Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

altavoces poquito a poquito 2.0

  1. #1
    asiduo
    Registro
    18 dic, 05
    Mensajes
    373
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado altavoces poquito a poquito 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Huoooola sabios... aquí me tenéis otra vez xD

    Como supongo poquitos se acordaran de mi, pongo enlace a mi antiguo post : https://www.forodvd.com/tema/180334-...ito-a-poquito/

    Al lio, andaba yo en la búsqueda del sistema de audio ideal para mi ( ojo!!!! puede ser totalmente lo contrario a lo ideal :p )
    En esta busqueda, mi ruta ha sido la siguiente:

    Barra de sonido yamaha yas107 >>> altavoces activos Edifier e25hd >>> Marantz 1508 + jamo s803 >>>
    >>> Marantz 1508 + Wharfedale Diamond 225 y 220C

    Aquí me quedé porque basicamente lo tengo crudo para un subw y traseros y porque despues de mi ruta crei(a) haber llegado a lo que yo buscaba.

    Bien, despues de 5 meses me doy cuenta de que no

    Joder ¿ por que ? este esta medio loco... pensareis la mitad... me explico : la experiencia en el día a día se me hace tediosa, muy tediosa.

    El gran problema el dichosito control del volumen... la tv con 19-20/100 se oye fuerte y llena el comedor ( no hablo de calidad ) ... el conjunto necesito llevarlo al 65/100 para el mismo resultado. ¿ y sabéis cuanto se tarda ? entre 8 y 10 segundos si apuntas bien el mando al receptor de infrarrojos, si no, quizas algo mas

    ¿ Y si necesito bajar el volumen puntualmente ? como la curva de subida/bajada es tan lenta y mínima... del 65 tengo que llevarlo al 45-50... entre 4-5 segundos... otros tantos para volver arriba.

    Si sumamos a estos quehaceres que si pones el mute en la tv, o se queda en el menu de netflix por ejemplo 5 minutos, el avr se apaga, volviendo por lo tanto el volumen al 15 de la tv

    Problema dos ... mil mandos y pasos para, por ejemplo seleccionar desco movistar tv : mando sony para entrada tv de avr, mando avr para seleccion entrada avr de desco, mando desco elegir canal y mando tv para control del volumen que ya ha vuelto al 15... por lo que los 10 segs de rigor a subir al 60

    Problema tres ... la tdt tiene como un segundo de retraso en el sonido ... y no se como solucionarlo... y por que ves la tdt teniendo desco movistar?... pues basicamente me remito al paso dos.

    Problema cuatro ... 850 euros de inversión para este resultado? y que nadie me tome a mal, yo con 800 euros pensaba alucinar en pepinillos xD... yo, mi familia y los vecinos... es mas, me relamía vacilándole de equipo a mi cuñado... pero la verdad es que todos, todos nos quedamos igual : ah, vale, esta bien, si se nota... y cuanto te has gastado en esto? noooo, 200 eurillos

    De verdad, en un primer momento note ( o eran las ganas ) muchísimo el cambio... pero en este tiempo mi burbuja se ha ido desinflando y bien de verdad... hay dias que por no batallar con los mandos, dejo la tv... si sumamos los dias de vision nocturna... me pregunto: ¿ es esto lo que busco ?

    Y aqui me encuentro, en el punto de que se, que vamos a ir dejando de usar el conjunto, mas aun cuando voy a pasar el desco movistar directamente a la tv.

    ¿ por donde tiro compañeros ? heeeelp!!!!

    ¿ otro avr mas potente ? ¿ los hay con mas volumen y curva rapida como los de una tv ? ¿ lo vendo todo y me cojo dos autoamplificados de la hostia ? estoy subscrito al canal youtube de zoocity y el tipo en un video cuenta que tiene para uso personal de tv un altavoz de estos wifi, multiroom que no me acuerdo marca-modelo ( lo mire y esta por unos 600 pavos ) ... es esto lo que necesito?

    Me ayudais ???? (((
    Edukero ha agradecido esto.

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: altavoces poquito a poquito 2.0

    La mayoría de lo que relatas se soluciona configurando el avr,todos los usuarios de marantz/denon tenemos la misma curva de subida y bajada de volumen que tu y nunca he escuchado quejas al respecto,se puede seleccionar un volumen predeterminado para cada vez que enciendas el avr lo tengas en 65 o el valor que tu quieras y respecto a que el avr se apague solo,eso también lo puedes ajustar,el jaleo con los mandos se soluciona con un mando universal decente entre 20/40 eur que haga todas la funciones de loa otros 4.
    hanigaan y Edukero han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: altavoces poquito a poquito 2.0

    Yo en mi denon subo y bajo volumen rápidamente, nunca he notado nada de lo que comentas de tantos segundos en subir y bajar
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Sennheiser Momentum 3

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 feb, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: altavoces poquito a poquito 2.0

    Yo sobre sonido no te puedo ayudar mucho, pero sobre el problema de mandos si.

    Se llama logitech harmony, es un mando programable por pc con cientos de miles de aparatos. Yo pasé de 5 a 1 mando, tv, Movistar, Apple Tv, avr.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/05/2022, 16:07
  2. Altavoces, poquito a poquito
    Por DIEEDU en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 11/10/2018, 00:00
  3. un poquito de orientacion
    Por someron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2011, 17:37
  4. Un poquito de por favor.
    Por curtis en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 23/04/2007, 15:20
  5. UN POQUITO DE POR FAVOR
    Por seco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/01/2005, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins