Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

  1. #1
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado ¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, una pregunta rápida, he encontrado un par de columnas en UK a buen precio, lo suficiente como para plantearme este follón, pero es en un comercio que no hace envíos fuera de UK, ¿hay alguna manera de enviármelas aquí? Me consta que hay alguna empresa que hace este servicio desde USA, pero desde UK no encuentro nada, ¿sabéis algo?

    Gracias

  2. #2
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

    Te coges un Ryanair de esos guarros y te los traes tu mismo! Así ves Londres.
    -ICE- y nomusicnolife han agradecido esto.

  3. #3
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta rápida, he encontrado un par de columnas en UK a buen precio, lo suficiente como para plantearme este follón, pero es en un comercio que no hace envíos fuera de UK, ¿hay alguna manera de enviármelas aquí? Me consta que hay alguna empresa que hace este servicio desde USA, pero desde UK no encuentro nada, ¿sabéis algo?

    Gracias
    Hola ¿Es seguro que no envían? ¿Los has contactado y te lo han confirmado?

    Pues empresas sí que hay que disponen de ese servicio pero tampoco muchas. Te cuento mi experiencia con sus pros y sus contras:

    Hay una plataforma comparativa de envíos "Packllink" en la cual introduces los datos como lugar de recogida en el Reino Unido, dimensiones del paquete, peso, seguro, etc... y te hace una comparativa de las empresas que, integrando dicha plataforma, pues hacen la recogida en el Reino Unido y te la envían a tu casa.

    Pros: Pues el mero hecho de que te hagan el servicio ya que, efectivamente, no es sencillo de gestionar. El paquete llega y no es demasiado lento, generalmente menos de una semana.
    Contras: Sobre todo la comunicación con la persona que contrata el servicio, es nefasta. Todo a través de correo electrónico desde su plataforma, no hay teléfono de contacto y el mero hecho de querer resolver una duda es desesperante. Es mucho mejor la comunicación directa con el particular que vende, o en este caso con la tienda. De hecho pagúe un plus a la hora de contratar el servicio; dicho plus consistía en una atención al cliente más flexible y rápida así que no me quiero imaginar cómo sería el servicio estándar.

    Yo utilicé el sistema para traerme unas columnas que se vendían en Ebay. El vendedor no enviaba fuera del Reino Unido pero le contacté y me ofrecí yo mismo a gestionar todo el envío. El vendedor unicamente tuvo que embalar los altavoces por lo que accedió a hacer el envío. Me costó unos 100 euros, con seguro incluido. No es barato pero si lo piensas detenidamente tampoco parece un precio exagerado, sobre todo si el precio de las columnas te compensa.

    Te dejo el enlace:

    https://www.packlink.es/?gclid=EAIaI...iAAEgKOnvD_BwE

    Yo me animaría, no me echaría atrás el envío sobre todo si lo hace una tienda, que se supone que son profesionales y lo envían con los embalajes originales y perfectamente protegidos.

    Ya contarás...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  4. #4
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Te coges un Ryanair de esos guarros y te los traes tu mismo! Así ves Londres.
    Gracias por la idea pero ya estuve 1 año viviendo allí y lo conozco, no me apetece ir otra vez jeje, además, si esperas que meta dos columnas en un Ryanair... puede salir una millonada.
    Edukero ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Hola ¿Es seguro que no envían? ¿Los has contactado y te lo han confirmado?

    Pues empresas sí que hay que disponen de ese servicio pero tampoco muchas. Te cuento mi experiencia con sus pros y sus contras:

    Hay una plataforma comparativa de envíos "Packllink" en la cual introduces los datos como lugar de recogida en el Reino Unido, dimensiones del paquete, peso, seguro, etc... y te hace una comparativa de las empresas que, integrando dicha plataforma, pues hacen la recogida en el Reino Unido y te la envían a tu casa.

    Pros: Pues el mero hecho de que te hagan el servicio ya que, efectivamente, no es sencillo de gestionar. El paquete llega y no es demasiado lento, generalmente menos de una semana.
    Contras: Sobre todo la comunicación con la persona que contrata el servicio, es nefasta. Todo a través de correo electrónico desde su plataforma, no hay teléfono de contacto y el mero hecho de querer resolver una duda es desesperante. Es mucho mejor la comunicación directa con el particular que vende, o en este caso con la tienda. De hecho pagúe un plus a la hora de contratar el servicio; dicho plus consistía en una atención al cliente más flexible y rápida así que no me quiero imaginar cómo sería el servicio estándar.

    Yo utilicé el sistema para traerme unas columnas que se vendían en Ebay. El vendedor no enviaba fuera del Reino Unido pero le contacté y me ofrecí yo mismo a gestionar todo el envío. El vendedor unicamente tuvo que embalar los altavoces por lo que accedió a hacer el envío. Me costó unos 100 euros, con seguro incluido. No es barato pero si lo piensas detenidamente tampoco parece un precio exagerado, sobre todo si el precio de las columnas te compensa.

    Te dejo el enlace:

    https://www.packlink.es/?gclid=EAIaI...iAAEgKOnvD_BwE

    Yo me animaría, no me echaría atrás el envío sobre todo si lo hace una tienda, que se supone que son profesionales y lo envían con los embalajes originales y perfectamente protegidos.

    Ya contarás...
    Muchas gracias, sí, yo también he usado esa página, lo que me da cosa es el tema de las dimensiones y el peso, a ver cómo llegan... Lo consultaré con la almohada a ver si me tiro a la piscina.
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo comprar altavoces de columna en UK y enviarlas a España?

    ¿Qué cajas son? Supongo que, el vendedor al ser tienda, tendrá los embalajes originales, ¿lo has consultado?
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo: utilizar altavoces columna ps204 como altavoces traseros/surround
    Por pillei en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2016, 13:10
  2. Q altavoces de columna comprar...
    Por tanglewoods en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2012, 23:19
  3. AYUDA Con ALTAVOCES columna o suelo, como encontrar lo que necesito??
    Por RAULGT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14/02/2011, 22:44
  4. Columna jbl como central
    Por apol13 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 00:27
  5. Como comprar altavoces y receptor av sin morir en el intento
    Por Shangri-la en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2008, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins