Como dice el titulo, tengo que malvender mi HD20 con 100 horas y que por problemas de espacio solo uso en ocasiones para proyectar vídeo-montajes a lo largo en mi salón cuando vienen mis amigos . Pero proyectar, en la zona habitual dedicada al descanso, no es posible. Ademas no tiene salida de sonido que necesito de auriculares para horas tardías en las que los vecinos no están contentos de como suena mi Denon Home cinema. He probado varios emisores bluetooth desde el Amplificador AV y algunas películas desfasan el sonido. Y ya que lo cambio, debo elegir uno que lo mismo proyecte 100 o 150 pulgadas, que son las dos pantallas posibles. Para esto necesito que la distancia para 100" sean 2.60 m o menor. Llevo 15 días que me va a estallar la cabeza leyendo características , paginas de fabricantes -donde dicen que su tecnología es la mejor-, tiendas y temas en este foro. Y he llegando a estas conclusiones: no quiero gastar mas de 1500€, pues se que en pocos años, los láser estarán mejor desarrollados y a buen precio; quiero que sea 4K para ver mis presentaciones fotográficas y he llegado a seleccionar estos modelos; OPTOMA UHD51 o UHD40 o UHD370X de los que no tengo claras las diferencias y el UHL55 que aunque se pasa de precio, alguien me dice que merece la pena. Cuando tengáis un momento os pido, me ayudéis a elegir o si se os ocurre algún otro modelo, ya que he podido leer, que sabéis incluso lo que no cuentan en las características, los fabricantes. No soy especialmente exigente pues si el mio se ve bien estos modelos creo que me satisfagan, pero como todo el mundo me gusta gastar mi dinero responsable-mente; el mas barato, pero con garantía o lo que es lo mismo calidad-precio. También he visto el ACER V6820i pero no está a la venta todavía.
Saludos y espero poder ser útil en un futuro, con mis conocimientos de electrónica y montones de años peleando con "birriquis" nombre que empleo para referirme a cualquier chisme que funcione con electricidad para abreviar ante amigos y familiares .