Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,
    Este sábado estaba dando una vuelta por el FNAC, sin intención de nada, y vi una ofertaza del "dia sin iva" hasta el 26 de febrero. Tenían un LG OLED B7V de 65" por 1500€.

    Al preguntar al vendedor me comenta que han bajado de 2800 a 2100 por salir el nuevo modelo, y que 1500€ vale concretamente el de exposición. De la misma forma después de hablar un ratillo me dice que dentro, en el almacen, tiene otra completamente nueva que la tiene guardada un empleado por si ningún cliente se la queda, pero que la abrieron para hacer un cambio de mando en garantía o algo así, pero que la TV es nueva y que si el responsable de sección le deja me la hace al mismo precio.

    Me olía un poco de cuento chino pero, fue al almacén y la saco, y tampoco me cuadra que tuvieran dos de exposición, ya que la de exposicion de verdad estaba alli expuesta y encendida. Así que no me lo pense mucho y me la llevé tal cual.
    Al revisar la factura, no ponia nada de que fuera de exposicion ni nada por el estilo por lo que entiendo que tengo la garantia de 2 años igual y que si luego resutlase ser de exposicion les podria poner una demanda.

    Creeis que me la ha colado? Si miro las horas encendidas serán de verdad o se pueden borrar?

    La verdad es que me pareció un precio muy muy bajo...

    Un saludo!

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por rul3s Ver mensaje
    Buenos días,
    Este sábado estaba dando una vuelta por el FNAC, sin intención de nada, y vi una ofertaza del "dia sin iva" hasta el 26 de febrero. Tenían un LG OLED B7V de 65" por 1500€.

    Al preguntar al vendedor me comenta que han bajado de 2800 a 2100 por salir el nuevo modelo, y que 1500€ vale concretamente el de exposición. De la misma forma después de hablar un ratillo me dice que dentro, en el almacen, tiene otra completamente nueva que la tiene guardada un empleado por si ningún cliente se la queda, pero que la abrieron para hacer un cambio de mando en garantía o algo así, pero que la TV es nueva y que si el responsable de sección le deja me la hace al mismo precio.

    Me olía un poco de cuento chino pero, fue al almacén y la saco, y tampoco me cuadra que tuvieran dos de exposición, ya que la de exposicion de verdad estaba alli expuesta y encendida. Así que no me lo pense mucho y me la llevé tal cual.
    Al revisar la factura, no ponia nada de que fuera de exposicion ni nada por el estilo por lo que entiendo que tengo la garantia de 2 años igual y que si luego resutlase ser de exposicion les podria poner una demanda.

    Creeis que me la ha colado? Si miro las horas encendidas serán de verdad o se pueden borrar?

    La verdad es que me pareció un precio muy muy bajo...

    Un saludo!
    si a estado expuesta puede que no sea un chollo pero si como dices esta dentro de su caja si.

    la tele es imposible meterla otra vez en la caja como viene de fabrica así que tu sabrás si la tele a estado expuesta, aparte de que lleva unos plásticos que tampoco se pueden poner.

    mira vídeos de como sacan la tele de su caja y así compruebas que la tuya venia igual.

    mira los encendidos y las horas de uso.

    y por ultimo bájate de internet todas las imágenes para hacerle a la tele las pruebas de quemados y demás y si no tiene nada as echo la compra de tu vida, tienes tus 2 años si la tele se rompe pero si esta quemada no entra en garantía así que míralo bien.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si a estado expuesta puede que no sea un chollo pero si como dices esta dentro de su caja si.

    la tele es imposible meterla otra vez en la caja como viene de fabrica así que tu sabrás si la tele a estado expuesta, aparte de que lleva unos plásticos que tampoco se pueden poner.

    mira vídeos de como sacan la tele de su caja y así compruebas que la tuya venia igual.

    mira los encendidos y las horas de uso.

    y por ultimo bájate de internet todas las imágenes para hacerle a la tele las pruebas de quemados y demás y si no tiene nada as echo la compra de tu vida, tienes tus 2 años si la tele se rompe pero si esta quemada no entra en garantía así que míralo bien.
    Hola compañero!
    Ante todo agradecerte la respuesta. Viendo un unbxing veo que todo venia tal cual a excepcion del mando, que no estaba en su fundita y demas, sino fuera.
    Sobre las horas de uso nada, no me aparecen, mirando la ayuda de LG supuestamente deberia estar en Configuracion - Avanzados - General - Soporte al cliente, pero a mi en soporte al cliente tan solo me sale el numero de telefono.
    Por otra parte en informacion de la TV solo veo las MAC, version de software, etc... Pero no he encontrado las horas de uso por ningun lado.
    He visto otros videos que des del menu de servicio se ven, pero, hace falta un mando especial o un android con IR para acceder a el, y no tengo ninguno de los dos.

    Alguna sugerencia?

    Tambien, como ultimo detalle, venia con la version 4.70.85 y me sale para actualizar a la 5.80.10, pero si lo intento se tira mucho rato, no pasa del 33% (creo) y finalmente sale "The update cannot be applied to the TV. Software will revert to the previous version."



    Es esto normal?

    Gracias!

  4. #4
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Pues no es normal y por favor ponla en español que aunque sepas ingles siempre sera mas fácil para todos a la hora de exponer imágenes envel foro,prueba a bajarte el firmware desde la página de lg y se lo pones via usb,junto con el archivo de actualización viene una mini guia de como actualizar por usb,si así y todo sigue fallando ya sabes que no es una tv de exposición sino una devolución de otro cliente,yo mismo a mi c7 no le quite ningún plástico durante las primeras horas hasta que vi que todo funcionaba bien.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por rul3s Ver mensaje
    Hola compañero!
    Ante todo agradecerte la respuesta. Viendo un unbxing veo que todo venia tal cual a excepcion del mando, que no estaba en su fundita y demas, sino fuera.
    Sobre las horas de uso nada, no me aparecen, mirando la ayuda de LG supuestamente deberia estar en Configuracion - Avanzados - General - Soporte al cliente, pero a mi en soporte al cliente tan solo me sale el numero de telefono.
    Por otra parte en informacion de la TV solo veo las MAC, version de software, etc... Pero no he encontrado las horas de uso por ningun lado.
    He visto otros videos que des del menu de servicio se ven, pero, hace falta un mando especial o un android con IR para acceder a el, y no tengo ninguno de los dos.

    Alguna sugerencia?

    Tambien, como ultimo detalle, venia con la version 4.70.85 y me sale para actualizar a la 5.80.10, pero si lo intento se tira mucho rato, no pasa del 33% (creo) y finalmente sale "The update cannot be applied to the TV. Software will revert to the previous version."



    Es esto normal?

    Gracias!
    si cuando la sacaste de la caja estaba todo bien embalado estará nueva, como te he dicho se nota cuando la metes otra vez a la caja y mas un televisor de 65 pulgadas.

    lo de las horas no se como se mira en ese modelo pero si sigues un tutorial no deberías de tener problemas.

    lo de actualizar muy normal no es, tienes buena conexión en casa? si no puedes bájala con un ordenador y la metes con un usb.

    como te dicho antes revisa lo de las horas y que al panel no le pase nada.

    1500 esta bien pero nadie va a pagar 2000 euros por la b7 cuando la b8 la encuentras por ese precio.
    Última edición por nokia23; 25/02/2019 a las 19:39

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues no es normal y por favor ponla en español que aunque sepas ingles siempre sera mas fácil para todos a la hora de exponer imágenes envel foro,prueba a bajarte el firmware desde la página de lg y se lo pones via usb,junto con el archivo de actualización viene una mini guia de como actualizar por usb,si así y todo sigue fallando ya sabes que no es una tv de exposición sino una devolución de otro cliente,yo mismo a mi c7 no le quite ningún plástico durante las primeras horas hasta que vi que todo funcionaba bien.
    aunque tu no le quitaras los plásticos es imposible meter un panel de 65 pulgadas en la caja igual que cuando viene de fabrica, aparte de que los tornillos y la peana tienes que romper la bolsa.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    He visto cosas mas raras,una b7 de 65 por 1500 eur es muuuuy barata,para un modelo de exposición lo veo normal pero que te cuenten que tienen una en el almacén desprecintada pero nueva,cuando esa tv la pueden vender entre 1800/2000 eur facilmente pues no me genera confianza.Ya es sabido hace mucho tiempo que son expertos en reempaquetar en tiendas como MM,Worten,fnac y similares.Que siga probando que a lo mejor si es un chollo que le ha tocado pero esto es España y no hay duros a cuatro pesetas.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    He visto cosas mas raras,una b7 de 65 por 1500 eur es muuuuy barata,para un modelo de exposición lo veo normal pero que te cuenten que tienen una en el almacén desprecintada pero nueva,cuando esa tv la pueden vender entre 1800/2000 eur facilmente pues no me genera confianza.Ya es sabido hace mucho tiempo que son expertos en reempaquetar en tiendas como MM,Worten,fnac y similares.Que siga probando que a lo mejor si es un chollo que le ha tocado pero esto es España y no hay duros a cuatro pesetas.
    por eso tiene que ver las horas que lleva el panel.

    tienes que desconfiar de todo el mundo pero una tele abierta no la pueden vender por lo mismo aunque sea para sacar el mando, ademas la b8 también la encuentras por 2000 euros y no a todo el mundo le cuelas las b7 al mismo precio.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Pues finalmente la actualización por usb ha entrado perfectamente, sería algo de la conexión.
    Por otro lado, como comentó, las bolsas de los tornillos, peana, y tal venía todo sin abrir, pero por ejemplo ahora que me fijo el panel no llevaba el "protector" como los móviles.

    Sea como sea, le he pasado los tests de banding y demás y esta genial, no s e e ninguna imagen quemada.

    Me haré con un teléfono con IR para entrar en el menú de servicio y ver las horas de encendido, a ver que sale...

    Un saludo!

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    No te calientes y disfruta de ese excelente tv de 65" a un precio de 55"
    leechunso ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    yo tengo una b8 con 9 meses y fatal, estoy por romperla y pasarla por el seguro.. tengo marcas en el panel que no se van.. entre otras cosas.
    jairzinho ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por rul3s Ver mensaje
    Pues finalmente la actualización por usb ha entrado perfectamente, sería algo de la conexión.
    Por otro lado, como comentó, las bolsas de los tornillos, peana, y tal venía todo sin abrir, pero por ejemplo ahora que me fijo el panel no llevaba el "protector" como los móviles.

    Sea como sea, le he pasado los tests de banding y demás y esta genial, no s e e ninguna imagen quemada.

    Me haré con un teléfono con IR para entrar en el menú de servicio y ver las horas de encendido, a ver que sale...

    Un saludo!
    estas seguro que lleva plastico protector? no te calientes la cabeza que es nueva y si no le ves nada raro a disfrutar de ella.

    asegúrate de lo de las horas y ya esta.
    Cita Iniciado por Dominatormx Ver mensaje
    yo tengo una b8 con 9 meses y fatal, estoy por romperla y pasarla por el seguro.. tengo marcas en el panel que no se van.. entre otras cosas.
    y que le as echo para quemarla? tener el sálvame todo el día puesto?

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te calientes y disfruta de ese excelente tv de 65" a un precio de 55"
    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    estas seguro que lleva plastico protector? no te calientes la cabeza que es nueva y si no le ves nada raro a disfrutar de ella.
    Exacto, ayer con mas calma estuve haciendo tests de bandings, colores, etc... y todo perfecto. Creo que debe ser una devolucion o reparacion, sea como sea el panel esta impecable, asi que a disfrutarla!

    Cita Iniciado por Dominatormx Ver mensaje
    yo tengo una b8 con 9 meses y fatal, estoy por romperla y pasarla por el seguro.. tengo marcas en el panel que no se van.. entre otras cosas.
    La verdad es que es una gran putada... me alegro de haber dado con una b7 por casualidad en serio!

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Ya he podido verificarlo a traves del menu de servicio, que se necesita un telefono android con IR o bien un mando especial.
    Tiene un total de 53h de uso, por lo que a mi me debia llegar con unas 40h aprox, devolución seguro, panel en perfecto estado, por mi parte contento con el trato.

  15. #15
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B7V 65 por 1500€, ha sido buena compra?

    Hombre, pues el hecho que de te mientan sobre el origen de la televisión me parece algo para ponerles una reclamación en toda la regla.

    Otra cosa es que sea buena compra, que hay no me meto. Pero joder, si yo pago por algo como "nuevo" quiero saber que lo es, o si no es nuevo que me digan lo que es y ya decidiré yo si me la quedo o no.
    jairzinho ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexión tv leg oled c7 a denon avr 1500
    Por santer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2018, 17:37
  2. Presupuesto sobre 1500 euros para oled de 55, asesoramiento por favor!
    Por junix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2018, 13:36
  3. Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio
    Por Biguita en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/2017, 18:57
  4. Lg Oled 910v, buena compra??
    Por casas88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/04/2017, 23:47
  5. Oled 55b6v o una buena led 2016 o 2017
    Por Deckard69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2017, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins