Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas Sound Blasterx G6 y Takstar Pro 82

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 feb, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas Sound Blasterx G6 y Takstar Pro 82

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos

    Ayer adquirí este DAC por que quería mejorar el sonido en general en juegos y para poder utilizar el efecto surround pero me han surgido varias dudas que espero que podáis resolverme.

    Antes los auriculares los tenia conectados a la placa y el volumen lo tenia entre 35-50. ahora si paso de 25 ya duele, supongo que esto es por el amplificador del DAC no?
    Luego el software que te bajas con el programa el Sound Blaster Connect 2, absolutamente todos los perfiles de sonido te vienen con los graves desactivados, aqui me surgen varias dudas,cada perfil tiene un ecualizador diferente, los graves los produce ahí? o es por que lei por foros que con 5.1 era mejor tener los graves desactivados?
    Que efecto producen los graves en un juego o en una pelicula? Mi objetivo es la mejor calidad de sonido posible en general, no para detectar un rival
    He estado buscando algun tutorial sobre equalizar pero no me queda para nada claro su uso o como hacerlo yo

    Muchisimas gracias a todos y siento si algunas preguntas son totalmente tontas pero en el tema sonido estoy muy pez y me gustaria ir aprendiendo
    Un saludo
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dudas Sound Blasterx G6 y Takstar Pro 82

    Felicidades porque has hecho buena compra con la SB X G6!! es la mejor tarjeta de sonido externa que tiene Creative a mi entender.
    Yo no la tengo porque tengo la SB ZxR pero si la tiene un buen amigo y es alucinante el sonido que saca.
    Tus auriculares son de gama media y fueron catalogados como los mejores auriculares cerrados de esa gama en 2017 en algunas webs.

    Yo no te aconsejo que actives el 5.1 o 7.1 virtual en la G6 ni para juegos ni para peliculas y menos para musica. A mi personalmente no me gusta como se expande el sonido pq no es un 5.1 o 7.1 real y por lo tanto no tiene sentido. En cambio con el estéreo si que se nota mucho mejor de donde vienen las voces, disparos y cualquier sonido.

    Yo no tengo tus cascos pero si tengo los ATH-MSR7B que hace nada me los compré y a mi gusto una de las mejores configuraciones que tengo para juegos, pq solo los uso para juegos es tener el SBX activado pero sin 5.1 ni 7.1, es decir, al mínimo que es lo mejor que decir estereo. Lo tengo asi porque me gusta los efectos SBX que éstos se le añaden a los disparos, explosiones, lluvia, truenos, helicopteros, etc

    Tengo el Crystalizer al 30% y el Bass al 30% (Graves).
    El Equalizador lo tengo con el perfil de juegos de acción y aventuras y añado +2 en vocal para que las voces se oigan más claras( se nota mucho!!) y asi tengo guardado el perfil.

    Tu puedes probar diferentes perfiles a tu gusto y los vas guardando y al final te quedas con el que te guste mas o te gusten mas tanto para juegos y para peliculas. Asi que deberias ir probando los Graves en que % te gusta mas que esten para los juegos y peliculas.
    Ivanpetinichi ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 may, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas Sound Blasterx G6 y Takstar Pro 82

    Hola buenas, me gustaría saber cómo puedo hacer para que se conecte la SB xg6 al programa sound blaster Connect. Tengo el programa instalado y no reconoce el dac. No sé qué hacer, un saludo.
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dudas Sound Blasterx G6 y Takstar Pro 82

    Es tarde ya para responder, pero conseguiste que se te conectara no? Yo la tengo tb! la compré pq es mejor para auriculares que mis ZxR. A mi me lo detecta bien. Dicen que si puede ser tema del cable. Apretando el cable un poco mas. O puede que sea cosa del firmware. Supongo que ya lo habrás conectado despues de casi 1 año jajaj

+ Responder tema

Temas similares

  1. Takstar TS-671, Takstar HI2050, Sennheiser HD 559 o Somic MH463
    Por MaydeN1337 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2018, 23:47
  2. Opinion barra sonido Creative Sound BlasterX Katana
    Por xino22 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2018, 11:39
  3. Qué tal veis los Auriculares Sound BlasterX H7 Tournament Edition?
    Por BonJoviBcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2017, 10:18
  4. Finalizado Auriculares Takstar HI2050
    Por edualas en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2017, 18:46
  5. Finalizado Auriculares
    Por Marcuse en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2015, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins