Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!!

    Pues tras unos días mirando por la red, tengo dudas entre estos dos modelos de TV.....al final el precio es practica mente el mismo y no veo una comparativa clara entre ambas......

    Los modelos son:
    - Samsung QE75Q7FN
    - Sony KD75XF9005

    A ver si algún entendido me puede ayudar un poco , gracias!!!!!!!!!!!!
    Última edición por sokoloko; 26/02/2019 a las 23:47

  2. #2
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda cmpra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    A mí la sony no me gusta, pero los compañeros te la recomendarán por ser fald en lugar de la samsung, que es edge led. Ten encuenta también que la samsung no es compatible con dolby vision ni con dts. El smart tv funciona peor en la sony también, pero al ser android tv, es más "trasteable"/configurable que tizen. Si fuera tú, iría a verlas en directo y con videos de tu cosecha en un usb. A mí la sony siempre me pareció "apagada" en comparación con las qled en general, pero es cierto, que no sólo aquí, sino en todos los análisis de internet, es la reina indiscutible bajo el criterio calidad/precio
    Edukero y la bruja novata han agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24697 veces

    Predeterminado Re: Duda cmpra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    El modelo comparable en Samsung con esa Sony es la Q8 FALD. La Q7 es una edge-led, que maneja peor el contraste, el blooming,... La Sony es un pelín más luminosa; el volumen de color, sin embargo, es superior en la Q7.

    Si el precio de la Q7 es prácticamente el mismo que la Sony, pues dos y dos...
    pat12 y jairzinho han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda cmpra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Gracias por las respuestas.....el tema fald me tira bastante, aunque por otro lado he sido siempre de Samsung...

    Por desgracia ver ambos modelos esta complicado, la Samsung es mas fácil de encontrar pero la Sony no hay manera.

    Las fald de Samsung me encantaría...pero me olvido, pues se disparan en precio, no quería pasar de los 2.400€.

    Menudo dilema...jejejjeeeee y la promoción de la Samsung termina en un par de días..........

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda cmpra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    A mí la sony no me gusta, pero los compañeros te la recomendarán por ser fald en lugar de la samsung, que es edge led. Ten encuenta también que la samsung no es compatible con dolby vision ni con dts. El smart tv funciona peor en la sony también, pero al ser android tv, es más "trasteable"/configurable que tizen. Si fuera tú, iría a verlas en directo y con videos de tu cosecha en un usb. A mí la sony siempre me pareció "apagada" en comparación con las qled en general, pero es cierto, que no sólo aquí, sino en todos los análisis de internet, es la reina indiscutible bajo el criterio relación/precio
    la sony tiene colores reales mientras que la sansung colores chillones que en una 75 cansa mucho.

    ademas donde vas a encontrar una 75 que puedas ver bien? en todos los centros comerciales hay mucha luz y los negros es imposible verlos y en colores la vista se te va para el sansung.
    Cita Iniciado por sokoloko Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.....el tema fald me tira bastante, aunque por otro lado he sido siempre de Samsung...

    Por desgracia ver ambos modelos esta complicado, la Samsung es mas fácil de encontrar pero la Sony no hay manera.

    Las fald de Samsung me encantaría...pero me olvido, pues se disparan en precio, no quería pasar de los 2.400€.

    Menudo dilema...jejejjeeeee y la promoción de la Samsung termina en un par de días..........
    en 75 ese panel edge en cuanto bajes un poco la luz de la habitacion notaras mucho los manchurrones por toda la pantalla.

  6. #6
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Sokoloko, estate atento a mañana, porque dicen que pondrán la q9 y la q8dn en oferta en eci
    la bruja novata ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Ten en cuenta tb lo que dice el compañero, a mayor tamaño, peor funciona la iluminación en el borde
    la bruja novata ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Sokoloko, estate atento a mañana, porque dicen que pondrán la q9 y la q8dn en oferta en eci
    He oido algo de la q7.....pero no de la q8....estaré atento....

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por sokoloko Ver mensaje
    He oido algo de la q7.....pero no de la q8....estaré atento....
    la q9 de 65 esta a 1999 en el corte ingles.

    https://www.elcorteingles.es/electro...-hdr-smart-tv/

    en 75 3149 esas pulgadas de mas se pagan a precio de oro, yo compraria la de 65 y con lo que te ahorras puedes cambiar de tele otra vez.
    la bruja novata ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    ¡Hola! Yo también estaba mirando el q9 de 65 pulgadas y el Sony 65XF9005. Este último no lo encuentro por menos de 1600 euros. Con la oferta de el corte ingles, la diferencia no es tanta. La distancia es de 4 metros pero no puedo poner uno más grande. Entra bastante luz y la vemos de frente. No sé si invertir en alguno de estos dos o no notaremos ninguna diferencia con cualquier otro más económico. Vemos canales infantiles y series y pelis de Amazon Prime o HBO. Llevo más de un mes leyendo el foro y cada vez estoy más liada con tanta información. Gracias por vuestra ayuda.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por la bruja novata Ver mensaje
    ¡Hola! Yo también estaba mirando el q9 de 65 pulgadas y el Sony 65XF9005. Este último no lo encuentro por menos de 1600 euros. Con la oferta de el corte ingles, la diferencia no es tanta. La distancia es de 4 metros pero no puedo poner uno más grande. Entra bastante luz y la vemos de frente. No sé si invertir en alguno de estos dos o no notaremos ninguna diferencia con cualquier otro más económico. Vemos canales infantiles y series y pelis de Amazon Prime o HBO. Llevo más de un mes leyendo el foro y cada vez estoy más liada con tanta información. Gracias por vuestra ayuda.
    los canales infantiles se ven regular en esas 2 y en todas pero a tus hijos les importa poco.

    en cuanto le pongas archivos de calidad si que se nota la diferencia en esos 2 modelos respecto a otros baratos pero para ver tdt no.

    la q9 la mejor led que hay y la sony la mejor calidad-precio.
    la bruja novata ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    ¡Muchas gracias por la respuesta! Hemos idos al Corte Inglés a por la q9 de 65 pulgadas y nos hemos venido sin ella, no por nada, sino porque nos han aconsejado de nuevo la sony XF9005 y sobre todo la AF8. ¡Cómo se ve y se oye! Me lo estoy pensando ya que son 2.699 y la puedo pagar en 24 meses sin intereses. ¡Qué lío! Al principio pensé en marcar un límite de 1.500 euros y ahora, esto se va subiendo. ¿Aconsejáis esa tv? Habíamos pedido hasta una barra de sonido para la q9 en Amazon y la hemos cancelado. Gracias de nuevo por los consejos. ¡Qué indecisión...!

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por la bruja novata Ver mensaje
    ¡Muchas gracias por la respuesta! Hemos idos al Corte Inglés a por la q9 de 65 pulgadas y nos hemos venido sin ella, no por nada, sino porque nos han aconsejado de nuevo la sony XF9005 y sobre todo la AF8. ¡Cómo se ve y se oye! Me lo estoy pensando ya que son 2.699 y la puedo pagar en 24 meses sin intereses. ¡Qué lío! Al principio pensé en marcar un límite de 1.500 euros y ahora, esto se va subiendo. ¿Aconsejáis esa tv? Habíamos pedido hasta una barra de sonido para la q9 en Amazon y la hemos cancelado. Gracias de nuevo por los consejos. ¡Qué indecisión...!
    eso es lo que se dice un buen vendedor, vas a por una tele de 2.000 y te coloca otra de 2.700 y te dice que la pagues a plazos, eso es como antes que iban a pedir el préstamo para la casa y el del banco le daba 50.000 euros mas para el coche, los muebles y el viaje al caribe para celebrarlo.

    la q9 es la mejor led que hay en el mercado, vuelve y se lo dices.

    la sony es la mejor relación precio pero no la mejor.
    la bruja novata ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Ja, ja, ja...
    Tienes razón. Lo que pasa es que la calidad de la OLED nos ha impresionado. La habíamos descartado por precio, pero pagando a plazos sí podemos. La q9 nos ha gustado mucho en todo caso, pero comparándola con la OLED, menos. Desde luego, a mismo precio la q9 y la XF9005 nos decantaríamos por la Q9. Seguiré leyendo el foro para ver información sobre la AF8, ya que no lo había hecho. Es que no habíamos ido a verlas físicamente a ningún sitio, y aquí tenían las tres. Gracias de nuevo.

  15. #15
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24697 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Para ver contenido SDR, es claramente superior la OLED. En contenido HDR, las FALD de más calidad, como la Q9, te dan una sensación parecida, o incluso superior, dependiendo de la escena en concreto. Eso sí, vista de frente. Si necesitas visión lateral, nada como una OLED.
    la bruja novata ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre modelos Samsung - Sony
    Por nuur325 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/2018, 12:33
  2. Sony KD75XE9405 vs KD75XF9005
    Por golosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2018, 15:38
  3. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  4. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  5. Duda entre Sony y Samsung
    Por XeLA_91 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2006, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins