Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 321 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1231
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    De hecho Inés Arrimadas ya va tomando medidas al respecto.

    https://twitter.com/IgorMeltxor/stat...48130513293313
    .
    Con dos ovarios, yo si pudiera haría exactamente lo mismo (pero con cojones), y como yo media Cataluña (la otra no, claro)
    LIBO06 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1232
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    De hecho Inés Arrimadas ya va tomando medidas al respecto.

    https://twitter.com/IgorMeltxor/stat...48130513293313
    .
    Bastante poco le dijo porque es muy educada. Que me hubieran dejado a mi, menos guapo le digo de todo, que ya sabéis que soy "brutalmente sincero".
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #1233
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Un día interesante en las testificales.

    Mañana intensa de Marchena: "La sala no escucha lecciones: es un insulto"
    Un catedrático diserta sobre el derecho de autodeterminación y el presidente del tribunal le para los pies
    https://www.elconfidencial.com/espan...sulto_1962550/
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #1234
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #1235
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Declaraciones del jefe de antidisturbios de los Mossos

    Para los que no ven violencia

    El testimonio ha resultado desolador para uno de los acusados, Jordi Sànchez, que ha escuchado con cara muy seria cómo el mando policial describía el control que tenía sobre lo que estaba sucediendo. El presidente de la ANC es uno de los acusados de rebelión a los que la Fiscalía otorga el grado de dirigente, en particular como responsable de lo sucedido ese 20 de septiembre. "Aparecen Jordi Sànchez, Jordi Cuixart y Lluís Llach, que preguntan por el mando. Me acerco a hablar con ellos. En un primer momento, para ser sinceros, la actitud del señor Jordi Sànchez fue altiva, fue prepotente y fue complicada para mí, muy complicada. Porque me exigió que retirara la brigada móvil. Me dijo que esto que 'estáis haciendo no es lo que hemos acordado, largaos de aquí'. Yo le dije que tenía una órdenes muy claras que era que llegara a la Consejería y sacar a la comitiva judicial y a los compañeros de la Guardia Civil. Y el señor Jordi Sànchez saca un teléfono móvil y me dice que va a llamar al president y al conseller y que yo me voy a ir de allí, me voy a largar". Y así lo hizo: "Saca su teléfono, hace una llamada, no sé si habla con el president o con el conseller. Sus palabras iniciales fueron [el mayor Josep Lluís] 'Trapero está loco, ha perdido la chaveta, saca a la brigada móvil de aquí".

    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...2568b467b.html
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #1236
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Desde luego esta ultima ha sido buena. Menos mal que era testigo de la defensa que si llega a ser de la acusación lo crucifica directamente.

    Llegado este momento creo que se esta viendo claro que por un lado se intenta salvar a Trapero, como ha quedado claro en la declaración de este testigo, nada menos que el jefe de la brigada móvil, es decir el jefe de los armarios roperos que tienen que repartir tortas cuando hay disturbios, es decir no es que sea un don nadie precisamente, y por otro lado que desde las instancias independentistas oficiales que regentan el gobierno autónomo consideran que tiene que haber alguien "que se tiene que comer este marrón", y ya se apunta a que Jordi Sánchez va a ser uno de ellos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #1237
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Marchena al fiscal: “No puede reprochar al testigo por ir a votar”
    El presidente del tribunal ha frenado al Ministerio Fiscal en su intento de recriminar a una declarante por ir a un colegio el 1-O

    https://www.lavanguardia.com/politic...io-proces.html

    Vaya vaya, al final tendrán razón aquellos que defienden que no se podía pegar a la gente escudándose en que el referéndum era ilegal.

    Voy poniendo a punto la acuarela.... Van a salir unos cuadros la mar de majos.

    Recuerdos a los gaditanos de la chirigota.
    Aryastark ha agradecido esto.

  8. #1238
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.elconfidencial.com/espan...torra_1987590/


    Desfile paramilitar en pleno 28-A en honor a los ídolos políticos de Quim Torra
    “Luchamos por una Cataluña catalana, por que las ayudas sociales sean para los catalanes, por una regularización de la inmigración y, sobre todo, por desaparecer el espíritu castellano"



    Y estos ??
    fenomeno, El_Empecinado y Aryastark han agradecido esto.

  9. #1239
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/espan...torra_1987590/


    Desfile paramilitar en pleno 28-A en honor a los ídolos políticos de Quim Torra
    “Luchamos por una Cataluña catalana, por que las ayudas sociales sean para los catalanes, por una regularización de la inmigración y, sobre todo, por desaparecer el espíritu castellano"



    Y estos ??
    Pues eso. Sin comentarios.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #1240
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    La Fiscalía se opone a la suspensión del juicio del 'procés' y a la libertad provisional
    Las fuentes consultadas señalan que el suplicatorio está recogido para la fase previa al procesamiento y no para aquellos que están siendo ya enjuiciados
    https://www.elconfidencial.com/espan...resos_1989058/
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #1241
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Los que utilizaban este argumento contra el PP y los que utilizaban el argumento de la calidad de TV3 a ver qué dicen ahora:

    La Fiscalía quiere procesar por organización criminal a la cúpula de TV3 y altos cargos del Govern por impulsar el 1-O

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...81d8b47a8.html
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #1242
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Pues que ya veremos el recorrido judicial que pueda tener esto. En la reseña del periódico se dice:

    En su escrito, la Fiscalía entiende que los procesados podrían haber cometido un delito previsto en el artículo 570 bis 1 del Código Penal por haber actuado "de forma concertada y permanente en el tiempo y con la finalidad de conseguir por vías delictivas la secesión de la comunidad autónoma de Cataluña del reino de España mediante su aportación individual y jerarquizada".

    En realidad, ese artículo del código penal define y acota las penas a las organizaciones criminales. Lo que se debe probar es que TV3 es una organización criminal (agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos), y cuales han sido dichos delitos.

    Habría que leer en su totalidad y en profundidad el escrito de la Fiscalía, pero a priori no parece sencillo que esos cargos prosperen. Veremos.
    dacres, fenomeno y Aryastark han agradecido esto.

  13. #1243
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Sin duda, la presunción de inocencia ante todo, no seré yo el que la ponga en duda. Si hay delito habrá que demostrarlo.

    Pero claro, si resulta que otro forero ante esta afirmación:

    Marchena al fiscal: “No puede reprochar al testigo por ir a votar”
    Poco menos que exculpa a todos los políticos encausados en el TS:

    Voy poniendo a punto la acuarela.... Van a salir unos cuadros la mar de majos.
    Sin una réplica a dicho post.

    Pues me he venido arriba con el escrito de la Fiscalía.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #1244
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Sin duda, la presunción de inocencia ante todo, no seré yo el que la ponga en duda. Si hay delito habrá que demostrarlo.

    Pero claro, si resulta que otro forero ante esta afirmación:



    Poco menos que exculpa a todos los políticos encausados en el TS:



    Sin una réplica a dicho post.

    Pues me he venido arriba con el escrito de la Fiscalía.
    Ehh, del jardín te sales sin tergiversar colega.
    Cuándo puse lo de Marchena exculpaba a todos los votantes de recibir palos por mero hecho de ir a votar.
    Sin trampas nen, que tú puedes.

    No obstante, mucho tendría que cambiar la cosa para que tvtres llegue a éstos niveles:

    https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.o...F1734705.shtml
    Aryastark ha agradecido esto.

  15. #1245
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Vídeos que se verán en el juicio. Todo muy pacifico, muy revolución de las sonrisas

    https://www.elmundo.es/espana/2019/0...2528b46f6.html
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 13:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins