Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 321 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 4814

Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independencia

  1. #1471
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesante articulo de Cristina Losada

    Espantados por el himno
    https://www.libertaddigital.com/opin...ataluna-88733/

    "Torra y su comitiva fueron a hacer la ofrenda a Rafael de Casanova de cada 11 de septiembre y se encontraron con que empezó a sonar, por encima de Els Segadors, el himno nacional. En los vídeos del acontecimiento, se aprecia desconcierto en las filas de la delegación oficial separatista. Desconcierto incomprensible, porque la gente del separatismo tiene perfectamente entrenada la reacción al himno: en cuanto oyen sus primeros acordes, se ponen a pitarlo. Es verdad que la pitada la tienen asociada, perritos de Pávlov, a las finales de la Copa del Rey y a que esté el Rey en persona. Para que reciba, también en persona, el sonoro insulto. Eso les encanta. A los presidentes de la Generalidad se los ha visto allí, al lado del monarca, sin poder contener la sonrisa de satisfacción. Satisfacción por la demostración de fuerza contra España en directo delante de las cámaras, de los micrófonos, del mundo entero. Satisfacción por la demostración de obediencia de sus hinchas.

    El himno nacional está para ser boicoteado. Esto lo tiene claro el separatismo. En todos sus niveles jerárquicos, desde el más bajo hasta el más alto. Pero se acaba de ver este 11 de septiembre que no saben qué hacer cuando el himno suena, sin protocolo, sin previo aviso, en medio de un acto que consideran suyo. Entonces, en lugar de pitarlo a todo pulmón, salen aturdidos y espantados, como ciertos animalitos a los que se ahuyenta con ultrasonidos, aunque, eso sí, llaman a la policía. A la autonómica, naturalmente. Sus agentes, lejos de la pasividad cachazuda que desplegaron el 1-O, lejos de la pachorra con la que han consentido desde cortes de carretera y vías ferroviarias hasta ataques a grupos constitucionalistas, actuaron con celeridad y eficacia. En un pispás tenían identificados el lugar y los autores del delito. No es broma, no. Les comunicaron que van a atribuirles un delito de desórdenes públicos. Antes –hay que contarlo por la belleza– trataron de cortar la electricidad para boicotearles el equipo de sonido."

    "En qué duplicidad vive esta gente. Pitar el himno nacional es libertad de expresión. Poner los lazos amarillos en edificios públicos es libertad de expresión. Quitar banderas de España de los mismos edificios es libertad de expresión. Quemar fotos del Rey es libertad de expresión. Agredir a constitucionalistas es libertad. Insultarlos gravemente es más libertad. Boicotear sus actos en la calle, en la universidad o en cualquier sitio es pura libertad. Insultar a España es libertad y obligación. Acosar a jueces y fiscales es libertad. Espiar a los escolares para que no hablen en español es libertad. Sí, estos no son más que algunos de los actos ofensivos y de intimidación y violencia que los separatistas incluyen entre los márgenes de la libertad, pero dan una idea de lo ancha, anchísima, que es la libertad que se toman. Tan ancha la que se toman como estrecha la que dan. Y en su estrechez llegan al supremo ridículo de pretender que hacer sonar el himno nacional sea delito. Venga ya. Delitos fueron los del 1-O."



    Mas alto se puede decir, pero mas claro imposible.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #1472
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Coincido en ésta ocasión. Pero es un artículo con doble filo. Aquellos que desaprueban y condenan los silbidos al himno nacional, no pueden hacer ahora una defensa a ultranza (amparada en la libertad de expresión) al troleo del himno catalán. De hacerlo se convertirían en unos hipócritas.
    Huelga decir que al contrario ocurre lo mismo.
    dacres, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #1473
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Nueve detenidos en una operación de la Guardia Civil contra independentistas que planeaban acciones terroristas
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...f5e8b45e7.html

    No sorprendería ver a Torra diciendo que es una conspiración y que esos "buenos chicos" estaban preparando solo la celebración de la Merced.

    Otra muestra mas del "pacifismo" del nacionalismo.

    Esta claro que la única vía para terminar con esta lacra es el dialogo, pero no el dialogo que propugnan ciertos partidos, si no el dialogo delante de un juez, que mira como bajó el suflé después de sentar a los golpistas a dialogar delante de un juez.
    Última edición por El_Empecinado; 23/09/2019 a las 13:28
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #1474
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Supongo que lo del terrorismo es la evolución natural del nacionalismo cuando robar a los hambrientos del tercer mundo te sabe apoco.

    Investigan el desvío al «procés» de fondos para el Tercer Mundo
    https://www.abc.es/espana/abci-inves...8_noticia.html
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #1475
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15403 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...f5e8b45e7.html

    La Guardia Civil detiene a nueve independentistas acusados de planear ataques con explosivo

    De ser cierto, habria que actuar con mucha contundencia. Por parte de todos y fundamentalmente por parte del independentismo.
    Ya hemos tenido experiencias horrorosas y no nos podemos permitir que otras.

    Saludos
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  6. #1476
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Los 9 CDR detenidos querían atentar contra un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona
    Podría tratarse del de Canovelles. Habían elaborado un explosivo denominado Termita y habían probado sus bombas caseras en una mina abandonada.
    https://www.libertaddigital.com/espa...na-1276645164/

    Parece que hasta tenían ya en mente objetivos donde atentar.

    Los CDR escondían termita ya mezclada y un listado de objetivos para atentar
    Los agentes han localizado precursores para la confección de sustancias explosivas y fórmulas y porcentajes para las mezclas
    https://www.elconfidencial.com/espan...sivos_2248135/
    Última edición por El_Empecinado; 23/09/2019 a las 17:38
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #1477
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Y mientras la reacción de estos descerebrados, como era de esperar, dicen que es todo un "montaje".

    Torra, Puigdemont y Rufián se vuelcan a favor de los CDR detenidos por terrorismo
    Partidos y medios separatistas atribuyen la operación de la Audiencia Nacional a un "montaje político".
    https://www.libertaddigital.com/espa...mo-1276645174/

    No queda otra que aplaudir de nuevo a la Guardia Civil por su intervención, porque si esperamos que esto lo hubieran hecho los mosos, apañados estábamos, que ya sabemos quien los dirige.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #1478
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Yo creo que están exagerando, seguro que sólo han encontrado algún bote de fairy.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #1479
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    De momento, el Fernández del PP en Cataluña ha borrado un tuit que hablaba de bombas.
    Nada como esperar los hechos confirmados donde hasta ahora no habían cosas varias.
    Neverlan y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #1480
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15403 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por ahora, las declaraciones de los dirigentes independentistas y de Torra, no estan haciendo mucho por calmar los animos.
    La organizacion y consentimiento de concentraciones, con sus insultos hacia el "estado opresor", tampoco ayudan.

    Dentro de algun tiempo nos acordaremos y lamentaremos.

    Saludos
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  11. #1481
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Por supuesto. El orgullo herido et les enfants de la Patrie...

    A ver que cuentan de lo encontrado, gente que sepa de lo que habla.
    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #1482
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Eso no es defensa, te repito que ni lo conozco pero si veo que has sacado a la luz cosas personales y él no , la diferencia es fácil de ver incluso para ti.
    Yo no se si pagas o dejas de pagar por sexo ni lo se ni me importa pero está claro que no atenta con algo de índole personal ya que desconozco tu situación , ahora se la suya gracias a ti y me parece vergonzoso que lo uses en su contra. Tanto si fuera él o cualquiera del foro. Hay que saber que son insultos o alusiones benignas y otras de caracter personal. Tenlo en cuenta para un futuro
    Al igual que tu, tampoco lo conozco y se de el lo que cuenta en sus post a la vista de todo el mundo.

    A partir de ahí, hacer recomendaciones por cosas tan obvias como la proyección psicológica es una labor de pura y simple solidaridad humana.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #1483
    Administrador Avatar de Relos
    Registro
    20 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    357
    Agradecido
    1022 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Como ha quedado demostrado que no sabemos comportarnos como los adultos que -se supone- somos, cierro de forma temporal este hilo para intentar que se calmen los ánimos, y estudiaré si volverlo a abrir pasados un par de días.

    Si esta trifulca u otras similares saltan a otros hilos de Off-Topic también acabarán cerrados, y los usuarios implicados sancionados o expulsados.

    Creo que somos los suficientemente adultos para debatir y dialogar de cualquier tema, por espinoso que sea, sin necesidad de incurrir en insultos (más o menos sutiles) o descalificaciones, y espero que se demuestre de aquí en adelante.

    Saludos,

    Relos
    fenomeno, ManuelBC, atcing y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."

  14. #1484
    Administrador Avatar de Relos
    Registro
    20 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    357
    Agradecido
    1022 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    Vuelvo a abrir el hilo, confiando en que seamos capaces de que reine el buen ambiente y el respecto. De todas formas reitero lo dicho en otros hilos:

    Cita Iniciado por Relos Ver mensaje
    Como ha quedado demostrado que no sabemos comportarnos como los adultos que -se supone- somos, cierro de forma temporal este hilo para intentar que se calmen los ánimos, y estudiaré si volverlo a abrir pasados un par de días.

    Si esta trifulca u otras similares saltan a otros hilos de Off-Topic también acabarán cerrados, y los usuarios implicados sancionados o expulsados.

    Creo que somos los suficientemente adultos para debatir y dialogar de cualquier tema, por espinoso que sea, sin necesidad de incurrir en insultos (más o menos sutiles) o descalificaciones, y espero que se demuestre de aquí en adelante.

    Saludos,

    Relos


    Creo que algunos no han leído este mensaje, o se han hecho los locos, pero como parece que no hay intención de reconducirse de forma pacífica, voy a tener que activar la "tolerancia cero" con varios hilos de Tertulia.

    A partir de ahora cualquier mensaje que bajo mi criterio sea una falta de respeto, un ataque o tenga intención de provocar, será automáticamente sancionado, con el agravante de estar ya todos avisados mediante este mensaje, que voy a copiar y pegar en varios de los hilos (lo cual no significa que no haya otros hilos que puedan verse afectados).

    Y me da igual quién haya empezado y quién haya continuado, no estamos en párvulos, así que cualquier usuario que acabe cruzando mensajes fuera de lugar acabará sancionado y puede que expulsado definitivamente.

    Saludos,

    Relos
    salmengar, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."

  15. #1485
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Valoraciones del Juicio en el Supremo por la Declaración Unilateral de Independen

    El Parlament alienta a los CDR y llama a la rebelión
    El independentismo jalea a los CDR y pide su liberación, después de exigir la expulsión de la Guardia Civil de Cataluña y la amnistía para los líderes independentistas
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...a1b8b46c4.html

    Cuando se aplique de nuevo el 155 y se suspenda totalmente la autonomía habrá quien todavía se pregunte por qué.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2012, 13:09
  2. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 10:53
  3. SONIDO SUPREMO
    Por MIRZA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/01/2005, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins