Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Ayuda cine en casa no dedicado

  1. #16
    aspirante
    Registro
    28 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cine en casa no dedicado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estoy viendo esto del Xgimi que comenta Kalanov y estoy sorprendido! Me tira mucho lo que bien que hablan, el precio y el tamaño... no se, que opinais?

  2. #17
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cine en casa no dedicado

    Yo he visto el del compi Ravilongui en funcionamiento. Hay que partir de la base que en estos rangos de precio todos tienen sus pro y sus contras.
    Para mi ese proyector es magnifico para su precio, tiene lumenes de sobra para una habitación a oscuras y sacar 120", muy silencioso y muy buena definición.
    Como puntos flacos la ausencia de zoom óptico y unos rojos algo extraños.
    De Epson te puedo decir que tiene muy buenos colores pero es ruidoso y la rejilla de pixeles canta si te acercas a la pantalla. Son detalles que en función de la sala pueden ser o no importantes.
    Es cuestión de ver cual se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu sala.
    Con respecto a otras opciones como un segunda mano, quiero pensar que si partes de un presupuesto de unos 600€ para un proyector debes tener en cuenta si podrás afrontar en su momento del cambio de lámpara. Es como el que se compra un BMW usado a buen precio pero después no puede pagar el seguro.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  3. #18
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cine en casa no dedicado

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ICE, ¿qué Panasonic estás recomendando?
    Mira, no hablaba de éste compa, pero apareció uno: vendo-proyector-panasonic-pt-at6000/
    En full HD con total certeza no vas a encontrar nada mejor que éste por ése precio. Ni BenQ ni Epson ni Xgimi o Xiaomi nuevos ni leches. Esto es un pata negra en serio.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cine en casa no dedicado

    Gracias, no tiene la E, quizá no venga en castellano y tenga el enchufe americano.

    En este análisis en inconvenientes https://digitea.es/panasonic-pt-at6000-e-opiniones/ pone : "Al utilizar la función de Tile Shift de la lente, puede pasar que la pantalla no se logre enfocar de manera uniforme. Cuando se enfoca en el centro, se suelen desenfocar en parte los extremos, y si se enfoca el lado derecho de la pantalla, el desenfoque se traslada hacia la izquierda." ¿Notaste lo mismo?

    ¿Está destacalogado o es posible encontrarlo en Amazon? ¿Si esta descatalogado tienen pensado sustituirla Panasonic por uno más moderno?

    La segunda mano me da miedo...no tienes garantía de ningún tipo ni puedes devolverlo y debes confiar que el vendedor no oculte un problema. Mucho riesgo.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 14
    Mensajes
    122
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cine en casa no dedicado

    Ánimo compañero q estás ante unos "monstruos" y te van a llevar x buen camino.
    Yo x si te sirve te comento mi equipo, un óptima hd127 y una pantalla óptima de 120 pulgadas manual, siendo un conjunto bastante modesto el resultado para mí ya es espectacular (si bien es cierto, q no soy un experto observador ni conocedor de la materia). Con el presupuesto q manejas, seguro q encuentras un buen equipo full HD, q te traerá cientos de horas de diversión.
    Si me permites una observación, yo al menos te diría q el mayor esfuerzo económico lo hagas en el proyector, ya q la pantalla es un elemento vital, pero hay productos q te puedan hacer el "apaño" (yo en una habitación tiro de tupplur y ya va bien) y cambiarlo más adelante. No digo q empieces por el tpplur, pero yo sí volviera a pasar por el proceso de compra, destinaría más presupuesto aún en el proyector.
    Lo q te comenta el compañero ice, es un muy buen consejo, puedes hacerte con un grandísimo equipo a un muy buen precio, ahora bien tú eres el q tienes q decidir tu confianza en acudir al mercado de segunda mano y valorar el precio de los recambios en función de las horas de uso q tenga el equipo q adquieres.
    Un saludo y espero q des con el equipo q satisfaga tus necesidades.

  6. #21
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cine en casa no dedicado

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias, no tiene la E, quizá no venga en castellano y tenga el enchufe americano.

    En este análisis en inconvenientes https://digitea.es/panasonic-pt-at6000-e-opiniones/ pone : "Al utilizar la función de Tile Shift de la lente, puede pasar que la pantalla no se logre enfocar de manera uniforme. Cuando se enfoca en el centro, se suelen desenfocar en parte los extremos, y si se enfoca el lado derecho de la pantalla, el desenfoque se traslada hacia la izquierda." ¿Notaste lo mismo?

    ¿Está destacalogado o es posible encontrarlo en Amazon? ¿Si esta descatalogado tienen pensado sustituirla Panasonic por uno más moderno?

    La segunda mano me da miedo...no tienes garantía de ningún tipo ni puedes devolverlo y debes confiar que el vendedor no oculte un problema. Mucho riesgo.
    Por supuesto que el equipo perfecto no existe. La falta de foco parcial puede ocurrir en cualquier proyector de cualquier tecnología y eso no significa que ocurre o que deba ocurrir indefectiblemente. En el que tenía yo no ocurría.
    El 6000 se descatalogó hace unos dos años. Las últimas unidades se estaban vendiendo en unos €1300/1500 y, claro, a ése precio volaron en menos de un telediario.
    ¿Miedo a la segunda mano? Tú mismo. Tampoco es que estés comprando en Milanuncios o en Wallapop. Éste es un foro especializado y la gente que pasea por aquí sabe lo que tiene y cómo cuidarlo.
    La opción es comprar un Mercedes Benz de unos años usado o un Seat 0 km. Ya eliges lo que más te gusta. Para mí la elección sería clara.
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para cine en casa
    Por Jus26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2009, 17:29
  2. Cine En Casa. Ayuda!!!!!!!
    Por estiger en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2007, 23:26
  3. AYUDA.Cine en casa
    Por TeiXPeTiT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2007, 17:48
  4. Ayuda con configuracion cine en casa
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2004, 23:33
  5. AYUDA!!! Cine en casa por 450€
    Por chiqui007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2004, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins