Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches;

    Tengo que comprar un televisor nuevo, mi distancia del mueble al sofá es de 2,5 metros y me planteo un televisor de 50 o 55 pulgadas.

    Sony KD49XF8596 he leído que monta un panle VA solo en 50 pulgadas, lo que no encuentro son los nits reales, me gustaría que alguien me aclarase si tiene 500 nits como el resto de paneles IPS del resto de la gama o por contra tiene los 1000 nits de la gama superior. Por el resto veo que tiene 1 puerto USB 3.1, ethernet y wifi AC además de android TV 8.0 lo cual no esta nada mal para compatibilidad con Kodi y poder reporducir cualquier formato de archivo.

    De la Samsung UE55NU8005 parece que el panel es mejor, hay una oferta muy buena pero me surgen dudas respecto como si lleva puertos USB 3.0 y Gigalan, he leído el manual y no lo aclara (habla de puerto usb HDD a 1A) lo cual no tiene porque ser 3.0, además veo que no soporta DTS por lo que sera imposible reproducir MKV que tengan esa codificación de audio y obligaría a invertir en un Android Box.

    Puede alguien orientarme y aclarar las dudas.

    Gracias de antemano

    Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Tienes mucha luz ambiental o ¿por qué te preocupan tanto los nits? Más luz no es mejor.

  3. #3
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por Sefirot777 Ver mensaje
    Buenas noches;

    Tengo que comprar un televisor nuevo, mi distancia del mueble al sofá es de 2,5 metros y me planteo un televisor de 50 o 55 pulgadas.

    Sony KD49XF8596 he leído que monta un panle VA solo en 50 pulgadas, lo que no encuentro son los nits reales, me gustaría que alguien me aclarase si tiene 500 nits como el resto de paneles IPS del resto de la gama o por contra tiene los 1000 nits de la gama superior. Por el resto veo que tiene 1 puerto USB 3.1, ethernet y wifi AC además de android TV 8.0 lo cual no esta nada mal para compatibilidad con Kodi y poder reporducir cualquier formato de archivo.

    De la Samsung UE55NU8005 parece que el panel es mejor, hay una oferta muy buena pero me surgen dudas respecto como si lleva puertos USB 3.0 y Gigalan, he leído el manual y no lo aclara (habla de puerto usb HDD a 1A) lo cual no tiene porque ser 3.0, además veo que no soporta DTS por lo que sera imposible reproducir MKV que tengan esa codificación de audio y obligaría a invertir en un Android Box.

    Puede alguien orientarme y aclarar las dudas.

    Gracias de antemano

    Un saludo
    la sansung es mucho mejor solo que no lleva dts, te compras un xiaomi mi box e ira mucho mejor que el android tv de la sony.

    y encima mas grande.

    la sansung no tiene 3.0 pero tampoco hace falta, un amigo la tiene y ve las peliculas de 60 gigas sin problemas cosa que en la sony con todo su 3.0 se puede atrancar tambien.

    una television se compra por su panel no por el smartv que lleve,
    Última edición por nokia23; 04/03/2019 a las 13:22

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Gracias por vuestras respuestas, lo de los nits es simple curiosidad. Lo del DTS es un problema, la mayoría de peliculas vienen con ese formato de sonido, y si ya pensé en un android Box incluso en el nvidia shield pero un un coñazo tener dos mandos, lo que no sabía es que con la Sony que tiene USB 3.0 fuese a tener trancazos, vamos que menuda porquería......De samsung he visto sus paneles y son muy buenos nada que objetar en ese aspecto, incluso pensé la posibilidad de comprar una Qled que se nota mucho la diferencia.
    La Samsung está de ofertón en el Media Markt, lo que me parece un robo es el soporte de pared 110 euros cuando suelen costar unos 20 euros en amazon......

    Un saludo

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por Sefirot777 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, lo de los nits es simple curiosidad. Lo del DTS es un problema, la mayoría de peliculas vienen con ese formato de sonido, y si ya pensé en un android Box incluso en el nvidia shield pero un un coñazo tener dos mandos, lo que no sabía es que con la Sony que tiene USB 3.0 fuese a tener trancazos, vamos que menuda porquería......De samsung he visto sus paneles y son muy buenos nada que objetar en ese aspecto, incluso pensé la posibilidad de comprar una Qled que se nota mucho la diferencia.
    La Samsung está de ofertón en el Media Markt, lo que me parece un robo es el soporte de pared 110 euros cuando suelen costar unos 20 euros en amazon......

    Un saludo
    no he dicho que en la sony con usb no se vea el 4k, he dicho que también puede tener algún lagazo, que todo no esta en el 3.0.

    ademas lo bueno que tiene android tv que puedes poner varios reproductores y si uno da problemas utilizas otro.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 sep, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Yo ttambién tengo serias dudas con comprar la Samsung NU8005, he leído que es genial para videojuegos pero flojea un poco en los negros, la opción que tiene de sombrear las zonas negras no sirve e incluso empeora la imagen, me han hablado bien de algunas teles sony como la XF9005 pero la superan en precio, ¿Merece la pena invertir en una Samsung de la serie Q? O tirar a otra marca, me gustaría conocer más modelos similares de 55 pulgadas, que no rebasen los 1000€. 777€ parece un buen precio para la samsung! Pero parece que teles superiores acabarán saliendo al mismo precio en no muchi tiempo...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por Risker Ver mensaje
    Yo ttambién tengo serias dudas con comprar la Samsung NU8005, he leído que es genial para videojuegos pero flojea un poco en los negros, la opción que tiene de sombrear las zonas negras no sirve e incluso empeora la imagen, me han hablado bien de algunas teles sony como la XF9005 pero la superan en precio, ¿Merece la pena invertir en una Samsung de la serie Q? O tirar a otra marca, me gustaría conocer más modelos similares de 55 pulgadas, que no rebasen los 1000€. 777€ parece un buen precio para la samsung! Pero parece que teles superiores acabarán saliendo al mismo precio en no muchi tiempo...
    La serie QLED es humo ya que no pueden competir con las Oled, hace unos un par de días había una oferta en el "yo no soy tonto" de una QLED de 55 pulgadas a 799 euros, que es el precio que deberían de tener pues son inferiores a las Oled, en las comparativas salía totalmente idéntica a las NU8005 y con los mismos problemas del DTS, para pagar una QLED yo sopesaría comprar una Oled, es una opinión personal.

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por Risker Ver mensaje
    Yo ttambién tengo serias dudas con comprar la Samsung NU8005, he leído que es genial para videojuegos pero flojea un poco en los negros, la opción que tiene de sombrear las zonas negras no sirve e incluso empeora la imagen, me han hablado bien de algunas teles sony como la XF9005 pero la superan en precio, ¿Merece la pena invertir en una Samsung de la serie Q? O tirar a otra marca, me gustaría conocer más modelos similares de 55 pulgadas, que no rebasen los 1000€. 777€ parece un buen precio para la samsung! Pero parece que teles superiores acabarán saliendo al mismo precio en no muchi tiempo...
    por 777 euros no vas a comprar nada mejor, la xf9005 estuvo a 999 creo recordar y menos no la vas a encontrar.
    Cita Iniciado por Sefirot777 Ver mensaje
    La serie QLED es humo ya que no pueden competir con las Oled, hace unos un par de días había una oferta en el "yo no soy tonto" de una QLED de 55 pulgadas a 799 euros, que es el precio que deberían de tener pues son inferiores a las Oled, en las comparativas salía totalmente idéntica a las NU8005 y con los mismos problemas del DTS, para pagar una QLED yo sopesaría comprar una Oled, es una opinión personal.
    seria la q6 la que estaba de oferta.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    por 777 euros no vas a comprar nada mejor, la xf9005 estuvo a 999 creo recordar y menos no la vas a encontrar.


    seria la q6 la que estaba de oferta.
    Efectivamente, era la Q6

    Un saludo

  10. #10
    Anonimo251020194
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por Sefirot777 Ver mensaje
    ....Lo del DTS es un problema, la mayoría de peliculas vienen con ese formato de sonido, y si ya pensé en un android Box incluso en el nvidia shield pero un un coñazo tener dos mandos, lo que no sabía es que con la Sony que tiene USB 3.0 fuese a tener trancazos, vamos que menuda porquería......Un saludo
    Mi sony, que es modelo de 2016 (55XD8505) se traga todo el 4K que le echo con DTS sin ningun problema y sin trancazos, y con la aplicacion nativa (con otras como kodi, tampoco). Supongo que las de este año igual. Por eso no deberias preocuparte.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Nazanian77
    Registro
    03 jul, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    139
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    ¿es grave que no tenga DTS? ando muy picado con la 8005.

    Gracias

  12. #12
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Hola
    Yo sony ni acercarme.
    Un tv con 26 meses y a la basura

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por Nazanian77 Ver mensaje
    ¿es grave que no tenga DTS? ando muy picado con la 8005.

    Gracias
    si no lo utilizas te da igual si como yo lo utilizas y quieres que lo lleve si que es muy grave.

    todas las peliculas que descargues tienen sonido dolby 5.1 algunas llevan el dts, esa pista la tele no la reconoce pero sigues teniendo el 5.1.

    la única solución es comprar un reproductor externo para escuchar el sonido dts.

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consulta compra Samsung UE55NU8005 o Sony KD49XF8596

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    Hola
    Yo sony ni acercarme.
    Un tv con 26 meses y a la basura
    en el foro hay historias de gente que se le ha roto una lg, sansung, sony y demás marcas al poco de pasar la garantía así que por eso no puedes dejar de recomendar una tele.

    lo que si veo normal es que al que le pase no quiera ver esa marca nunca mas en su casa.
    Nazanian77 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung UE55NU8005
    Por wato en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 298
    Último mensaje: 20/04/2023, 20:52
  2. Duda entre sony kd49xf8096 y kd49xf8596
    Por suaoker en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/07/2018, 19:58
  3. Consulta Sony KD-55XD8005 o Samsung UE55KU6000
    Por dudaexistencial en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2017, 20:04
  4. Compra Led 55". LG - Sony - Samsung...
    Por Jalleto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2016, 00:40
  5. Consulta compra tv samsung 40ku6450
    Por T0BaL en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2016, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins