Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Potencia adecuada B&W 603

  1. #1
    aspirante Avatar de Tiomike
    Registro
    04 feb, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Potencia adecuada B&W 603

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos, soy nuevo por aquí y espero empaparme de conocimientos.
    He buscado información en la web en general pero no logro aclararme con mi caso en particular:

    Tengo desde noviembre de 2018 el pack 5.1 de la serie B&W 603 compuesto de :

    B&W 603

    B&W 607

    B&W HTM6

    B&W ASW 608.

    El Receptor A/V que tengo es un denon x1400h, sé que es de gama de entrada, pero el asunto es que lo compré cuando tenia el infinity primus 7.1 (que por cierto tengo en venta y quedan las 2 torres, 2 satelites, central y el sub que no funciona , si a alguno os interesa, privado )

    Siguiendo con el tema, el Denon lo compré para 4k y sin importarme demasiado potencia y tal pues para las infinity creia que iba bien.

    Di el paso y me cambié todo el equipo a las nuevas 603 ( torres, 607 y central + sub ) y ahora me surge la duda de si puedo dañar o incluso romper los altavoces, pues he leido en varios sitios que si el receptor no da la suficiente potencia puedo dañarlos.

    Os agradeceria mucho los consejos, pues por más que miro numeritos y potencia y demás, soy nulo en estos temas a pesar de llevar años con equipos 5.1.
    Lo que me ayudaría mucho es que me dijerais si hay algun peligro con mi combinación si le doy caña ( me gusta oir musica - pelis a toda castaña a veces ). Por otro lado, que me recomendaseis algun receptor 9.2 ( quiero meter 4 atmos HECO 200 en cada satelite y torre ) que vaya bien de potencia para mover bien y no cargarse ningun altavoz. He probado onkyo y Denon, contento con ambos, pero no me cierro a otras marcas.
    El uso principal seria series/ peliculas pero de vez en cuando escucho música de los 80.

    Muchas gracias de antemano a todos.

    Por cierto, sobre el tema atmos he mirado varios hilos de aqui y algo voy aprendiendo pero he visto que los onkyo esos no valen la pena por ejemplo. Hay un usuario de este foro que habla muy bien de los HECO anteriormente citados, lo que no se es si ponerlos arriba de los altavoces colgados de la pared o bien justo encima de las torres y los satelites traseros.

    Me es imposible ( Wat - Waf o como se diga xd ) poner en el techo 4 altavoces, por eso recurro a este tipo de " atmos enabled " .

    Gracias de nuevo a todos.

  2. #2
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Potencia adecuada B&W 603

    El denon ta da 80W por cada canal a 8 ohm y 120W a 6 ohm. Suficiente para la Bowers. No te preocupes y disfruta.

    Respecto a una recomendacion para un 9.2 Yo no puedo estar mas feliz con mi Marantz SR-6012

+ Responder tema

Temas similares

  1. En busca de la TV adecuada
    Por Salinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2012, 18:01
  2. Potencia adecuada?
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2005, 16:50
  3. conexion adecuada
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2005, 18:41
  4. compresión adecuada
    Por pepetm en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2005, 08:32
  5. E.T. en una edición adecuada
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2003, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins