Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 321 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1411
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¡Oye Feno! Un poco mas arriba hablabas de libertad de expresión, cualquiera lo diría, sino puedes hablar de unos pocos piquetes y la quema de unas fotitos con recuerdos de tiempos pasados. Ni que tuvieses la porra a escasos cm de la cabeza..... ¿Te habrá puesto De los Cobos a algún agente infiltrado que te sigue como tú sombra?
    David, aveces se junta la escasa capacidad neuronal, con el tiempo libre, las drogas, y la incapacidad de meterla en caliente y se forma un explosivo cóctel de mediocridad, rencor/odio extremo, paranoia, necesidad de reconocimiento, y total ausencia de vergüenza que provoca la necesidad de exponerlo a todo el mundo en redes sociales.

    Leerte, tal y como le pasaba a Damepan, me causa fascinación cual documental del National Geographic sobre las simas más profundas de la imbecilidad humana.
    Pero recuerda que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y compasión por la gente con problemas.

    Créeme si te digo que ésta segunda etapa de provocación es de lo más peonoso y humillante que recuerdo leer en el foro.
    Deja la provocación para empepinado que se le da mucho mejor, y tú dedícate a seguir aleccionado sobre quiénes son los que de verdad manejan el mundo. No sé tío, o retoma Roma aunque sea. Pero deja de hacer el ridículo, que ya da grima.

    Saludos.
    daviduco, dacres y Aryastark han agradecido esto.

  2. #1412
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    David, aveces se junta la escasa capacidad neuronal, con el tiempo libre, las drogas, y la incapacidad de meterla en caliente y se forma un explosivo cóctel de mediocridad, rencor/odio extremo, paranoia, necesidad de reconocimiento, y total ausencia de vergüenza que provoca la necesidad de exponerlo a todo el mundo en redes sociales.

    Leerte, tal y como le pasaba a Damepan, me causa fascinación cual documental del National Geographic sobre las simas más profundas de la imbecilidad humana.
    Pero recuerda que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprensión y compasión por la gente con problemas.

    Créeme si te digo que ésta segunda etapa de provocación es de lo más peonoso y humillante que recuerdo leer en el foro.
    Deja la provocación para empepinado que se le da mucho mejor, y tú dedícate a seguir aleccionado sobre quiénes son los que de verdad manejan el mundo. No sé tío, o retoma Roma aunque sea. Pero deja de hacer el ridículo, que ya da grima.

    Saludos.
    Pues yo pensé que era un día de fiesta... ¡Vaya mala leche que te gastas! Se te ve un poco quemado, deberías estar contento que los independentistas están desanimados y un tanto desinflados... Vamos se sobreentiende, como en innumerables ocasiones has manifestado tus deseos de que todo acabe y conseguir un buen acuerdo ¿Por que tan cabreado si las cosas van mejor?
    fenomeno ha agradecido esto.

  3. #1413
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues yo pensé que era un día de fiesta... ¡Vaya mala leche que te gastas! Se te ve un poco quemado, deberías estar contento que los independentistas están desanimados y un tanto desinflados... Vamos se sobreentiende, como en innumerables ocasiones has manifestado tus deseos de que todo acabe y conseguir un buen acuerdo ¿Por que tan cabreado si las cosas van mejor?
    No te preocupes por mí. Estoy bien si tú lo estás. Y en eso estamos.
    Aryastark ha agradecido esto.

  4. #1414
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No te preocupes por mí. Estoy bien si tú lo estás. Y en eso estamos.
    ¡Alégrate hombre! Esto parece un entierro en vez de un día de fiesta ¡Que no cunda el desanimo!

  5. #1415
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.elconfidencial.com/espan...acion_2223283/

    Que alegría Feno que el independentismo se desinfla, como tantas veces has deseado en este foro ¿Por que no lo celebramos con unas botellas de cava? ¿Que dices?
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #1416
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.elnacional.cat/es/en-dir..._4946_126.html

    Espero que no haya ningún CDR por aquí que se "manifieste" frente al Parlament... ¿Feno donde andas?

  7. #1417
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://www.elnacional.cat/es/en-dir..._4946_126.html

    Espero que no haya ningún CDR por aquí que se "manifieste" frente al Parlament... ¿Feno donde andas?
    Llamándote al psiquiátrico. Dónde cojones llevas todo el día?. No serás tú el del himno?.
    daviduco, dacres y Aryastark han agradecido esto.

  8. #1418
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    ¡Menos mal que apareciste! Ya me temía lo peor y que te habían crujido a porrazos.

  9. #1419
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¡Menos mal que apareciste! Ya me temía lo peor y que te habían crujido a porrazos.
    Haz el favor de llamar al centro. Por lo visto ha aparecido en la Orotava un pastor con un bastón metido en el culo. Están preocupados.
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  10. #1420
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Ya vuelves a ser el mismo de siempre, me quedo tranquilo Feno. ¡Disfruta de la Diada!!
    fenomeno ha agradecido esto.

  11. #1421
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Ya vuelves a ser el mismo de siempre, me quedo tranquilo Feno. ¡Disfruta de la Diada!!
    Llama por favor.
    Aryastark ha agradecido esto.

  12. #1422
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,116
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Vamos Feno.. Tampoco hay que torturar al resto del foro...... Ya sabemos de sobra que no estas contento, los políticos presos no salen de la cárcel, Europa pasa del tema, la república no llega, el desanimo ha pasado factura en ciertos sectores.

    No te desanimes, aun queda mucho y ya tendrás tus momentos y victorias para resarcirte. Yo mismo te felicitaré cuando las cosas salgan como te gusta.

  13. #1423
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Vamos Feno.. Tampoco hay que torturar al resto del foro...... Ya sabemos de sobra que no estas contento, los políticos presos no salen de la cárcel, Europa pasa del tema, la república no llega, el desanimo ha pasado factura en ciertos sectores.

    No te desanimes, aun queda mucho y ya tendrás tus momentos y victorias para resarcirte. Yo mismo te felicitaré cuando las cosas salgan como te gusta.
    No mientas, a tí el resto del foro y el foro incluido te importa una p mierda. Tú troleos y provocaciones contantes a compañeros como Damepan, Dacres, Salme, Super, Never, HD y a mí mismo es una buena prueba de ello. Pero tú estate tranquilo, por lo visto, de momento en éste foro el troleo y la provocación constante no son causa de expulsión. Y aunque yo sea el único de ellos que en la actualidad te de cuerda, para que no te vengas abajo nada más, no te reportaré. A no ser que insistas en asociarme con terroristas y vandálicos claro está.

    Tú tampoco te preocupes, todos sabemos que tú "buen humor"? se debe al resultado de las últimas elecciones, el ser un tío de izquierdas es lo que tiene, verdad?. No me quiero imaginar que hubiera pasado de haber salido el trío de Colón. Te hubiera dado algo, o tal vez no?...
    dacres, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  14. #1424
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues yo pensé que era un día de fiesta... ¡Vaya mala leche que te gastas! Se te ve un poco quemado, deberías estar contento que los independentistas están desanimados y un tanto desinflados... Vamos se sobreentiende, como en innumerables ocasiones has manifestado tus deseos de que todo acabe y conseguir un buen acuerdo ¿Por que tan cabreado si las cosas van mejor?
    Se comprensivo. La sentencia a los golpistas esta a punto de caer.
    daviduco ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1425
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Bienvenidos al nuevo 'procés': adiós a la independencia, hola al sufrimiento
    El Govern y las asociaciones civiles aparcan la promesa de la república catalana y se centran en la liberación de los políticos presos como nueva estrategia para mantener las filas prietas
    https://www.elconfidencial.com/espan...iento_2219623/


    “Lo único que diferencia al procesismo del resto de movimientos autoritarios de Europa es que aquí está dividido en dos bandos, y eso genera todo el ruido actual".

    ¿Acaso será David Brunat, periodista catalán de toda la vida, otro malévolo banalizador más que también califica, como muchos otros, al independentismo como movimiento autoritario?

    Sin embargo en mi opinión esta apreciación es la mas fidedigna y acorde a la realidad, y no la ficción del discurso que los políticos indepes regalan a los oídos de aquellos que gustan de absorber las consignas independentistas con escaso o nulo espíritu critico.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 13:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins