Hola a todos , subo esta consulta en este foro que me parece mas adecuado que el de receptores A/V
Tengan en cuenta que mi Tv es comprado en argentina UN55F8000 y solo llegaron al firmware 1128

Hace 1 semana que tengo un sinto Yamaha Rx-a1070 conectado a mi viejo TV Samsung F8000 , por ARC , el problema es que cuando veo una pelicula por Netflix aleatoriamente 4 o 5 veces en una pelicula el audio sufre un microcorte de 0.5/1 segundo y vuelve a la normalidad ...retrocedo y no vuelve a ocurrir en esa misma parte , es decir es aleatorio obviamente si selecciono "estereo" en netflix o en el setup del tv salida "PCM" funciona todo perfecto , pero no es la idea


El cable Hdmi funciona bien con Arc ..´probe con 3 cables , quizas sea el firmware viejo de mi tv que no se actualizo mas? o la aplicacion de Netflix que tiene el tv samsung? como detalle mi sintoamplificador en las peliculas con sonido DD+ de netflix solo me muestra por pantalla DD ....es decir no me muestra el "+" , no se si tendria que hacerlo

La conexion es por la salida arc del tv al hdmi arc del sinto ...el sinto tambien tiene actualizado el firmware

Saludos