Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Reproductor Blu-ray 3D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor Blu-ray 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, voy a deshacerme de mi play4 y estaba mirando reproductores blu-ray, veo que los hay con y sin 3D y me asaltan las dudas, me explico, tengo un televisor LG 3d pasivo y recuerdo haber visualizado en el un blu-ray 3d en una play3, mi pregunta es ¿estos reproductores son para televisores que no sean 3d? ¿Si compro uno normal podré ver películas 3d con el televisor 3d? No entiendo que tiene que tener de especial el reproductor si el sistema pasivo son simplemente dos imagenes que el televisor se encarga de mezclar. Si alguien me puede explicar un poco.
    Última edición por jessus; 22/02/2019 a las 21:07

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Para ver una película blu ray 3d (nada de mkvs cocinados) se necesita un reproducto blu ray 3d (en el caso de la ps3 la consola de por sí era un reproductor blu ray que era compatible con 3d) y una tv o proyector 3d, si una de las dos cosas no es 3d no podrás ver películas blu ray 3d.

    Si andas buscando un modelo básico 3d yo llevo un par de años usando un LG BP450 y la mar de contento con el, aparte tiene soporte dlna y se traga hasta mkvs pesados (45gb), eso si... no tiene wifi.

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    La película que debiste haber visto en la Play no era 3D, muy seguramente es en 2d, pero dividido a la mitad,cada mitad la tv la manda a un ojo.

    Este tipo de películas se pueden reproducir en un bluray que no es 3d, en la pantalla verás dos imágenes, una arriba y otra abajo, o, una a cada lado.

    Los blurays 3d están diseñados para reproducir películas realmente 3d, supongo que aquí la imagen viaja doble de manera simultánea, por eso requieren un cable especial. Este tipo de discos no puede ser reproducido por blurays normales.

    Si tienes tv 3d te conviene el bluray 3d, porque te permitirá reproducir películas 3d originales.

    Si compras el bluray 2d, vas a poder reproducir el 3d piratón, donde en la pantalla se repite la imagen (ya sea arriba o abajo), pero no podrás reproducir un disco original 3d.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Gracias por las respuestas. La película blu-ray en cuestión era original y 3d. Ahora recuerdo haber jugado al uncharted en 3d por lo que la ps3 debe ser compatible. Eso sí la imagen del blueray llegaba doble (izquierda y derecha) y había que activar la función 3d en el televisor.
    ¿Me podéis recomendar uno? No necesito funciones de smart tv ni conexión wifi ni reescalados (mi tele es full hd) ni ninguna pijadilla extra, lo único que necesitaría es salida de audio ya sea por RCA u Óptico. Gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Yo tengo el Samsung BD-J6300 que tiene soporte 3D, y me funciona muy bien. Se traga todos los discos en BD, y los archivos MKV por usb y dlna aunque sean pesados.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Gracias, tiene buena pinta ese samsung y salida óptica de audio no? ¿Es el más básico de Samsung compatible con 3d?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Sí, es es el modelo más básico de Samsung que soporte 3D. Aunque en MM y el ECI, lo vi hace poco por 100€. Yo me decante por este modelo, porque tiene salida spidf óptica, ya que mi avr no tiene entradas HDMI. Y por su pantalla, que parecera una tontería, pero me gusta ver los minutos que lleva reproducidos la película a golpe de vista.

    Yo estoy contento con él. Aunque pronto lo jubilare, ya que he cambiado mi tele FullHD por una 4K HDR. Y quiero dar el cambio a los Blu ray's con la nueva resolución.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Me recomendais coger un Philips 3000 series 3D a estas alturas. Mi televisor es fullHD solamente, por lo que me viene bien este modelo, pero he leído la crítica de algún usuario que no puede reproducir los últimos títulos en bluray. Me venden uno precintado por 50€ y no se que hacer.
    Última edición por jessus; 23/02/2019 a las 18:54

  9. #9
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Mi primer reproductor bd fue un Philips BDP7500SL, allá por 2010, la pantalla dejó de funcionar a los tres años pero el aparato aún funciona aunque a puñetazos (literal, para que abra la bandeja hay que darle uno en la tapa), lo jubilé de mi sala de juegos por no tener 3d y me pillé el LG BP450 a 60€ en Amazon, creo que aún lo tienen en pccomponentes aunque algo más caro.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Blu-ray 3D

    Lo malo del mundillo Blu ray, es que no es como el DVD que no le han implantado ninguna mejora. Los Blu ray's siempre les estan implementando nuevas funcionalidades, y eso provoca que modelos antiguos no sean compatibles con algunos discos.

    Sobre el reproductor Philips, no se que decirte. Yo conseguí a mi tío un BD Philips nuevo por 30€ que es solo FullHD sin 3D, y la verdad que el reproductor cumple por ese precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. De reproductor de Blu-ray a reproductor 4k ¿merece la pena el cambio?
    Por OscarP en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2018, 16:55
  2. Consejo de compra y eleccion entre reproductor BR o reproductor multimedia
    Por lanegan86 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2014, 10:55
  3. Reproductor BD ó HTPC ó Reproductor Live streaming... para 3D Full HD
    Por davidcbr en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2013, 13:21
  4. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 16:17
  5. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins