Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

JVC x5000. Finalizado

  1. #16
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigue en venta

  2. #17
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    Sigue en venta

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    231
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    Espero sea por la calor que siga todavía en venta ésta máquina.

    El que quiera dar el salto al 4k HDR, con un contraste brutal y suelo de negros de categoría, que ni lo piense. Además la lámpara como nueva, luz hasta aburrir.

    Para el que no lo sepa, ésta máquina dispone de un programa de calibración automática de JVC (autocal) que con una sonda se autocalibra tanto gamma, color y escala de grises, algo fundamental en proyección y sin tener conocimientos de calibración ni informática.

    Insisto, chollo en toda regla .

    Saludos.
    pkt360 ha agradecido esto.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  4. #19
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    Cita Iniciado por jarybufy Ver mensaje
    Espero sea por la calor que siga todavía en venta ésta máquina.

    El que quiera dar el salto al 4k HDR, con un contraste brutal y suelo de negros de categoría, que ni lo piense. Además la lámpara como nueva, luz hasta aburrir.

    Para el que no lo sepa, ésta máquina dispone de un programa de calibración automática de JVC (autocal) que con una sonda se autocalibra tanto gamma, color y escala de grises, algo fundamental en proyección y sin tener conocimientos de calibración ni informática.

    Insisto, chollo en toda regla .

    Saludos.
    Buenas. Gracias.

    Buen apunte lo del autocal. El autocal modifica los parámetros internos del proyector, por lo que quedaría calibrado para cualquier fuente. Añadir que si tienes pc como reproductor (recomendado para ver hdr en cualquier proyector), puedes además, después de pasar autocal, que ya lo deja muy bien, pasarle un programa llamado displaycal para calibración automática, que ya lo deja lo más fino posible mediante un 3dlut. Con estas herramientas, no hace falta gastarse una pasta en una calibración, la cual, nos va a durar en proyección unas 500 horas. A las 500 horas le pasas otra vez autocal o displaycal o los 2 y a seguir disfrutando.

    En cuanto a la calidad de una máquina como esta, con respecto a la competencia, en contraste nativo, no la tiene. En fin, creo que es una máquina infravalorada a día de hoy.

  5. #20
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    940 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    el proyector está muy bien y el vendedor es de completa confianza estado impoluto el que lo compre dudo mucho que se arrepienta ya que es un aparato impresionante
    pkt360 ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    231
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    Vamos que la calor ya mismo desaparece, en breve el frío y apetece unas películas con proyector, yo tengo el mismo y estoy encantado, suerte!
    pkt360 y luco_mtb han agradecido esto.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  7. #22
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    El motivo por el que todavía no se vende es por la fama que se le ha hecho a todo JVC: "-Qué si no tienes una sala dedicada el JVC no te va a rendir-"
    Y ésto no es así. Lo que corresponde decir es que en sala dedicada un JVC de ésta calaña dará todo su potencial, pero en un salón normalito de toda la vida se verá muy, pero que muy bien.

    Distinto si lo tienes que comprar nuevo. Es demasiada inversión para no exprimirlo. Pero estando disponible uno usado a buen precio no hacerse con él teniendo las ganas y el dinero es un despropósito.
    pkt360 ha agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Jvc x5000 Actualizado

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El motivo por el que todavía no se vende es por la fama que se le ha hecho a todo JVC: "-Qué si no tienes una sala dedicada el JVC no te va a rendir-"
    Y ésto no es así. Lo que corresponde decir es que en sala dedicada un JVC de ésta calaña dará todo su potencial, pero en un salón normalito de toda la vida se verá muy, pero que muy bien.

    Distinto si lo tienes que comprar nuevo. Es demasiada inversión para no exprimirlo. Pero estando disponible uno usado a buen precio no hacerse con él teniendo las ganas y el dinero es un despropósito.
    Has dado en el clavo. Mucha gente compra sin comparar bien y deciden creer cosas sin comprobarlas. Mi sala es semi dedicada y saco un contraste de la hostia. Lo que me he dado cuenta hace poco es la creencia de que un proyector con mucha luz en sala no dedicada es bueno, esto es un error. Yo en mi jvc para hdr tenía el iris a 0 y 52fl y lo he bajado para que me de 35fl porque me da mucho más contraste y no me estropea la imagen tanta luz.

    Los jvc de esta generación están infravalorados por culpa de algunas unidades que no vienen tan bien como otras y por verlas con reproductores dedicados que no pueden obtener todo lo que pueden ofrecer esta gama a través de un pc con madvr.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Finalizado Venta jvc x5000 4k hdr
    Por RAGARSA en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2019, 16:58
  2. Finalizado proyector jvc x5000
    Por lander72 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2018, 12:37
  3. Finalizado Jvc x5000
    Por Bodhi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2017, 21:10
  4. Finalizado Proyector Jvc x5000 blanco.
    Por hector_tmax en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2017, 17:31
  5. No noto imput lag alto en JVC X5000
    Por Anonimo200720182 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2016, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins