Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por la bruja novata Ver mensaje
    Ja, ja, ja...
    Tienes razón. Lo que pasa es que la calidad de la OLED nos ha impresionado. La habíamos descartado por precio, pero pagando a plazos sí podemos. La q9 nos ha gustado mucho en todo caso, pero comparándola con la OLED, menos. Desde luego, a mismo precio la q9 y la XF9005 nos decantaríamos por la Q9. Seguiré leyendo el foro para ver información sobre la AF8, ya que no lo había hecho. Es que no habíamos ido a verlas físicamente a ningún sitio, y aquí tenían las tres. Gracias de nuevo.
    Estuve hace un par de semanas en ECI y me sucedió lo mismo. Me llamó la atención lo mal que el comercial hablaba de Samsung en general y de la 8k en particular.
    Para él mucho mejor calidad sony y LG.
    Y tb me intentó derivar hacia las oled.
    Personalmente creo q es una cuestión de ventas. Si uno va a la web se da cuenta de que en 65 la q9f es de las más vendidas. No necesitan vender un producto q se vende muy bien
    Las oled se ven de lujo...y más con los vídeos en ultra alta definición q tienen puestos.
    La oled sony...pues muy buena pinta...curiosamente en ECI me dijeron que lo de retenciones flashes y quemados era una leyenda exagerada. Q solo afecta si abusas de videojuegos....
    Yo tb las estoy mirando...pero igual espero a las nuevas q están al caer.
    la bruja novata ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Sí, es curioso. En todo caso, si todos hiciesen lo mismo caerían las ventas de Samsung. No sé. Es posible. Sobre lo que dices de los nuevos modelos no creo que sean baratos. Y ya he llegado al limite de subir presupuesto. Jaja... El lunes (si no cambio de nuevo de opinión) vamos a por la Af8. Espero no equivocarme porque es una pasta. Gracias por vuestras respuestas.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Y luego te metes en idealo ves tiendas alemanas francesas italianas o austriacas y ves que venden la misma tv y te la llevan a casa por menos de 2300.. pero yo no tengo experiencia en esto y claro no te la colocan en la mesa y menos en la pared pagando mas....
    la bruja novata ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por la bruja novata Ver mensaje
    Ja, ja, ja...
    Tienes razón. Lo que pasa es que la calidad de la OLED nos ha impresionado. La habíamos descartado por precio, pero pagando a plazos sí podemos. La q9 nos ha gustado mucho en todo caso, pero comparándola con la OLED, menos. Desde luego, a mismo precio la q9 y la XF9005 nos decantaríamos por la Q9. Seguiré leyendo el foro para ver información sobre la AF8, ya que no lo había hecho. Es que no habíamos ido a verlas físicamente a ningún sitio, y aquí tenían las tres. Gracias de nuevo.
    es un pedazo de vendedor xq querias un seat ibiza de primeras, con pensamientos de estirarte a un volkswagen y el vendedor te va a colocar un mercedes a plazos.

    es verdad que la sony es mucho mejor lo mires como lo mires pero el precio es considerablemente mas alto lo pagues como lo pagues.

    tampoco te dejes influenciar por las demos de las tiendas, mira las teles con las cosas que tu ves normalmente, las demos se ven espectaculares en todas pero en las oled a medio metro es verdad que se ven mejor.

    la q9 tiene bueno que te olvidas de los quemados y de tener que llevar un mínimo cuidado, no son leyendas urbanas, las oled tienen ese problema, no es tan fácil como algunos dicen pero no imposible si no sigues unas pautas.

    cojas la que cojas no te vas a equivocar y si te va a durar unos años y disfrutar de la tele adelante.

    mi próxima cuando pueda sera una oled.
    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Y luego te metes en idealo ves tiendas alemanas francesas italianas o austriacas y ves que venden la misma tv y te la llevan a casa por menos de 2300.. pero yo no tengo experiencia en esto y claro no te la colocan en la mesa y menos en la pared pagando mas....
    Y peor cuando te das cuenta que en otros paises cuestan menos y el salario mínimo es 4 veces el de España, hacen el cambio dorlar-euros.
    la bruja novata ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Para ver contenido SDR, es claramente superior la OLED. En contenido HDR, las FALD de más calidad, como la Q9, te dan una sensación parecida, o incluso superior, dependiendo de la escena en concreto. Eso sí, vista de frente. Si necesitas visión lateral, nada como una OLED.
    Hola Albert me pareció leerte que tienes una de 75" a 3 metros.
    Yo tengo 2'80 metros y dudo entre la de 65" y la de 75"
    ¿Qué me recomiendas?
    Por cierto cual tienes tú si no es molestia?
    Un saludo.

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Hola Albert me pareció leerte que tienes una de 75" a 3 metros.
    Yo tengo 2'80 metros y dudo entre la de 65" y la de 75"
    ¿Qué me recomiendas?
    Por cierto cual tienes tú si no es molestia?
    Un saludo.
    Yo tengo la Sony ZD9 de 75" desde hace más o menos un año.

    A esa distancia, me quedaría con la de 75", entre otras cosas porque ahora ya no podría volver a 65". Pero si la duda es una OLED de 65", o la q9 de 75", vas a acertar con la decisión que tomes, sea una u otra.
    objetivoironman ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo la Sony ZD9 de 75" desde hace más o menos un año.

    A esa distancia, me quedaría con la de 75", entre otras cosas porque ahora ya no podría volver a 65". Pero si la duda es una OLED de 65", o la q9 de 75", vas a acertar con la decisión que tomes, sea una u otra.

    Llevo mucho tiempo intentando acertar con la elección del tamaño de la tele y algo que en teoría debería ser fácil al final no lo es tanto.
    Me gustaría probar una oled por lo bien que lo ponen y la LG 65c8 en relación calidad precio me parece que está bien pero me da miedo todo el problema de los macrobloques por eso igual lo más inteligente sería esperar a las nuevas de este año, no lo sé...
    Gracias por contestarme.

  8. #23
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por la bruja novata Ver mensaje
    Sí, es curioso. En todo caso, si todos hiciesen lo mismo caerían las ventas de Samsung. No sé. Es posible. Sobre lo que dices de los nuevos modelos no creo que sean baratos. Y ya he llegado al limite de subir presupuesto. Jaja... El lunes (si no cambio de nuevo de opinión) vamos a por la Af8. Espero no equivocarme porque es una pasta. Gracias por vuestras respuestas.
    Si os podéis permitir la af8, compradla. Oled es lo mejor en cuanto a calidad de imagen. Pero ten claro que no es un aparato, vamos a decir, "todoterreno". Si le vas a dejar a los crios los mismos canales durante mucho tiempo puestos, si en casa sois de jugar a la consola partidas de muchas horas....ten en cuenta que puede haber retenciones y quemados en la pantalla y esto no lo cubre la garantía. Según se lee de los compañeros del foro, no es lo habitual, pero no es algo descartable. Hay que hacer ciclos de compensación, los paneles al ser tan finos, se pueden doblar....ya digo, según se lee no es lo habitual, pero pasa. Por otra parte, si no ves la tele a oscuras casi nunca, no vas a apreciar la imagen en todo su esplendor, así que también depende del uso que le déis. Yo tengo una cría con 6 meses, y el oled ya lo descarté, porque son televisores que tienes que cuidar. Así y con todo, ya te digo que vuelvo a lo del principio: la imagen del oled, es lo mejor de lo mejor. Si os gusta, y cuidarla no os va a suponer esfuerzo ni preocupación, id a por ella del tirón!!
    la bruja novata ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    Si os podéis permitir la af8, compradla. Oled es lo mejor en cuanto a calidad de imagen. Pero ten claro que no es un aparato, vamos a decir, "todoterreno". Si le vas a dejar a los crios los mismos canales durante mucho tiempo puestos, si en casa sois de jugar a la consola partidas de muchas horas....ten en cuenta que puede haber retenciones y quemados en la pantalla y esto no lo cubre la garantía. Según se lee de los compañeros del foro, no es lo habitual, pero no es algo descartable. Hay que hacer ciclos de compensación, los paneles al ser tan finos, se pueden doblar....ya digo, según se lee no es lo habitual, pero pasa. Por otra parte, si no ves la tele a oscuras casi nunca, no vas a apreciar la imagen en todo su esplendor, así que también depende del uso que le déis. Yo tengo una cría con 6 meses, y el oled ya lo descarté, porque son televisores que tienes que cuidar. Así y con todo, ya te digo que vuelvo a lo del principio: la imagen del oled, es lo mejor de lo mejor. Si os gusta, y cuidarla no os va a suponer esfuerzo ni preocupación, id a por ella del tirón!!
    Pues llevo más de un mes leyendo y leyendo el foro. Al principio pensé oled. Luego por el tema de los quemados, retenciones y demás lo descarté. Pero cuando lo he visto en directo me ha encantado, así que he seguido mirando y viendo algunos videos enlazados en el foro, y pensé que en nuestro caso, series y películas, algún partido de fútbol, y alguna hora de canales infantiles sobre todo el fin de semana (mi hijo ya tiene 7 años y prefiere las pelis), no causaría ningún problema en la tv. Por otra parte, las consolas las moveremos con la tv SONY de 50 pulgadas que compré ya en su día leyendo también el foro. Así estaremos más tranquilos con el tema de los quemados. Os agradezco mucho la información y los consejos.
    Albert Dirac y jairzinho han agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo la Sony ZD9 de 75" desde hace más o menos un año.

    A esa distancia, me quedaría con la de 75", entre otras cosas porque ahora ya no podría volver a 65". Pero si la duda es una OLED de 65", o la q9 de 75", vas a acertar con la decisión que tomes, sea una u otra.

    ¿Y la Sony 75 FX 9005 que te parecería? Sé que es inferior a la Q9fn pero no hablan mal de ella y es más económica.
    Muchas gracias

  11. #26
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Entre una OLED de 65", y la Sony F9005 de 75", me quedaría con la OLED.
    BROBRO ha agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Yo tengo la sony y anteriormente la C8 y en TDT por ejemplo la Sony le gana, en cine ya no tanto, jejeje, los negros no llegan al nivel del oled, pero la Sony es un excele tv también y te olvidas de las pijadas del oled
    objetivoironman ha agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por la bruja novata Ver mensaje
    Pues llevo más de un mes leyendo y leyendo el foro. Al principio pensé oled. Luego por el tema de los quemados, retenciones y demás lo descarté. Pero cuando lo he visto en directo me ha encantado, así que he seguido mirando y viendo algunos videos enlazados en el foro, y pensé que en nuestro caso, series y películas, algún partido de fútbol, y alguna hora de canales infantiles sobre todo el fin de semana (mi hijo ya tiene 7 años y prefiere las pelis), no causaría ningún problema en la tv. Por otra parte, las consolas las moveremos con la tv SONY de 50 pulgadas que compré ya en su día leyendo también el foro. Así estaremos más tranquilos con el tema de los quemados. Os agradezco mucho la información y los consejos.
    la oled tiene algo que las otras no tienen y eso se nota cuando ves una y luego la otra.

    los 2 modelos que has puesto son muy buenos y no te vas a equivocar con ninguno

  14. #29
    principiante
    Registro
    18 feb, 19
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Entre una OLED de 65", y la Sony F9005 de 75", me quedaría con la OLED.
    Yo tenía esa duda y me decanto por la 75XF9005. Caballo grande....

    Por cierto se habla de la Q8 pero creo que en españa no están las de 75".
    objetivoironman ha agradecido esto.

  15. #30
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Duda compra entre Samsung QE75Q7FN y Sony KD75XF9005

    Cita Iniciado por orcrist Ver mensaje
    Yo tenía esa duda y me decanto por la 75XF9005. Caballo grande....

    Por cierto se habla de la Q8 pero creo que en españa no están las de 75".
    si tienes claro lo de 75 yo no compraria nunca una mas pequeña por que tenga mas calidad.

    la xf de sony es muy buen panel,
    objetivoironman y orcrist han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre modelos Samsung - Sony
    Por nuur325 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/2018, 12:33
  2. Sony KD75XE9405 vs KD75XF9005
    Por golosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2018, 15:38
  3. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  4. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  5. Duda entre Sony y Samsung
    Por XeLA_91 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2006, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins