Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Funcion tv audio denon x2500h

  1. #1
    principiante Avatar de chaparrita
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Funcion tv audio denon x2500h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, veréis, tras conectar todo, leer y leer, calentarme mucho la cabeza para la reproducción del audio del PC conectado también al Denon (reproductor a usar en el pc, configuraciones y demás), y aunque aún ando en ello y voy haciendo progresos y consiguiendo hacerlo funcionar, tengo una duda con la funcion de TV AUDIO del receptor.

    Si estoy viendo la televisión y escuchando el sonido a través del denon por el cable ARC conectado, y selecciono otra fuente de entrada en el receptor, la imagen de la tele se queda sin volumen pero no cambia la entrada del AVR con esa selección, tengo que darle al botón SETUP por ejemplo y ya cambia la entrada y me sale el menú de configuración del denon.

    Al revés pasa algo parecido, si tengo una entrada seleccionada, por ejemplo el Pc, y selecciono la funcion TV AUDIO, la pantalla se queda en negro con el logo DENON en grande, sale el panel de información de la función Tv audio seleccionada, el tipo de sonido recibido, pero no ofrece ni imagen de la tele ni sonido.

    He probado todo lo que se me ha ocurrido, opciones de control de hdmi, de entradas, de video, me he pateado toda la configuración, y no encuentro en internet nada especificio al respecto. No sé si me he explicado bien, pero quisiera saber si veis que se me pasa algo en la configuración, o simplemente es así. Perdón por el tocho, gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Funcion tv audio denon x2500h

    Yo tengo el mismo AVR que tu y tanto con hdmi arc como con cable optico, el TV Audio me lo cambia automáticamnete cuando selecciono la entrada correspondiente. POr ejemplo estoy en CBL/SAT con el sonido por hdmi arc y si en la TV pongo netflix, automáticamente me selecciona TV Audio en el Ampli. SI vuelvo a cambiar a la entrada HDMI 2, automáticamente el AVR me cambia la entrada a CBL/SAT
    Para que esto funcione, tienes que tener activado el HDMI Control en el AVR y la opción de Comutador de TV Audio Activado, ahora no estoy en casa y no te puedo pasar el pantallazo pero lo tienes ahí, es algo parecido a lo que te he comentado. Prueba a ver y me dices
    Saludos
    chaparrita ha agradecido esto.
    VIDEO
    LG OLED 65C8PLA
    Panasonic DMP-UB700 BluRay 4K
    VU+DUO2 sat+tdt

    AUDIO
    Yamaha TSX-B141BL
    Denon x2500h
    Dali OPTICON 6
    Dali Sub E-9F
    Dali Zensor Pico Vokal
    Dali Zensor Pico

  3. #3
    principiante Avatar de chaparrita
    Registro
    06 oct, 18
    Mensajes
    76
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Funcion tv audio denon x2500h

    Cita Iniciado por askerito Ver mensaje
    Yo tengo el mismo AVR que tu y tanto con hdmi arc como con cable optico, el TV Audio me lo cambia automáticamnete cuando selecciono la entrada correspondiente. POr ejemplo estoy en CBL/SAT con el sonido por hdmi arc y si en la TV pongo netflix, automáticamente me selecciona TV Audio en el Ampli. SI vuelvo a cambiar a la entrada HDMI 2, automáticamente el AVR me cambia la entrada a CBL/SAT
    Para que esto funcione, tienes que tener activado el HDMI Control en el AVR y la opción de Comutador de TV Audio Activado, ahora no estoy en casa y no te puedo pasar el pantallazo pero lo tienes ahí, es algo parecido a lo que te he comentado. Prueba a ver y me dices
    Saludos
    Hola, gracias por tu respuesta, tengo la configuracion del AVR como dices, pero yo pensaba que la estando en la entrada HDMI correspondiente al receptor, en la fuente por ejemplo game (donde tengo conectado el pc), dándole directamente en el mando del denon a TV audio, pasaba la imagen directamente a la tele y en el avr TV audio, pero no es así por lo visto, si no que si le doy a Tv audio, cambia el sonido a tv audio y la fuente de TV hay que seleccionarla con la entrada hdmi de la tele. Efectivamente cuando estoy en la fuente de PC y cambio la entrada de hdmi para ver la tele con el propio mando de la tele, el AVR se cambia automaticamente a TV audio. Parece que ya veo como va y que lo tengo claro. Muchas gracias de nuevo.
    askerito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Salidas pre-out denon avr-x2500h
    Por chaparrita en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2020, 17:35
  2. Comprados altavoces para avr denon x2500h !!!!!
    Por chaparrita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/01/2019, 14:19
  3. Denon x2500H y control de red
    Por lawerspout en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/2019, 07:00
  4. Denon AVR-X2500H + ALTAVOCES SONY BDV- N590
    Por HIDROJEN en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/08/2018, 21:59
  5. Problemas con mi primer equipo Denon AVR-X2500H + 3050i Cinema Pack + SB 2000
    Por penetrator en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/08/2018, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins