Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 153

Benq W2700 precio final y disponibilidad

  1. #76
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por within Ver mensaje
    Buenas noches.
    No he tenido mucho tiempo para probar el proyector pero lo poco que he trasteado me ha gustado mucho.
    El equipo lo proyecto en pantalla blanca de 106". Los ajustes que más me convencen son estos:
    Brillo: 43
    Contraste: 63
    Color: 50
    Nitidez: 8
    Modo cinema
    Iris activado
    Color brillante activado
    Frame creation en bajo
    Escalador 4k al 6
    Lámpara modo eco.
    Tengo una gran duda. Cuando activo el iris, me fijo en el objetivo y no veo que se abra y se cierre, es más visualmente con iris activado o desactivado, no veo diferencias, vosotros veis diferencias y veis que el objetivo se abre y cierra?
    Tengo también curiosidad de ver este proyector con pantalla gris, pero no sé si los colores y el brillopenalizarian
    Felicidades, os seguiré con mucha atención por este w2700!!!!

    Consejo, busca unas cartulinas/folios y haces mezclas de pinturas con más/menos gris y la pones en la pared donde proyectes y ves el resultado final, antes de pintar o pillar pantalla.

    Más blanco mejor contraste, más gris mejores colores suele ser así

    Saludos!!!!!
    within ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por within Ver mensaje
    Buenas noches.
    No he tenido mucho tiempo para probar el proyector pero lo poco que he trasteado me ha gustado mucho.
    El equipo lo proyecto en pantalla blanca de 106". Los ajustes que más me convencen son estos:
    Brillo: 43
    Contraste: 63
    Color: 50
    Nitidez: 8
    Modo cinema
    Iris activado
    Color brillante activado
    Frame creation en bajo
    Escalador 4k al 6
    Lámpara modo eco.
    Tengo una gran duda. Cuando activo el iris, me fijo en el objetivo y no veo que se abra y se cierre, es más visualmente con iris activado o desactivado, no veo diferencias, vosotros veis diferencias y veis que el objetivo se abre y cierra?
    Tengo también curiosidad de ver este proyector con pantalla gris, pero no sé si los colores y el brillopenalizarian
    Yo si que lo veo, aunque mirando de lado claro, si que se ve, no parece un circulo, sino ovalado, aunque no es evidente, miro de poner unas fotos luego

    Acerca del fw yo lo puse en 2 usb's con NTFS y tampoco lo veia, coji uno de ellos lo formatee a exfat y entonces lo vio, raro, raro poque en ntfs veia los ficheros mkv, pero bueno, prueba de cojer uno y meterle exfat o fat.
    within ha agradecido esto.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Perfecto, formatear un oen y probaré. El archivo lo meto en el pen según lo descargo o hay que descomprimirlo?

  4. #79
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    El zip primero hay que descomprimirlo, el update_signed.zip no, mejor dejarlo el en el raiz del pen, aunque no se si tiene importancia, ya nos contaras como te va despues del cambio
    within ha agradecido esto.

  5. #80
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Version 1.0.2 disponible

    Changelog
    v1.0.2:
    . Add feature: HDMI Format to improve HDMI compatibility
    . Add feature: HDMI EDID to improve HDMI compatibility
    . Improve Motion Enhancer performance of 50Hz content
    . Other Bugfixes and stability improvements

    https://www.benq.eu/en-eu/support/do...re-driver.html
    within ha agradecido esto.

  6. #81
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Buenas noches.
    Algo estoy haciendo mal con la actualización. Descomprimo el archivo y sale otro comprimido. Este lo extraigo y todos los archivos descomprimidos los meto en un pen Drive. Lo he metido en forrmato fat, exfat y ntfs. Pues no hay forma que me lo reconozca y he probado 4 Pen drives.
    Que estoy haciendo mal?

  7. #82
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Acabo de ver el comentario de pviader, me descargaré el nuevo archivo y a ver si tengo suerte, pero me da que algo hago mal.

  8. #83
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Por fin, con el séptimo Pen Drive lo he conseguido.
    Me voy a dormir y ya trasteare mañana a ver qué tal esas mejoras.

  9. #84
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Aqui os dejo los 2 ultimos reviews del w2700, con comentarios muy interesantes acerca de los parametros:

    https://hometheaterhifi.com/reviews/...jector-review/

    https://www.projectorcentral.com/BenQ-HT3550-review.htm

    Los 2 son de paginas ciertamente respetables
    relojapo ha agradecido esto.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Buenos días.
    Pues respecto al nuevo firm, yo lo que noto es que los colores están mas saturados, es mi impresión? A vosotros no os da esa sensación? Al estar más saturados la imagen es algo peor, habrá que pasar otra vez los patrones 4k. Por lo demás, tal vez algo más de luz en HDR, pero solo es una impresión más que otra cosa.

  11. #86
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por within Ver mensaje
    Buenos días.
    Pues respecto al nuevo firm, yo lo que noto es que los colores están mas saturados, es mi impresión? A vosotros no os da esa sensación? Al estar más saturados la imagen es algo peor, habrá que pasar otra vez los patrones 4k. Por lo demás, tal vez algo más de luz en HDR, pero solo es una impresión más que otra cosa.
    Hola, acabo de actualizar, de momento no he visto gran cosa, lo que si me ha sorprendido es que el test pattern ahora me salen rayas verdes en vez de blancas. os pasa igual?
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  12. #87
    principiante
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Si, exactamente igual, supongo que lo han cambiado porque habia personas que reportaban aberracion cromatica cuando era en blanco y lo miraban muy de cerca
    jimmycit ha agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por within Ver mensaje
    Por fin, con el séptimo Pen Drive lo he conseguido.
    Me voy a dormir y ya trasteare mañana a ver qué tal esas mejoras.
    Hola! Estoy como tú, intentando hacer el update.
    Me puedes decir (o cualquiera que lo haya actualizado) qué formato tenía el pendrive con el que lo lograste? (FAT, FAT32, NTFS, exFAT)
    En el pen, qué archivos dejaste? Sólo los que se extraen del segundo zip? Con carpeta? Sin carpeta?
    Como esto siga así, todavía te tengo que pedir que me lo mandes por carta, ya no se que hacer!!!
    Muchas gracias!

    EDITO: conseguido, con formato FAT32, y dejando el segundo fichero zip en el directorio raíz junto con todos los archivos que contiene ya extraídos

  14. #89
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Como ya comente en mis post anteriores estoy muy contento con el proyector !!!

    Pero después de bastante uso debo recalcar 2 grandes fallos bajo mi punto de vista....

    1. Para mi el fallo mas gordo que tiene el proyector de lejos.... El input lag es exageradamente alto.... diría que hasta ridículo !! tan alto como para que me resulta raro que los propios creadores no hayan reparado en ello.... Para jugar con el motion enhacer desactivado y sin vsync es jugable.... pero meter cualquiera de esas 2 opciones ya sea por separado juntas genera un input lag que hace imposible jugar.... Olvidaros del VSync... lo cual en algunos juegos provoca tearing... y hay que comérselo.... porque no es posible activar vsync porque añade un extra que hace que se traspase la barrera de lo jugable... una verdadera pena y rabia la verdad... y todo esto con solo game.... porque como le deis al multiplayer ya ni te cuento.... en fin una verdadera pena....

    2. No venir ya preparado para HDMI 2.1.... Que el modo 4k + 444 + 60Hz + HDR ya sepamos de antemano que jamas lo veremos en este proyector es un bajón.... porque esos 30Hz se notan un montón....

    En fin sigo satisfecho en lineas generales... pero creo que tiene unas carencias graves en su uso con videojuegos.... y la verdad es que creo que podrían haberse esforzado un pelin.....

    Un saludo.

  15. #90
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Benq w2700 precio final y disponibilidad

    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Como ya comente en mis post anteriores estoy muy contento con el proyector !!!

    Pero después de bastante uso debo recalcar 2 grandes fallos bajo mi punto de vista....

    1. Para mi el fallo mas gordo que tiene el proyector de lejos.... El input lag es exageradamente alto.... diría que hasta ridículo !! tan alto como para que me resulta raro que los propios creadores no hayan reparado en ello.... Para jugar con el motion enhacer desactivado y sin vsync es jugable.... pero meter cualquiera de esas 2 opciones ya sea por separado juntas genera un input lag que hace imposible jugar.... Olvidaros del VSync... lo cual en algunos juegos provoca tearing... y hay que comérselo.... porque no es posible activar vsync porque añade un extra que hace que se traspase la barrera de lo jugable... una verdadera pena y rabia la verdad... y todo esto con solo game.... porque como le deis al multiplayer ya ni te cuento.... en fin una verdadera pena....

    2. No venir ya preparado para HDMI 2.1.... Que el modo 4k + 444 + 60Hz + HDR ya sepamos de antemano que jamas lo veremos en este proyector es un bajón.... porque esos 30Hz se notan un montón....

    En fin sigo satisfecho en lineas generales... pero creo que tiene unas carencias graves en su uso con videojuegos.... y la verdad es que creo que podrían haberse esforzado un pelin.....

    Un saludo.
    Que yo sepa, el HDMI 2.0 soporta 4K 60Hz con HDR (2.0a) y HDR10 (2.0b).

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado BenQ W2700 4K HDR 3D
    Por albur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2020, 19:19
  2. Mi primer proyector, ¿Benq w2700?
    Por jusep en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2020, 14:35
  3. Pequeños problemas Benq W2700
    Por mnieto7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/12/2019, 23:28
  4. Actualizacion precio y venta benq w2700
    Por danielbaen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2019, 20:49
  5. BenQ W2700 (DLP 4K de tiro corto)
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/2019, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins