Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 153

Benq W2700 precio final y disponibilidad

  1. #31
    aspirante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal el input lag?? yo tambien tengo el 1070 y para jugar offline es una maravilla

  2. #32
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    La verdad es que yo no juego con el proyector, pero si hay alguna manera de medirlo, dimelo y, si puedo lo pruebo.

  3. #33
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por pviader Ver mensaje
    La verdad es que yo no juego con el proyector, pero si hay alguna manera de medirlo, dimelo y, si puedo lo pruebo.
    Por curiosidad qué versión de firmware tiene?
    Pedido el mío a Maxvisual. Calculo que en unos días lo tendré.
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  4. #34
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    La version de FW del mio es la 1.0.0, por lo que veo en los diferentes foros es la unica que hay, aunque parece que hay diferentes revisiones de frabricacion he visto 01-100 y 01-101.
    jimmycit ha agradecido esto.

  5. #35
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por pviader Ver mensaje
    La version de FW del mio es la 1.0.0, por lo que veo en los diferentes foros es la unica que hay, aunque parece que hay diferentes revisiones de frabricacion he visto 01-100 y 01-101.
    Buenas, pues recibido el viernes y probado este fin de semana.

    El mío es Abril rev 01-100.

    Parece que va bien excepto un par de veces que se ha puesto la pantalla en negro unos segundos y ha vuelto la imagen al poco. No se si será problema de firmware.
    Lo poco que he probado la imagen muy buena, tengo la nvidia shield conectada a un Denon x2500 de ahi al proyector, y consigo sacar en uhd el espacio de color 2020, y cambio de refresco aútomático (cero judder), obteniendo un resultado brutal.
    Lo que sí veo que es un poco más ruidoso que el w 1070, me estoy planteando poner algo entre el proyector y yo para mitigar el sonido ( por ejemplo el ventilador tiene cambios de ritmo que no se si se arreglarán con firmware o será así en el futuro).
    Proyecto en una sala no dedicada pero sin ninguna luz ambiente, con iris activado, brilliant color, wcg y lampara en eco mode a unos 2,2 metros de la pantalla.
    birdmanradio y danielbaen han agradecido esto.
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  6. #36
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por jimmycit Ver mensaje
    Buenas, pues recibido el viernes y probado este fin de semana.

    El mío es Abril rev 01-100.

    Parece que va bien excepto un par de veces que se ha puesto la pantalla en negro unos segundos y ha vuelto la imagen al poco. No se si será problema de firmware.
    Lo poco que he probado la imagen muy buena, tengo la nvidia shield conectada a un Denon x2500 de ahi al proyector, y consigo sacar en uhd el espacio de color 2020, y cambio de refresco aútomático (cero judder), obteniendo un resultado brutal.
    Lo que sí veo que es un poco más ruidoso que el w 1070, me estoy planteando poner algo entre el proyector y yo para mitigar el sonido ( por ejemplo el ventilador tiene cambios de ritmo que no se si se arreglarán con firmware o será así en el futuro).
    Proyecto en una sala no dedicada pero sin ninguna luz ambiente, con iris activado, brilliant color, wcg y lampara en eco mode a unos 2,2 metros de la pantalla.
    La verdad en que hay pelis/series que la imagen es una pasada, estoy repitiendo peliculas tan solo por la mejora, coincido con lo del ruido, yo creo que es mas el XPR, lo puse un rato en modo silecio y el ruido de los ventiladores es bajo

  7. #37
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    ¿Y han probado pararle el iris?

  8. #38
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Pero en modo silencio se desactivan las mejoras de imagen no?

    En cualquier caso a mi el ruido me molesta, así que me estoy construyendo una hush box para silenciarlo y olvidarme del tema, porque la imagen que da es una pasada y no creo que a corto plazo tengamos opción a un proyector con este tiro y esta calidad de imagen, a este precio.
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  9. #39
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Acaba de llegarme como sustituto a mi ya anciano W1070... Y me mosquean varias cosas al menos sacando la imagen desde Windows....

    1. Entiendo que no se puede activar el modo DCI-P3 sino que lo que se usa es el BT2020, no ¿?
    2. Desde Windows con HDR activado tengo varios problemas:
    - Veo la imagen muy clara, las ventanas con fondo blanco se ven fatal !! algo que se pueda hacer ¿?
    - Las pelis que tengo para "probar" que están en 4k HDR, la imagen la veo por un lado con un poco de ruido y por otro como con una nitidez rara que me permite ver todas las partículas no se si me explico....
    - Los negro también se ven demasiado claros y mucho peor que sin HDR
    3. Esto es lo que mas preocupa con diferencia..... Los textos con la fuente pequeña se ven horrorosisimos ! si se aumenta el tamaño de la fuente mejora un poco.... por ejemplo si abres el panel de configuración de NVIDIA no se ve absolutamente NADA !!
    4. Al ajustar las ruedas de ajuste de zoom y enfoque demás del proyector, una vez lo dejo "bien" observo que los puntos mas alejados del centro se ven un pelin borrosos, y si lo ajusto para que se vean bien entonces el centro se ve un pelin borroso ! como si en lugar de enfocar el 100% de la imagen solo pudieras enfocar los bordes o el centro ! no se si me explico !!
    3.

    Hay algo que este haciendo mal o pueda mejorar ¿?

    Debo decir que mis primeras sensaciones han sido malisimas la verdad.... mi monitor dell de hace 8 años 1440p se ve bastante mejor que esto en todos los sentidos.... no noto demasiada diferencia respecto del 1070 incluso en algunos puntos tengo mucho peor sensación....

    Solo me pasa a mi ¿?

    Un saludo.

  10. #40
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Acaba de llegarme como sustituto a mi ya anciano W1070... Y me mosquean varias cosas al menos sacando la imagen desde Windows....

    1. Entiendo que no se puede activar el modo DCI-P3 sino que lo que se usa es el BT2020, no ¿?
    2. Desde Windows con HDR activado tengo varios problemas:
    - Veo la imagen muy clara, las ventanas con fondo blanco se ven fatal !! algo que se pueda hacer ¿?
    - Las pelis que tengo para "probar" que están en 4k HDR, la imagen la veo por un lado con un poco de ruido y por otro como con una nitidez rara que me permite ver todas las partículas no se si me explico....
    - Los negro también se ven demasiado claros y mucho peor que sin HDR
    3. Esto es lo que mas preocupa con diferencia..... Los textos con la fuente pequeña se ven horrorosisimos ! si se aumenta el tamaño de la fuente mejora un poco.... por ejemplo si abres el panel de configuración de NVIDIA no se ve absolutamente NADA !!
    4. Al ajustar las ruedas de ajuste de zoom y enfoque demás del proyector, una vez lo dejo "bien" observo que los puntos mas alejados del centro se ven un pelin borrosos, y si lo ajusto para que se vean bien entonces el centro se ve un pelin borroso ! como si en lugar de enfocar el 100% de la imagen solo pudieras enfocar los bordes o el centro ! no se si me explico !!
    3.

    Hay algo que este haciendo mal o pueda mejorar ¿?

    Debo decir que mis primeras sensaciones han sido malisimas la verdad.... mi monitor dell de hace 8 años 1440p se ve bastante mejor que esto en todos los sentidos.... no noto demasiada diferencia respecto del 1070 incluso en algunos puntos tengo mucho peor sensación....

    Solo me pasa a mi ¿?

    Un saludo.
    Por lo que explicas tiene pinta de que la óptica esta mal, tiene aberraciones cromáticas, eso de que enfoques y la esquinas queden desenfocadas es x eso, si te acaba de llegar pide substitución , un saludo

  11. #41
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Y el resto de cosas ¿? alguna idea ¿?

  12. #42
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Y el resto de cosas ¿? alguna idea ¿?
    en el resto de cosas yo ni idea ya que no uso windows para reproducir, puede que tengas algo mal configurado, a ver si alguien que sepa te contesta, un saludo

  13. #43
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por jimmycit Ver mensaje
    Pero en modo silencio se desactivan las mejoras de imagen no?

    En cualquier caso a mi el ruido me molesta, así que me estoy construyendo una hush box para silenciarlo y olvidarme del tema, porque la imagen que da es una pasada y no creo que a corto plazo tengamos opción a un proyector con este tiro y esta calidad de imagen, a este precio.
    Cierto en modo silencio queda a 1080p, quizas tiene sentido mirando cosas que tengan poca resolucion, pero vamos ..., coincido con la calidad de imagen, la guerra del planeta de los simios es ..., totalmente convencido este es el 3r proyector en 3 años y finalmente disfruto

  14. #44
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Acaba de llegarme como sustituto a mi ya anciano W1070... Y me mosquean varias cosas al menos sacando la imagen desde Windows....

    1. Entiendo que no se puede activar el modo DCI-P3 sino que lo que se usa es el BT2020, no ¿?
    2. Desde Windows con HDR activado tengo varios problemas:
    - Veo la imagen muy clara, las ventanas con fondo blanco se ven fatal !! algo que se pueda hacer ¿?
    - Las pelis que tengo para "probar" que están en 4k HDR, la imagen la veo por un lado con un poco de ruido y por otro como con una nitidez rara que me permite ver todas las partículas no se si me explico....
    - Los negro también se ven demasiado claros y mucho peor que sin HDR
    3. Esto es lo que mas preocupa con diferencia..... Los textos con la fuente pequeña se ven horrorosisimos ! si se aumenta el tamaño de la fuente mejora un poco.... por ejemplo si abres el panel de configuración de NVIDIA no se ve absolutamente NADA !!
    4. Al ajustar las ruedas de ajuste de zoom y enfoque demás del proyector, una vez lo dejo "bien" observo que los puntos mas alejados del centro se ven un pelin borrosos, y si lo ajusto para que se vean bien entonces el centro se ve un pelin borroso ! como si en lugar de enfocar el 100% de la imagen solo pudieras enfocar los bordes o el centro ! no se si me explico !!
    3.

    Hay algo que este haciendo mal o pueda mejorar ¿?

    Debo decir que mis primeras sensaciones han sido malisimas la verdad.... mi monitor dell de hace 8 años 1440p se ve bastante mejor que esto en todos los sentidos.... no noto demasiada diferencia respecto del 1070 incluso en algunos puntos tengo mucho peor sensación....

    Solo me pasa a mi ¿?

    Un saludo.
    1.- Puedes utilizar el D-Cinema creo, pero no tiene sentido, no HDR -> 709/ Sin filtro, HDR -> 2020/con filtro
    2.- Para Windows no debes activar HDR en la configuracion de Windows, y necesitas madvr (ya sea con Kodi dsplayer o mpc-hd) para reproducir HDR en windows.
    - Si vees diferente en un lado y en el otro es un error de fw, desactiva el "Color Brillante", cuando pasa sencillamente activalo y desactivalo y desaparece, yo no utilizo el Brillant color con el Filtro, me da un color verdaceo.
    - Para los negros mira que tengas el iris automatico y revisa Contraste/Brillo.
    3.- A mi no me pasaba pero el texto era muy pequeño tenia que acercarme para ver los nombres de las pelis, puedes ponerlo a 1080p y luego hacer que Kodi/mpc-hd haga el cambio de resolucion, pero la verdad es que he dejado de utilizar el htpc y utilizo una sencilla caja con Openelec, mucho mas sencillo, rapido y con cambio de resolucion, refresco automaticos y HDR sin problemas

    4.- Yo lo tengo con el zoom al maximo y no observo aberraciones, en todo caso menos que con el w1085st

    Puedes mirar la fecha fabricacion y la Revision que tiene el tuyo?

    Por cierto coincido que si las aberraciones son importantes lo mejor es devolverlo, he visto en algunos foros que otros usuarios les ha pasado lo mismo y los han cambiado
    Última edición por pviader; 28/05/2019 a las 22:39

  15. #45
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Buenos días.
    Ayer recibí mi proyector Benq w2700 y lo instale para ver como iba. La sensación de falta de definición me hizo llevarme una gran decepción, parecía que se veía algo borroso, con falta de nitidez. Me explico, puse una peli de dibujos en 4k y pensaba que los contornos y las imágenes serian definidas y nítidas, pero no fue así, es como si viese grano en toda la pantalla.
    Soy nuevo en el mundo de la proyección y no se si la imagen debe de ser así, o por el contrario, si que debería de definirse mas. He visto algunos videos de proyectores 4K y la sensación que me daba era que la imagen era definida.
    Ajusté correctamente la lente para que me diese la máxima definición, pero para mi no es suficiente.
    Tal vez sea que mis expectativas eran altas y un proyector no llega al nivel esperado. Yo creo que me puede estar pasando como el compañero ISTARTH.
    Los que tenéis este proyector, que sensaciones de definición y nitidez tenéis, comparando con una tv 1080P para compararlo con algo. Se acerca a esa definición? Pviader y jimmycit comentan que la imagen es muy buena, es por eso que estoy pensando que mi proyector tiene algún defecto o fallo de fabricación.

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado BenQ W2700 4K HDR 3D
    Por albur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2020, 18:19
  2. Mi primer proyector, ¿Benq w2700?
    Por jusep en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2020, 13:35
  3. Pequeños problemas Benq W2700
    Por mnieto7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/12/2019, 22:28
  4. Actualizacion precio y venta benq w2700
    Por danielbaen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2019, 19:49
  5. BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2019, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins