Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

okupo aiuda kon mi dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado okupo aiuda kon mi dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ola a todos antes ke nada!!! weno mi problema konsiste en esto...

    mi dvd rom es un liteon dvd rom ltd163 i sta en region 1 i al poner una pelikula de otra region (4) me dice ke no se puede ke sta konfigurado para leer region 1 ke lo debo konfigurar, pero al irlo a konfigurar me aparece una advertencia ke dice "solo puede cambiar la region un numero limitado de veces. una ves ke el numero de kambios restantes al kance el valor 0, no podra kambiar la region aunke reinstale windows o mueva su unidad DVD aun ekipo diferente" *i los kambios restantes stan en 0 komo pudo acer para ke me lea las demas regiones ke es lo ke puedo acer???

    spero i me puedan aiudar gracias!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 abr, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: okupo aiuda kon mi dvd

    Hola. He escuchado lo mismo de algunas impresoras, que vienen con un limitador y que al llegar a determinada cantidad de impresiones se paran y no imprimen más. Supongo que esto es algo así.
    La solución para las impresoras es llevarlas al comercio donde las compraste y pedir que te destraben el bloqueador para poder seguir imprimiendo. Haciendo una analogía, te recomiendo llevar la unidad al comercio donde la hayas adquirido y preguntar.

    La parte fea del asunto, es que con las impresoras pasa que, te destraban el bloqueador, pero te cobran y no contentos con eso, te lo destraban pero sigue activo, por lo tanto después de una determinada cantidad de impresiones se vuelve a trabar.

    Espero tu respuesta, pues voy a seguir investigando el asunto. Si me entero de algo te aviso enseguida.

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: okupo aiuda kon mi dvd

    Cita Iniciado por vikman
    ola a todos antes ke nada!!! weno mi problema konsiste en esto...

    mi dvd rom es un liteon dvd rom ltd163 i sta en region 1 i al poner una pelikula de otra region (4) me dice ke no se puede ke sta konfigurado para leer region 1 ke lo debo konfigurar, pero al irlo a konfigurar me aparece una advertencia ke dice "solo puede cambiar la region un numero limitado de veces. una ves ke el numero de kambios restantes al kance el valor 0, no podra kambiar la region aunke reinstale windows o mueva su unidad DVD aun ekipo diferente" i los kambios restantes stan en 0 komo pudo acer para ke me lea las demas regiones ke es lo ke puedo acer???

    spero i me puedan aiudar gracias!!!
    Pero hijo mío, porque no empiezas por volver al colegio y aprender a escribir
    Jose

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins