Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues recién he pillado este bicho, y decir que estoy flipando con su calidad de imagen... menudos negros, colores y brillo, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Pero aquí el problema. Pongo youtube y me lo reproduce genial en todas las resoluciones menos en 4k. Cuando pongo 4k llega un momento en que la imagen se para y el sonido sigue sonando... y me pasa sólo cuando pongo resolución 4k... la señal wifi llega al máximo pues tengo un repetidor puesto en el cuarto de la tv. De dónde puede proceder el problema? Porque es que quiero ponerme algún vídeo para verlo en 4k entero y no hay manera, se me corta... Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque me he pillado una tv 4k en la que no puedo ver vídeos 4k 😭😪😪
    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Pues sí que tiene pinta de ser la señal wifi... Prueba a ver volviendo atrás cuando se corta, más de una vez si es necesario, y a ver si va cogiendo más buffer. Activa las estadísticas del clip, y así podrás ver el ancho de banda que demanda.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Que son las estadísticas del clip? Ando muy verde en cosas relacionadas con wifi, ancho de banda etc... yo creo que es el wifi pero como? si tengo un repetidor a 20 cm del tv....

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues sí que tiene pinta de ser la señal wifi... Prueba a ver volviendo atrás cuando se corta, más de una vez si es necesario, y a ver si va cogiendo más buffer. Activa las estadísticas del clip, y así podrás ver el ancho de banda que demanda.
    Por cierto, también he probado a conectar un cable LAN del repetidor a la tv y también se me sigue quedando pillado en 4k... estoy desesperado ya....

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Pues sí que tiene pinta de ser la señal wifi... Prueba a ver volviendo atrás cuando se corta, más de una vez si es necesario, y a ver si va cogiendo más buffer. Activa las estadísticas del clip, y así podrás ver el ancho de banda que demanda.
    A la izquierda de la pantalla tienes un símbolo como si fuera una rueda dentada. Lo abres y entonces seleccionas "Stats for nerds" (en castellano saldrá algo así como "Estadísticas para empollones"), y te aparece información sobre el clip, como su resolución ideal, y la que está ofreciendo en ese momento, los frames por segundo, los codecs que utiliza, la velocidad de conexión, el buffer health,...

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    Pues recién he pillado este bicho, y decir que estoy flipando con su calidad de imagen... menudos negros, colores y brillo, la verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Pero aquí el problema. Pongo youtube y me lo reproduce genial en todas las resoluciones menos en 4k. Cuando pongo 4k llega un momento en que la imagen se para y el sonido sigue sonando... y me pasa sólo cuando pongo resolución 4k... la señal wifi llega al máximo pues tengo un repetidor puesto en el cuarto de la tv. De dónde puede proceder el problema? Porque es que quiero ponerme algún vídeo para verlo en 4k entero y no hay manera, se me corta... Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque me he pillado una tv 4k en la que no puedo ver vídeos 4k ������
    Muchas gracias y un saludo!
    que te llegue la señal al máximo no quiere decir que te este llegando suficiente para ver un vídeo 4k, lo primero que tienes que hacer es instalar una aplicación para ver los megas que te llegan y descartar eso.

    ademas youtube pone la calidad automática en función de los megas que le llegan a la tele, si no te lo pone automático es xq sabe que se va a parar.

    los 4k se deberían de ver sin problemas, yo tengo el problema con los vídeos 4k 60 que me pasa lo que a ti, pero mi modelo es mucho mas antiguo que el tuyo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    A la izquierda de la pantalla tienes un símbolo como si fuera una rueda dentada. Lo abres y entonces seleccionas "Stats for nerds" (en castellano saldrá algo así como "Estadísticas para empollones"), y te aparece información sobre el clip, como su resolución ideal, y la que está ofreciendo en ese momento, los frames por segundo, los codecs que utiliza, la velocidad de conexión, el buffer health,...
    Y una vez ahí que he de hacer ?

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    que te llegue la señal al máximo no quiere decir que te este llegando suficiente para ver un vídeo 4k, lo primero que tienes que hacer es instalar una aplicación para ver los megas que te llegan y descartar eso.

    ademas youtube pone la calidad automática en función de los megas que le llegan a la tele, si no te lo pone automático es xq sabe que se va a parar.

    los 4k se deberían de ver sin problemas, yo tengo el problema con los vídeos 4k 60 que me pasa lo que a ti, pero mi modelo es mucho mas antiguo que el tuyo.
    Entonces lo más posible es que sea mi internet verdad? Si no recuerdo mal teníamos contratado unos 30 mb (si, es antiguo ya jajajajaja) . Igual es eso no? En casa de mi madre tengo fibra pero no voy a llevar la tv a otra ciudad y estar tv para arriba y tv para abajo... pero podría ser eso no?

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    Entonces lo más posible es que sea mi internet verdad? Si no recuerdo mal teníamos contratado unos 30 mb (si, es antiguo ya jajajajaja) . Igual es eso no? En casa de mi madre tengo fibra pero no voy a llevar la tv a otra ciudad y estar tv para arriba y tv para abajo... pero podría ser eso no?
    pues haber empezado primero por hay, 30 megas por wifi da gracias si te llegan 10.

    y da igual que lo conectes por cable xq ese repetidor te repite 10, de todas formas entra a la tienda de las aplicaciones e instala una aplicación de test de velocidad y sales de dudas.

    https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Los repetidores para navegar y poco mas.El wifi tendrias que poner el 5ghz

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por jatimori Ver mensaje
    Los repetidores para navegar y poco mas.El wifi tendrias que poner el 5ghz
    tiene las mismas, por wifi es imposible tener el 100% de lo contratado a no ser que tengas un router de los super-premiun y todo bien configurado y que no este nadie consumiendo.

    si pone 5g puede que tenga todavía menos por distancia.

    si tiene 30 megas lo mejor es que tire un cable para tener el 100%

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    33
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    A mí me pasaba antes. No sé ahora pero creo que no. No tiene que ver con la wifi ni la conexión. Supongo que tendría que ver con la capacidad del android en cuestión. Esto lo digo porque si tiraba de YouTube desde la Xbox no tenía parón ninguno a 4k, y sin embargo con la app de YouTube sí me pasaba. Decir además que tengo fibra de 200 (o 300?) megas. Probaste a actualizar a Oreo? Creo que no hace mucho estuve viendo con la novia vídeos desde la app de YouTube de Viena, Budapest... Por recordar un viaje y eran de estos vídeos típicos en 4k grabados con drones, y que yo sepa iban perfectos

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por elgansomagico Ver mensaje
    A mí me pasaba antes. No sé ahora pero creo que no. No tiene que ver con la wifi ni la conexión. Supongo que tendría que ver con la capacidad del android en cuestión. Esto lo digo porque si tiraba de YouTube desde la Xbox no tenía parón ninguno a 4k, y sin embargo con la app de YouTube sí me pasaba. Decir además que tengo fibra de 200 (o 300?) megas. Probaste a actualizar a Oreo? Creo que no hace mucho estuve viendo con la novia vídeos desde la app de YouTube de Viena, Budapest... Por recordar un viaje y eran de estos vídeos típicos en 4k grabados con drones, y que yo sepa iban perfectos
    no se que tiene que ver android con que tenga contratados 30 megas y que seguro que le llevan 10 a la tele.

    youtube no puede hacer maravillas y mostrar un video en 4k si no le llegan megas a la tele

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 ene, 19
    Mensajes
    91
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Exacto. Ya he averiguado que es la señal jajajajaja con una q6fn también me pasó. Ya es hora de cambiar el internet. A la ps4 pro me llegan 11 mb de descarga osea que imagínate jajajaja para jugar tira pero para otras cosas como yt me como los mocos jejejeje.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Se agradece mucho ������

  15. #15
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Problema Youtube reproducción 4k en Sony xf90

    Cita Iniciado por faaaceliiife Ver mensaje
    Exacto. Ya he averiguado que es la señal jajajajaja con una q6fn también me pasó. Ya es hora de cambiar el internet. A la ps4 pro me llegan 11 mb de descarga osea que imagínate jajajaja para jugar tira pero para otras cosas como yt me como los mocos jejejeje.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Se agradece mucho ������
    estamos en el 2019 ya es hora de que dejes atras esos 30 megas

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2018, 23:57
  2. Problema Youtube TV Sony KD-49X725F
    Por Giancor en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2018, 16:49
  3. Problema con tv en directo con youtube en Sony android
    Por joslopezgomez en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2017, 21:59
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/11/2016, 15:47
  5. Problema vídeo YouTube Bluray Sony BDP-S790
    Por carloza en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2016, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins