene verdaderas mierdas y los mejores oled.

  12. #12
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    eso sirve para poco si no coje buena señal, yo he comprado el nuevo modelo siguiente a ese y se descofigura solo.

    lo conecto a la corriente funciona buen y cuando intento conectarme otra vez en la aplicacion me pone que esta desconectado y tengo que quitarlo de la corriente, tambien lo he puesto por la noche y cuando me levanto al dia siguiente ya esta desconectado.

    ademas de 600 megas lo maximo que me da son 30 con ese receptor, muy poco para utilizarlo con smartv,
    Es que lo tienes muy lejos del router. Acércalo a la mitad de la distancia entre router/cliente y prueba. Si tienes qué elegir, más cerca del router que del cliente.
    Es normal que si se desconecta del router debas desenchufarlo (resetearlo) para que vuelva a conectar.
    Prueba a cambiar de enchufe. Incluso puede llegar a pasar que el enchufe esté haciendo "ruido" (óxido en los contacto, falso contacto o cualquier otra gilipollez) y te esté fastidiando.
    El que me he quedado, después de probar varios, llega a 80Mb sobre 100Mb, que está muy bien.

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es que lo tienes muy lejos del router. Acércalo a la mitad de la distancia entre router/cliente y prueba. Si tienes qué elegir, más cerca del router que del cliente.
    Es normal que si se desconecta del router debas desenchufarlo (resetearlo) para que vuelva a conectar.
    Prueba a cambiar de enchufe. Incluso puede llegar a pasar que el enchufe esté haciendo "ruido" (óxido en los contacto, falso contacto o cualquier otra gilipollez) y te esté fastidiando.
    El que me he quedado, después de probar varios, llega a 80Mb sobre 100Mb, que está muy bien.
    la velocidad se que se soluciona cambiandolo de sitio, pero es para la planta de arriba de mi duplex y si lo pongo abajo llega mas o menos igual asi que lo deje arriba que molestaba menos.

    el problema es que se desconecta solo siempre, cada vez que voy a utilizarlo pone que esta desconectado y no hay forma de ponerlo si no voy y lo quito del enchufe, asi que directamente lo he quitado para que no este gastando luz para nada.

    en el modelo nuevo le pasa a mucha gente lo mismo que a mi, lo mismo con alguna actualizacion se soluciona, yo lo compre xq estaba de oferta a 6 euros y cuando me hace falta lo pongo.

    y los enchufes estan perfectamente aparte de que tengo el titulo de electricidad y he trabajado de litri.

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Muy bien. Descartamos el enchufe. Aunque que tengas tu título no asegura que al puto enchufe no le esté pasando algo. Una miradita no viene mal.
    La situación es similar a mi caso. Wifi pobre en la planta superior.
    Yo he puesto el aparatejo de marras en la habitación de arriba que está justo sobre el router de Timofónica. De ésa forma, la wifi del router sólo tiene que atravesar el techo.
    Lo de que se desconecta, a mí también me pasa. A veces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Otras veces con darle dos o tres veces a que se conecte a la red del Xiaomi alcanza para "despertarlo".
    Otro detalle que observé, aparte del que la wifi a la que se conecta debe estar encriptada, es no cambiarle el nombre de la red que genera. usualmente usa el nombre de la red "original" agregándole -plus al final.

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: cual de estas me recomendais?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Muy bien. Descartamos el enchufe. Aunque que tengas tu título no asegura que al puto enchufe no le esté pasando algo. Una miradita no viene mal.
    La situación es similar a mi caso. Wifi pobre en la planta superior.
    Yo he puesto el aparatejo de marras en la habitación de arriba que está justo sobre el router de Timofónica. De ésa forma, la wifi del router sólo tiene que atravesar el techo.
    Lo de que se desconecta, a mí también me pasa. A veces tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Otras veces con darle dos o tres veces a que se conecte a la red del Xiaomi alcanza para "despertarlo".
    Otro detalle que observé, aparte del que la wifi a la que se conecta debe estar encriptada, es no cambiarle el nombre de la red que genera. usualmente usa el nombre de la red "original" agregándole -plus al final.
    el enchufe no le pasa nada, son unos cables de 2.5 de seccion que le llegan a unas patillas de cobre y no hay mas historias.

    el aparato da una velocidad aceptable para lo que lo quiero pero el problema es que se desconecta solo siempre, no llega ni a un dia hay veces que lo pongo a las 12 cuando me acuesto y al dia siguiente ya no funciona pero el teléfono se queda en esa red wifi pero sin Internet.

    esta con el mismo nombre que genera, otro problema es que cuando entro a mi casa o desde la calle el teléfono se conecta al wifi de ese aparato en vez de conectarse al de abajo que es el bueno (no se xq se conectan siempre a los mas malos) y tengo que estar cambiándolo en el teléfono cada vez que le da la gana y se cambia, así que lo tengo quitado y lo pongo cuando me hace falta.

    a mi mujer también le pasa que del 5g el teléfono se conecta al de arriba y le pasa de mas de 200 megas a los 10 y le tengo miedo a mi mujer cuando se enfada.

    para los 7 euros que me costo es pequeño y funciona pero se desconecta solo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuál de estas teles me recomendáis?
    Por farfa74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2013, 20:33
  2. ¿De estas 3 teles cual me recomendais?
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2009, 10:54
  3. ¿Cuál de éstas me recomendáis?
    Por elratonperez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2009, 13:24
  4. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  5. ¿Cual de estas TV CRT me recomendáis?
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins