Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 321 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #181
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si ya estamos teniendo ración de mentirosos viendo a estos cantamañanas en el juicio. Lo que me estoy divirtiendo.

    Relájate y disfruta, que no todos los días se tiene un espectáculo como este.
    Gracias.
    Otra mentira más, esta sobre escupir, que añadir a tu fuente de veracidad. Y van...
    fenomeno, toni58, coolhandluke y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #182
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,190
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por cierto, ¿ninguna opinión respecto al articulo de la web científica Tendencias21 sobre el nacionalismo? Veo mucho silencio desde la bancada "equidistante".

    Venga, por si se os ha pasado lo pongo de nuevo para que lo leáis tranquilamente.

    La ideología del nacionalismo catalán tiene una sombra

    https://www.tendencias21.net/La-ideo...ra_a44593.html
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  3. #183
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, ¿ninguna opinión respecto al articulo de la web científica Tendencias21 sobre el nacionalismo? Veo mucho silencio desde la bancada "equidistante".

    Venga, por si se os ha pasado lo pongo de nuevo para que lo leáis tranquilamente.

    La ideología del nacionalismo catalán tiene una sombra

    https://www.tendencias21.net/La-ideo...ra_a44593.html
    Clásico post de huída tras cagarla.
    dacres, toni58, coolhandluke y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #184
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,190
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Y ahora el rufian dice que el asalto a la consejería "es una 'fake news' como que el castellano está perseguido en Cataluña".

    Esta lucido hoy, si señor.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #185
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    ... y digo yo, que no hay que ser muy inteligente, si tenemos en cuenta donde están juzgándose (Tribunal Constitucional) y lo que se pretendía, era dinamitar precisamente el Estatut y la Constitución, que con pruebas o sin ellas, el castigo va a ser ejemplar.

    Estos, se van a quedar unos años a la sombra, e incluso hasta multa y apartados de cargos públicos, para precisamente eliminar las ganas de otro intento similar.

    Vamos, yo lo haría, si mi integridad física peligra, y está en mi mano castigar a quien me agredió, le meto un puro que se caga las patas abajo.

    El perdón ... para los curas, yo soy más pragmático
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #186
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24726 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Se está juzgando en el Tribunal Supremo, no en el Constitucional.

    Si no hay pruebas, el Tribunal no condenará.
    fenomeno, ManuelBC, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #187
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Se está juzgando en el Tribunal Supremo, no en el Constitucional.

    Si no hay pruebas, el Tribunal no condenará.
    ok ... pero al fin al cabo es lo mismo, los jueces obedecen a las leyes Constitucionales, no?

    El Tribunal Supremo es el órgano constitucional que se encuentra en la cúspide del poder judicial español. Su jurisdicción se extiende a todo el territorio nacional y es el órgano superior en todos los órdenes jurisdiccionales: civil, penal, contencioso-administrativo, laboral y militar.
    Resumiendo, el que más manda de respetar las leyes
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #188
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Precisamente porque no hubo asalto, no fue rebelión y pudo irse adonde quisiera.
    Ya se encargan los chicos (Jordis) de asaltar la consejeria mientras los jefes se van a merendar (Rufián)
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #189
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Entra Zoido...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #190
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,190
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lo único que no queda claro es si " " era el más certero...
    bla, bla, bla y todo lo que vosotros queráis, pero los golpistas van a la cárcel y el 155 con un poco de suerte estará en vigor 30 años.

    El supremacismo indepe esta quedando muy claro que no es mas que un bluf para engañar a los de preescolar.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  11. #191
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y digo yo, que no hay que ser muy inteligente, si tenemos en cuenta donde están juzgándose (Tribunal Constitucional) y lo que se pretendía, era dinamitar precisamente el Estatut y la Constitución, que con pruebas o sin ellas, el castigo va a ser ejemplar.

    Estos, se van a quedar unos años a la sombra, e incluso hasta multa y apartados de cargos públicos, para precisamente eliminar las ganas de otro intento similar.

    Vamos, yo lo haría, si mi integridad física peligra, y está en mi mano castigar a quien me agredió, le meto un puro que se caga las patas abajo.

    El perdón ... para los curas, yo soy más pragmático
    pues eso, que es para descojonarte. un golpe de estado de libro que todavia hay gente que se lo cuestiona. lo mas divertido es ver como interrogan a los del gobierno para saber si los enviaron chutados a los polis, si vinieron a las 12 o a la una jjjj bueno, eso es una tactica muy parecida a la del inclito jordi sanchez cuando la bomba del hipercor que le echaba la culpa a la poli y a la direccion por no haber dado el aviso a tiempo.

    y ademas televisado que ya es que hay que tener ganas de parecer tonto para pensar que todo fue una casualidad y un malentendido. la boba de la forcadell que no sabe ni lo que firmaba, el otro ponderando que viene a ser entre lo que dicen los letrados de la camara y lo que me sale a mi de los huevos pues siempre salen los huevos, jodeer, que mala suerte, ni una vez ha salido la ley, es que tiene mala leche tiene eso de la ponderacion jjjj y el otro preguntando si lo habia firmado el piernas jjjj. las urnas aparecen por arte de magia, nadie ha pagado un duro por nada, no ha habido nada de violencia y la vida es muy pacifica en cataluña jjjj lo unico que es inmutable son los 1200 heridos del 1-0.

    es que hay que tener la cara de cemento armado para lanzar a la gente contra la policia y luego decir que joder que malos que son los polis

    digo yo que a los independentistas se los debe reconecer a primera vista por la cara de gilipollas que se les tiene que haber quedado al escuchar que todo era un cuento chino y que nadie sabia nada de nada jjjj
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #192
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,190
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ... y digo yo, que no hay que ser muy inteligente, si tenemos en cuenta donde están juzgándose (Tribunal Constitucional) y lo que se pretendía, era dinamitar precisamente el Estatut y la Constitución, que con pruebas o sin ellas, el castigo va a ser ejemplar.

    Estos, se van a quedar unos años a la sombra, e incluso hasta multa y apartados de cargos públicos, para precisamente eliminar las ganas de otro intento similar.

    Vamos, yo lo haría, si mi integridad física peligra, y está en mi mano castigar a quien me agredió, le meto un puro que se caga las patas abajo.

    El perdón ... para los curas, yo soy más pragmático
    Con lo listos y superiores que se creen muchos van a soltar una soflama política ante el supremo que no sirve para nada.

    Algunos de los encausados, mas listos, si están intentando una defensa jurídica en lugar de ideológica.

    Como cualquiera que conozca un poco el sistema jurídico sabe, ante un juez se presentan hechos, se valoran pruebas, y las testificales son eso, testimonio que corrobore en un sentido o en otro los hechos juzgados.

    Una testifical con soflamas políticas, subjetivas y consideraciones que no tengan que ver con lo acorde a derecho simplemente no son tenidas en cuenta, así que quienes siguen el camino del discurso político ante el juez, simplemente se están poniendo la soga al cuello ellos solos.

    Esto me recuerda a los juicios que se han realizado a los terroristas de ETA, la cantinela era siempre la misma: "no reconozco la legitimidad de este tribunal", "el estado español opresor", bla, bla, bla.

    El discurso es idéntico, para que luego digan que no tienen nada en común con los terroristas.
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #193
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,190
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    pues eso, que es para descojonarte. un golpe de estado de libro que todavia hay gente que se lo cuestiona. lo mas divertido es ver como interrogan a los del gobierno para saber si los enviaron chutados a los polis, si vinieron a las 12 o a la una jjjj bueno, eso es una tactica muy parecida a la del inclito jordi sanchez cuando la bomba del hipercor que le echaba la culpa a la poli y a la direccion por no haber dado el aviso a tiempo.

    y ademas televisado que ya es que hay que tener ganas de parecer tonto para pensar que todo fue una casualidad y un malentendido. la boba de la forcadell que no sabe ni lo que firmaba, el otro ponderando que viene a ser entre lo que dicen los letrados de la camara y lo que me sale a mi de los huevos pues siempre salen los huevos, jodeer, que mala suerte, ni una vez ha salido la ley, es que tiene mala leche tiene eso de la ponderacion jjjj y el otro preguntando si lo habia firmado el piernas jjjj. las urnas aparecen por arte de magia, nadie ha pagado un duro por nada, no ha habido nada de violencia y la vida es muy pacifica en cataluña jjjj lo unico que es inmutable son los 1200 heridos del 1-0.

    es que hay que tener la cara de cemento armado para lanzar a la gente contra la policia y luego decir que joder que malos que son los polis

    digo yo que a los independentistas se los debe reconecer a primera vista por la cara de gilipollas que se les tiene que haber quedado al escuchar que todo era un cuento chino y que nadie sabia nada de nada jjjj
    Desde luego vaya pandilla de tontos descerebrados los supuestos "padres de la patria libre catalana".
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #194
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Tengo que reconocer que Zoido tiene la misma altura intelectual que Tardá. Joder que tropa!!!Bueno, en ese sentido Colau es top.
    El_Empecinado y vonbismark han agradecido esto.

  15. #195
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,190
    Agradecido
    24577 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, ¿ninguna opinión respecto al articulo de la web científica Tendencias21 sobre el nacionalismo? Veo mucho silencio desde la bancada "equidistante".

    Venga, por si se os ha pasado lo pongo de nuevo para que lo leáis tranquilamente.

    La ideología del nacionalismo catalán tiene una sombra

    https://www.tendencias21.net/La-ideo...ra_a44593.html
    Por cierto, se me olvido comentarlo, por si alguien tiene curiosidad por saber quienes son los firmantes de este articulo científico, son Eduardo Costas y Victoria López Rodas, catedráticos de Genética en la UCM, donde llevan casi 30 años investigando en genética evolutiva y biotecnología. Han publicado mas de 200 artículos científicos, diversos libros, y dirigido mas de 100 proyectos de investigación básica y aplicada, transfiriendo tecnología a diversas empresas (Iberdrola, Acciona…), desarrollando patentes, aplicaciones industriales y promoviendo empresas de base tecnológica. Han dirigido 25 tesis doctorales, varios de sus discípulos hoy son profesores en universidades Norteamericanas, y además son divulgadores científicos que colaboran con revistas y webs como Tendencias 21 publicando artículos científicos.

    En resumen, seguro "que son tontos".
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 12:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins