Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Grabar a DVD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar a DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:
    Tengo un pequeño problema.
    Tengo un reproductor DVD en el coche que solo lee DVD.Todo lo que tengo en el ordenador es .avi , mpg, etc...
    Queria saber como puedo pasarlo a formato DVD normal para poder verlo en el reproductor.
    Una vez consegui meter dos pelis en un dvd y se me ven,con un menu y todo que hice, pero no me acuerdo de como lo hice y ese DVD ya no lo tengo
    Espero ayuda porfavor

    _Alexmo
    piwi96@hotmail.com

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Grabar a DVD

    Hola Alexmo:

    Yo utilizo basicamente dos programas: Para archivos de imágen el nero burning.Clickas sobre el archivo img o iso que quieres pasar y te sale directamente el nero.Ajustas la velocidad de grabación y el dispositivo.

    En cuanto a formatos diferentes, como avi, divx,mpeg...me bajé el programa "VSO convertxtodvd", que te pasa practicamente todo lo conocido a formato dvd, es fácil, intuitivo y puedes hacer menús si tienes varios archivos pequeños hasta llenar los 4,3 gigas del dvd vírgen.teclea el nombre del programa en el google o en alguna página torrent para bajarlo, es gratuíto.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar a DVD

    Gracias.
    Voy a provar.
    Haver si lo entendido bien, primero lo paso con VSO convertxtodvd y luego lo grabo con el nero.
    Lo que no entendido del todo es lo del nero.
    Me pongo en dvd y gravar video?o que opcion pongo?
    Muchisimas gracias

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Grabar a DVD

    No, no...el convert xvdv ya te graba directamente. Yo uso nero para formatos iso y img, pero en los restantes lo convierto con el convert.

    Instalas convert, lo abres, verás una pestaña "archivos" ,la abres, seleccionas los archivos del disco duro que quieres connvertir a formato dvd, y en opciones ajustas algún parámetro a tu elección (La grabadora donde grabas el dvd vírgen, la velocidad de grabación...) y ya está, le das a "convertir" y listo a esperar...

    En cuanto a nero, seleccionas lo que quieres hacer (Hay varias opciones): dvd, grabar compilación de dvd (el muñequito te irá mostrando las opciones con gráficos como una película de cine y por ahí te guías según lo que quieras pasar, pelis, datos, fotos...) .Una vez seleccionada la opción de grabación deseada, sólo falta que busques aquello que quieres pasar y lo pones en el nero con el sistema "copiar y pegar".
    El nero lo que tiene de molesto en mi opinón es que hay "mil neros". Utiliza el burning rom. Yo lo puedo hacer aún más fácil, una vez instalado el burning rom. Te vas directamente al archivo de imagen deseado, haces doble click sobre él y se abre directamente este nero con tu archivo dentro, seleccionas velocidad y grabadora dvd y le das a grabar.

    Espero haberte ayudado.Nero es más chunguillo por tánta opción, pero el otro es muy intuítivo.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabar blu-ray a dvd-r
    Por barney sly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2009, 13:59
  2. SP2 y grabar dvd
    Por Heisses en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 17:13
  3. grabar en dvd
    Por kiati en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 01:45
  4. grabar dvd
    Por MANIN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins