Hola,

Me gustaría pediros consejo... Mi equipo stereo actual está formado por: NAS + PC que utilizo como media center con JRiver como reproductor + Exposure 2010S2 DAC + Amplificador integrado Exposure 3010S2D + Pulsar Audio M18. Hasta aquí, todo correcto y estaba encantado, hasta que el PC ha dicho basta y ha muerto.

Aprovechando la situación creo que podría ser un buen momento para cambiar el DAC ya que aunque funciona a la perfección y he estado muy contento con él han pasado ya unos cuantos años y se ha quedado un poco obsoleto (no tiene DSD, la entrada USB es fija a 24 bits y 96KHz,..), y además me gustaría incorporar DRC (Digital Room Correction) que creo que podría aportar una mejora importante al sonido.

Basado en esto he visto que hay un par de aparatos muy interesantes, aunque no he visto muchas reviews todavía, son Minidsp SHD / HD y el NAD C 658, ambos son reproductor en red, DAC, con Dirac Live para DRC y en el caso del NAD también preamplificador. Total que se me abren varias alternativas y cuesta decidirse:
- Mnidsp SHD + Exposure 3010S2D
- Minidsp HD + DAC (ya sea el Exposure 2010S2 u otro nuevo) + Exposure 3010S2D
- NAD C 658 + Exposure 3010S2D
- PC con reproductor que permita DRC (ej. Amarra + Dirac) + DAC (ya sea el Exposure 2010S2 u otro nuevo)

Como lo veis? opiniones / consejos / alternativas?

Saludos y muchas gracias de antemano!