Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 109

¿Instalo finalmente un subwoofer?

  1. #76
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cma3 Ver mensaje
    El SB1000 es de 10" , no de 12.

    para 30metros de sala, igual se te queda un poco corto. Yo tengo el SB2000 en 22m y bien, pero no creo que pusiera menos a dia de hoy, almenos no uno que sea sellado.


    Es un 12", debería ser más que suficiente, en mi caso, que no busco presencia masiva de graves ni efecto terremoto tal y como he ido comentando en el hilo.

    El SB2000 que tú usas también es de 12", aunque más potente de ahí la diferencia de precio, entiendo...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  2. #77
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    783
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    En Supersonido pone que el SB 1000 es de 12".
    Que diferencias hay entre éste y el Jamo J 112. Cual es mejor y más recomendable ?
    Gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...411_140153.jpg

  3. #78
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    En Supersonido pone que el SB 1000 es de 12".
    Que diferencias hay entre éste y el Jamo J 112. Cual es mejor y más recomendable ?
    Gracias.
    A veces la información que dan las tiendas tiene pequeñas erratas, habitualmente las dimensiones, tamaño de drivers, etc...) Es mejor consultar la información directamente en SVS y, efectivamente, son 12".

    Yo, de subs. no sé apenas nada, pero por características son muy similares: bajan prácticamente lo mismo (24 Hz), tienen la misma potencia (300W.) y prácticamente el mismo precio. Las diferencias más apreciables son que el SVS es sellado y el Jamo BR, aparte que el Jamo tiene mucho más volumen (claramente más grandote)...
    ManuelBC y abril1965 han agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  4. #79
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    783
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Que es un subwoofer sellado y que diferencias hay con uno que no lo es.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...411_140153.jpg

  5. #80
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes varios tipos de recinto de cajas con lo que sería un corte del mismo.



    Los dos primeros son sellados, una caja estanca acoge el transductor, a grosso modo, según el tipo de caja de resonancia es la respuesta de frecuencia que se consigue, el volumen de caja necesario, la caída por debajo de la frecuencia más baja que reproduce de forma lineal. Y aun faltan los "open baffle" o cajas abiertas, como las Bastani, Orion, etc, o variaciones como el uso de radiadores pasivos.

    Saludos.
    Chordeater, JCe, ManuelBC y 5 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #81
    principiante
    Registro
    02 nov, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Pues es verdad que el sb1000 es de 12", error mio.

    Yo venia de un subwoffer con puerto hacia abajo, y para colocarlo en el salon tenia su dificultad, con el sellado he probado en varios sitios y me suena bien en todos. Pero no tienes la pegada de uno con puerto.
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  7. #82
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    223
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Para cine SUB si o si !
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

  8. #83
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Buenos, pues ya está la cosa en marcha, he comprado en el foro un SVS SB-1000 que me llegará la próxima semana.
    Ya os iré comentando las sensaciones y si es muy difícil "domesticarlo" ya que mi AVR no dispone de sistema de calibración por lo que tendré que ajustarlo, digamos, artesanalmente.

    Quería consultaros cuáles serían los parámetros básicos para configurarlo en el AVR y tengo las siguiendes dudas de principiante (disculpas una vez más...)

    1. Todas mis cajas (salvo el central) son columnas. ¿Aún así le digo al AVR que las deje en Small? ¿Depende?
    2. ¿En el receptor, en qué frecuencia más o menos establecería el corte? ¿O esto lo hago en el sub?
    3. Una vez hecho esto, ¿qué hago con la fase en el sub?
    4. Y supongo que si no noto mucha presencia o, si por el contrario, noto demasiado grave y estruendo, esto lo regulo en el pote del propio sub. ¿correcto?

    Soy un mar de dudas...

    Saludos!!
    abril1965 ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  9. #84
    principiante
    Registro
    02 nov, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    1. Todas mis cajas (salvo el central) son columnas. ¿Aún así le digo al AVR que las deje en Small? ¿Depende?
    2. ¿En el receptor, en qué frecuencia más o menos establecería el corte? ¿O esto lo hago en el sub?
    3. Una vez hecho esto, ¿qué hago con la fase en el sub?
    4. Y supongo que si no noto mucha presencia o, si por el contrario, noto demasiado grave y estruendo, esto lo regulo en el pote del propio sub. ¿correcto?

    Saludos!!
    Mi opinion:

    1- Los frontales en large, central en small, y los traseros en small. Y configuras el subwoofer para que funcione siempre a partir de la frecuencia de corte aunque esten en large los frontales (en yamaha se llama extra bass la funcion ). El poner los traseros en small depende de tu sala, puedes ponerlos en large si tu sala no te da problemas de cancelacion, rebotes o acoples. Esto si no puedes medirlo como yo, tienes que fiarte de lo que te diga el AVR con la configuracion automatica del AVR, o de tu oido. Por ejemplo, yo tenia el sub atras, al estar opuesto a los frontales y hacia pruebas con sonidos de 20hz, 25hz,30hz,..hasta 80hz (si no tienes un programa para hacerlos en youtube los hay). Me di cuenta que habia varias frecuencias que caia el sonido bastante porque se anulaba la señal del sub con la señal de los frontales, probe a cambiar la fase a 180, mejoró, pero se me cancelaban otras, aunque menos... por eso de poner en small los traseros, aunque ya te digo, que depende de tu sala y de que hagas pruebas.

    2- La freq de corte la establece el altavoz que menos baje. Por tu altavoz central que es el que te limita yo pondria la frecuencia de corte en el AVR en 60, no hay que llegar hasta el limite que te dice el fabricante(45hz ¿-3db? ) porque ahí ya es donde empieza a caer el SPL.

    3- La fase del sub es problema del punto 1 que has dicho. Depende de donde lo coloques, normalmente si esta junto a los frontales no tienes que tocar la fase, si esta detras la fase recomiendan a 180, o si esta en un lado pues 90, eso depende de las pruebas que hagas. Yo ahora lo tengo junto a los frontales y lo tengo en 0, no lo he tocado.

    4- No se si tu AVR tiene microfono para hacer config automatica, si es así recomiendan poner el potenciometro del sub al 50% y pasar la prueba automatica. Lo normal es que notes bien el sub sin pasar del 50%. Pero eso ya va en el gusto de cada uno. Yo lo tengo a un 40% del potenciometro del sub, y una ganancia 0 en el AVR. Pero noto mucho (para bien) cuando paso la config automatica del AVR, solo le modifica la "distancia" que en realidad es un delay de tiempo, pero funciona muy bien.

    Aquí hasta donde yo llego con mi experiencia. Si alguien me corrige en algo lo agradezco.
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  10. #85
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Mi opinion:

    1- Los frontales en large, central en small, y los traseros en small. Y configuras el subwoofer para que funcione siempre a partir de la frecuencia de corte aunque esten en large los frontales (en yamaha se llama extra bass la funcion ). El poner los traseros en small depende de tu sala, puedes ponerlos en large si tu sala no te da problemas de cancelacion, rebotes o acoples. Esto si no puedes medirlo como yo, tienes que fiarte de lo que te diga el AVR con la configuracion automatica del AVR, o de tu oido. Por ejemplo, yo tenia el sub atras, al estar opuesto a los frontales y hacia pruebas con sonidos de 20hz, 25hz,30hz,..hasta 80hz (si no tienes un programa para hacerlos en youtube los hay). Me di cuenta que habia varias frecuencias que caia el sonido bastante porque se anulaba la señal del sub con la señal de los frontales, probe a cambiar la fase a 180, mejoró, pero se me cancelaban otras, aunque menos... por eso de poner en small los traseros, aunque ya te digo, que depende de tu sala y de que hagas pruebas.
    Ok, de acuerdo... yo pensaba que las cajas había que ponerlas en small, ya ves lo pez que estoy en temas de subwoofers.
    Entonces, frontales en large, cental en small y traseros, depende a espera de hacer pruebas.

    2- La freq de corte la establece el altavoz que menos baje. Por tu altavoz central que es el que te limita yo pondria la frecuencia de corte en el AVR en 60, no hay que llegar hasta el limite que te dice el fabricante(45hz ¿-3db? ) porque ahí ya es donde empieza a caer el SPL.
    Efectivamente, mi central baja hasta 40Hz, así que entonces la frecuencia de corte en el AVR en 60. Perfecto!!

    3- La fase del sub es problema del punto 1 que has dicho. Depende de donde lo coloques, normalmente si esta junto a los frontales no tienes que tocar la fase, si esta detras la fase recomiendan a 180, o si esta en un lado pues 90, eso depende de las pruebas que hagas. Yo ahora lo tengo junto a los frontales y lo tengo en 0, no lo he tocado.
    Lo pondría como tu, al lado de los frontales, o sea fase en 0. Perfecto!!

    4- No se si tu AVR tiene microfono para hacer config automatica, si es así recomiendan poner el potenciometro del sub al 50% y pasar la prueba automatica. Lo normal es que notes bien el sub sin pasar del 50%. Pero eso ya va en el gusto de cada uno. Yo lo tengo a un 40% del potenciometro del sub, y una ganancia 0 en el AVR. Pero noto mucho (para bien) cuando paso la config automatica del AVR, solo le modifica la "distancia" que en realidad es un delay de tiempo, pero funciona muy bien.
    No, no puedo calibrar con el AVR, tendrá que ser a oído. De ahí mi pregunta. Probaré diferentes ganancias en el AVR y jugaré con el propio volumen del sub. hasta encontrar la sensación que más me guste.

    Muchísimas gracias!!
    hanigaan ha agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  11. #86
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por cma3 Ver mensaje
    Mi opinion:

    1- Los frontales en large, central en small, y los traseros en small. Y configuras el subwoofer para que funcione siempre a partir de la frecuencia de corte aunque esten en large los frontales (en yamaha se llama extra bass la funcion ). El poner los traseros en small depende de tu sala, puedes ponerlos en large si tu sala no te da problemas de cancelacion, rebotes o acoples. Esto si no puedes medirlo como yo, tienes que fiarte de lo que te diga el AVR con la configuracion automatica del AVR, o de tu oido. Por ejemplo, yo tenia el sub atras, al estar opuesto a los frontales y hacia pruebas con sonidos de 20hz, 25hz,30hz,..hasta 80hz (si no tienes un programa para hacerlos en youtube los hay). Me di cuenta que habia varias frecuencias que caia el sonido bastante porque se anulaba la señal del sub con la señal de los frontales, probe a cambiar la fase a 180, mejoró, pero se me cancelaban otras, aunque menos... por eso de poner en small los traseros, aunque ya te digo, que depende de tu sala y de que hagas pruebas.
    Seguro? Para gustos los colores.

    Toni Balboa ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #87
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Buenos, pues ya está la cosa en marcha, he comprado en el foro un SVS SB-1000 que me llegará la próxima semana.
    Ya os iré comentando las sensaciones y si es muy difícil "domesticarlo" ya que mi AVR no dispone de sistema de calibración por lo que tendré que ajustarlo, digamos, artesanalmente.

    Quería consultaros cuáles serían los parámetros básicos para configurarlo en el AVR y tengo las siguiendes dudas de principiante (disculpas una vez más...)

    1. Todas mis cajas (salvo el central) son columnas. ¿Aún así le digo al AVR que las deje en Small? ¿Depende?
    2. ¿En el receptor, en qué frecuencia más o menos establecería el corte? ¿O esto lo hago en el sub?
    3. Una vez hecho esto, ¿qué hago con la fase en el sub?
    4. Y supongo que si no noto mucha presencia o, si por el contrario, noto demasiado grave y estruendo, esto lo regulo en el pote del propio sub. ¿correcto?

    Soy un mar de dudas...

    Saludos!!
    Al no haber calibración automática es más complicado. En principio yo pondría todos los altavoves en Small. Después deberás probar varios cortes en el AVR (dejando la rueda del crossover en el sub al máximo) y ajustar el volúmen en el sub a tu gusto. Si no te convence el resultado puedes probar a dejar los altavoces sin cortar e ir probando con distintos cortes en el propio sub. También se puede jugar con la fase y con los retardos en el AVR (aumentando en éste la distancia del sub).
    ManuelBC y Toni Balboa han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #88
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Al no haber calibración automática es más complicado. En principio yo pondría todos los altavoves en Small. Después deberás probar varios cortes en el AVR (dejando la rueda del crossover en el sub al máximo) y ajustar el volúmen en el sub a tu gusto. Si no te convence el resultado puedes probar a dejar los altavoces sin cortar e ir probando con distintos cortes en el propio sub. También se puede jugar con la fase y con los retardos en el AVR (aumentando en éste la distancia del sub).
    Entonces primero los dejo todas las cajas en small.
    Crossover en el sub al máximo (LFE?)
    Probar con el volumen del sub.

    Si la cosa no chuta:

    No corto las cajas y pruebo con el crossover del sub. y jugueteo con fase en el sub. y retardos en el AVR...

    Esto va a ser como abrir una caja fuerte a oído
    ManuelBC, hanigaan y Deboi han agradecido esto.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  14. #89
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Entonces primero los dejo todas las cajas en small.
    Crossover en el sub al máximo (LFE?)
    Probar con el volumen del sub.

    Si la cosa no chuta:

    No corto las cajas y pruebo con el crossover del sub. y jugueteo con fase en el sub. y retardos en el AVR...

    Esto va a ser como abrir una caja fuerte a oído
    Yo lo haría así, en este caso hay que hacerlo a oído. Jugar con la fase y los retardos se puede en ambos casos pero también tiene que ser a oído y es muy complicado.
    Toni Balboa ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #90
    principiante
    Registro
    02 nov, 15
    Mensajes
    30
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Instalo finalmente un subwoofer?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Seguro? Para gustos los colores.

    Como dije, es mi opinion, basada en mi experiencia, y las 500 mil pruebas que he hecho. Con subwoofer de puerto y otro sellado, colocandolo atras o con los frontales. Yo no soy el master del universo del sonido, pero me he currado durante varios años pruebas pruebas y pruebas, si hubiese dedicado a estudiar las horas que he pasado leyendo aqui o avforums tendria una carrera. Hasta hice traer a un amigo su subwoofer front fire de casa para probarlo. Siento que le debo mucho por cierto...

    Para gustos los colores, pero con todo en large a mi no me ha ido bien. Y no es solo cosa mia, pocas veces he leido que se recomiende poner en large los altavoces traseros.
    Toni Balboa y hanigaan han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como instalo DIRECTV en mi PC media center
    Por cafedecolombiahifi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 17:09
  2. [WII] Finalmente RE4 costará 34,95€ en España
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2007, 03:46
  3. Finalmente SI habrá 100.000 PS3 en Japón
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2006, 00:04
  4. Y finalmente tras mucho leer ...
    Por jofigue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 10:19
  5. Mi equipo finalmente.
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins