Hola;

Actualmente tengo un Onkyo TX SR 608, funciona perfecto y me gusta como suena. Pero este año SI o SI me actualizo a TV 4K, sera Oled, pero ese tema ya lo pondré en su foro correspondiente.
La cuestión es que cambio el AVR por no ser 4K, he leído y mirado y al final me decanto por estos dos modelos que he puesto en el titulo.
Tengo unos frontales Klipsch reference RB-61 y el central ahora no recuerdo exactamente cual es pero de potencia es aun superior a los dos frontales que son de 100watt, y de hay viene mi duda, sera suficiente el Denon que es de 80watt o para necesito esa potencia extra del Onkyo?
Tengo el comedor dividido en dos así que la parte donde va la TV es de 290cm de ancho (esta es la distancia hasta la TV) y unos 350cm de largo.
Y todo el contenido lo veo a traves de un HTPC y tambien hay una PS4.

Una duda aparte es sobre el 4K passthrough significa que pasa la señal de video sin tocar nada no? Pero es siempre verdad? Sin necesidad de configurar nada?
Es por si es mejor conectar directamente a la Tv y por ARC al AVR o al tener el passthrough no es necesario el engorro de cables detras de la TV?

Gracias a todos.