Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    A ver si me podéis echar una mano con la configuración de mi Home Cinema Denon X250. Resulta que tengo un android tv, un blu ray y la switch conectados al Home Cinema y a traves del HDMI ARC una tv Samung Qled. Pues el problema que tengo es que cuando por ejemplo pongo Netflix en la tv (que emite en DD+) y selecciono en la tele la fuente en DD el Home Cinema lo detecta y si lo saca pero si selecciono en la tv la fuente en DD+ no lo detecta y empiezan a sonar por los altavoces como chasquidos fuertes... lo mismo me pasa en las cadenas de tv que emiten en DD+, no puedo sacarlo a través del HDMI ARC. El Home Cinema si decodifica el Dolby Digital plus sin problema ya que a través del android tv que entra directamente por su puerto hdmi si se activa en la pantalla indicando "DD+" y si se escucha correctamente.

    Os pasa a alguien? ¿que puede estar pasando?

    Podría ser un problema con el HDMI ARC o un problema de compatibilidad entre la tele y el Home Cinema ?

    Gracias.

  2. #2
    recién llegado Avatar de grumete
    Registro
    17 feb, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Yo en netflix sólo puedo escoger 5.1 o 2.0, En nigún sitio me deja seleccionar DD o DD+. y mi AVR se pone automáticamente en el modo que la tele le envia la señal sea netflix u otra fuente, menos cuando es PCM que me deja escoger. De todas formas repasa los menus de audio de la tele a ver si hay algo que te deje escoger entre PCM y otra codificación. Quizás ahi tiene la solución

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Hola Grumete,
    Pues si volveré a leerme las instrucciones pero creo que ya he probado todo... La Tv me deja escoger entre PCM y Bitstream pero con las dos opciones me hace lo mismo. Yo la he dejado en Bitstream xq creo que es la opción que hay que poner cuando tienes la tele conectada a un Home Cinema.
    No se... creo que haré la consulta en los servicios técnicos a ver que me dicen.

    Gracias y saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Cita Iniciado por yonyis Ver mensaje
    Hola chicos,

    A ver si me podéis echar una mano con la configuración de mi Home Cinema Denon X250. Resulta que tengo un android tv, un blu ray y la switch conectados al Home Cinema y a traves del HDMI ARC una tv Samung Qled. Pues el problema que tengo es que cuando por ejemplo pongo Netflix en la tv (que emite en DD+) y selecciono en la tele la fuente en DD el Home Cinema lo detecta y si lo saca pero si selecciono en la tv la fuente en DD+ no lo detecta y empiezan a sonar por los altavoces como chasquidos fuertes... lo mismo me pasa en las cadenas de tv que emiten en DD+, no puedo sacarlo a través del HDMI ARC. El Home Cinema si decodifica el Dolby Digital plus sin problema ya que a través del android tv que entra directamente por su puerto hdmi si se activa en la pantalla indicando "DD+" y si se escucha correctamente.

    Os pasa a alguien? ¿que puede estar pasando?

    Podría ser un problema con el HDMI ARC o un problema de compatibilidad entre la tele y el Home Cinema ?

    Gracias.
    Una pregunta, que tal la switch con 5.1?
    Hay que seleccionar alguna configuración en concreto en la switch o el avr para sonido surround?
    Gracias!

  5. #5
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    A mí también me lo hace con un televisor LG OLED B8 y un receptor Denon 1912 ... Pensaba que era porque mi receptor es antiguo y no admitía DD+ ... pero visto que a ti también te pasa no sé qué pensar ...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    A mí también me lo hace con un televisor LG OLED B8 y un receptor Denon 1912 ... Pensaba que era porque mi receptor es antiguo y no admitía DD+ ... pero visto que a ti también te pasa no sé qué pensar ...
    Hola,

    He mirado el manual de tu Denon y si que es compatible con DD+ por lo que tenemos el mismo problema...
    Tú como tienes conectado el sonido de la TV, por HDMI ARC o por cable digital?

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 feb, 19
    Mensajes
    160
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    A mí me pasa algo parecido. Tengo una LG OLED B8 conectada al ampli por Hdmi Arc , el caso es que me saca el audio de todos los canales d ela TV , pero algunos de los que emiten en HD no se escucha nada, en cambio cuando seleccionó el canal en resolución antigua si se escucha. En cambio los vídeos de YouTube que veo a través de la tele , y que van al ampli por el ARC se escuchan siempre en todos los formatos. Antes tenía la tele al ampli por cable óptico y se escuchaban todos los canales, ahora con el ARC , algunos no . Es un misterio, y me estoy planteando volver a colocar el óptico, y mantener el ARC .

  8. #8
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Lo tengo por HDMI ARC. Según he leído podría ser que alguno de los dispositivos conectados haga una especie de interferencia que se puede solucionar con un pequeño adaptador que elimina uno de los pines del HDMI (o algo así). Habéis probado a desconectar todo y pasar el audio con solo la tele conectada al receptor av? Yo debo confesar que todavía no lo he probado.

  9. #9
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Yo recientemente tuve tambien un problema con la conectividad ARC de los distintos dispositivos...aquí os dejo el hilo...

    https://www.forodvd.com/tema/182969-...nkyo-tx-nr686/

    El problema era un Mediacenter InOut que me creaba un conflicto y anulaba el retorno de audio ARC

    Finalmente la solucion definitiva adoptada ha sido el conector HDMI que anula el PIN 13 y anula la funcionalidad CEC en aquellos aparatos que provocan estas interferencies con el sistema ARC o CEC:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Despues de probarlo en dos aparatos, debò decir que a mi me funciona perfectamente y me soluciona el problema con el audio ARC que tenia al conectar un Mediacenter InOut TV conjuntamente con el resto de los equipos.

    Gracias a este conector LINDY 41232 ahora lo puedo tener todo conectado y todo funciona perfectamente.

    Saludos

  10. #10
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Yo recientemente tuve tambien un problema con la conectividad ARC de los distintos dispositivos...aquí os dejo el hilo...

    https://www.forodvd.com/tema/182969-...nkyo-tx-nr686/

    El problema era un Mediacenter InOut que me creaba un conflicto y anulaba el retorno de audio ARC

    Finalmente la solucion definitiva adoptada ha sido el conector HDMI que anula el PIN 13 y anula la funcionalidad CEC en aquellos aparatos que provocan estas interferencies con el sistema ARC o CEC:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Despues de probarlo en dos aparatós, debò decir que a mi me funciona perfectamente y me soluciona el problema con el audio ARC que tenia al conectar un Mediacenter InOut TV conjuntamente con el resto de los equipos.

    Gracias a este conector LINDY 41232 ahora lo puedo tener todo conectado y todo funciona perfectamente.

    Saludos
    A esto es a lo que me refería , seguramente lo vi en tu hilo. Cómo descubriste que era el Mediacenter el equipo conflictivo? Un saludo y gracias.

  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    A esto es a lo que me refería , seguramente lo vi en tu hilo. Cómo descubriste que era el Mediacenter el equipo conflictivo? Un saludo y gracias.
    Este aparato Lindy ya lo puse yo en un post ya que a mí me pasaba con el decodificador de Movistar. Me enteré que venía el problema del ARC a partir de hablarlo con un técnico de LG. Me comentó de probar el AVR con la TV desenchufando el resto de aparatos y funcionaba bien. Por Internet vi que hay aparatos que se hacen propietarios del ARC y por eso hay que anular el pin 13 que es lo que hace el Lindy.

  12. #12
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    Perfecto ... pues haré pruebas con todo desconectado a ver qué ocurre. Tengo deco de Movistar también, pero lo cierto es que esto me pasaba antes de tenerlo. Ya os iré contando.

  13. #13
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    He desconectado todo y lo hace igualmente. Los canales que emiten en stereo bien, pero lo que emiten en Prologic simplemente se oye el ruido. Al final lo he conectado por óptico.

  14. #14
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: Problema con HDMI ARC DENON X250BT con sonido DD+

    La verdad que cuando empecé con los problemas de ARC entre mi TV LG UH850V y mi AVR Yamaha RX-A870, me dijeron por muchos sitios (incluido Studio 22 donde compré el AVR) que lo del ARC entre AVRs y TVs no funcionaba bien en muchos casos y que pusiera cable óptico. A mí lo que me extraña es que habléis de DD+ desde la TV. A mí Netflix sacada de la TV no me pone más de 5.1, no me indica que sea DD+ (no sé si mi TV es compatible). El ARC no sé si es compatible con DD+ aunque creo que sí al sacar el Atmos de las LG del 2018 comprimido en DD+. Yo sólo he visto DD+ en el AVR a partir del deco Movistar o de formato físico. Yo, al cabo del tiempo quité el cable óptico y me fue bien. Eso sí, el poner lo del ARC y HDMI-CEC en el AVR junto con la configuración de lo mismo en la TV, me costó.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon AVR-X250BT
    Por crack1986 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2019, 12:41
  2. Pioneer VSX-330 o Denon AVR-X250BT ¿¿¿???
    Por yonyis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2018, 12:31
  3. Problema con el sonido con el pc por hdmi tv sony 55w905a
    Por chk44 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2015, 11:44
  4. Problema de sonido con DVD por Hdmi
    Por Jorge_madrid en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 00:20
  5. Problema de sonido HDMI Denon 2310 o Asus?
    Por degus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2012, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins