Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

De Avi a Dvd

  1. #16
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De Avi a Dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yota_0
    bueno pues pasando de tema la pregunta es por que el tamaño en Mgb en mi PC es menor y cuando lo graba lo aumenta de modo que solo permita grabar 4 capitulos en un DVD si se supone que son de 4.7 Gb
    como es posible que le meta 4 capitulos y el dvd se llene... vayamos un poquito a la aritmetica dice así 4 x 174 Mgb = 696 Mgb; así que diganme donde se traga los demas megas? no es justo =(
    Esto pasa porque a grabar en DVD tienes que convetir el archivo de MPEG4 a MPEG2. Al igual que para crear el DivX un archivo de 1GB se convierte en uno de 180MB perdiende solo un 15%, sí vuelves a convertir el archivo a MPEG2, vuelve a recuperar su tamaño original. La compresion de MPEG2 es muy inferior.

    Cita Iniciado por yota_0
    si se trata de conectar la PC al tv? entonces pa que jodidas me compre un Tv? mejor me ubiera comprado un monitor pantalla plana mas grande no? el motivo de grabarlo en DVD es por la portabilidad con la posibilidad de poder prestarlos a mis cuates ya que por aqui se ve que aun no conocen bien lo que es anime.
    Porque un TV de 32" cuesta mucho menos que un monitor de 32". Sí tienes un tv pequeño es mejor cambiar a un monitor de 22" (ya que son más baratos que un tv y de alta definicion).

    Cita Iniciado por yota_0
    ahora por otro lado si alguien sabe como bajarle el bitrate al video que creo que ese es el problema en la grabacion... pues no sean mala leche y pasen el tip o nadamas con que pasen la url de donde se de la solucion y listo... digo si no es mucho pedir vaya... de ante mano se les agradece
    Esto es lo mismo que bajar la calidad. Cambia en Nero la calidad a personal y puedes ajustarlo.

  2. #17
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: De Avi a Dvd

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Convertir a MPEG siempre pierde calidad.
    Eso no es siempre asi, todo depende del bitrate que le pongas. Normalmente los videos en Divx bien comprimidos tienen una calidad aceptable. Para pasarlos a MPEG-2 sin perder esa calidad tendriamos que meterle un bitrate de 6000 a 8000 con lo cual limitariamos la capacidad del DVD a menos episodios.

    Yo te puede enseñar Divx pasados a DVD en los que no se distingue cual es uno u otro. Todo este tema no tiene sentido desde que existen lectores de DVD que leen Divx, pero algunos llevamos bastantes años en este mundo, y teniamos que apañarnos como podiamos.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  3. #18
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De Avi a Dvd

    Cuando conviertes a un formato con perdida como es MPEG, siempre se pierde calidad. No importa el bitrate que le pones. Si el bitrate es muy alto, a lo mejor no la notas, pero sí pierde.

    Que no se distigue cual es el DivX y cual el DVD convertido desde DivX, es posible. Esto es porque el DivX ya ha perdido mucho calidad. El DivX produce muchos artefactos que se pueden reconocer facilmente si comparas con el DVD original.

    La capacidad de identificar una recompresion tiene que ver mucho con experiencia y saber que buscar. Te puede asegurar que usando un bitrate normal (90 minutes en un DVD) puede diferenciar en segundos un DivX y un DVD convertido desde DivX, con tal que el DivX es >= 640x480, XVID o DivX 5/6 > 1000 kbps video (o sea que de buena calidad).

  4. #19
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: De Avi a Dvd

    Todo eso que dices es totalmente cierto, pero yo me refiero a la visualizacion de estos archivos en una tele de tubo normal, la diferencia es inapreciable. Ni que decir tiene que si lo reproduces en un TFT de 40" los macrobloques los puedes enmarcar....

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #20
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De Avi a Dvd

    Lo noto en una pantalla 16:9 de 16,5" (1080p - tubo) y en un tubo de 32" (30,5" VIS)

    El problema no es que se pueden ver los macrobloques. El problema es que a re-convertir los macrobloques cambian de tamaño y por lo tanto son calculados con valores interpolados, lo que significa que la imagen pierde nitidez.

    Pero estoy deacuerdo en que la perdida es poco apreciable. Nada comparado con la perdida de DVD a DivX. Aunque depende la cantidad de DivX que tienes que convertir sale más barato comprar un reproductor de DVD con DivX.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De Avi a Dvd

    Cita Iniciado por -oscar-
    Hola, tengo una duda, quiero pasar unos videos en formato avi a formato dvd, los videos son de 350 Mb, queria poner 12 videos en cada dvd, pero no encuentro ningun programa gratis de autoria de dvd's que me permita hacer esto, por favor os agradeceria que me ayudarais.
    Nota: en el titulo de los videos pone esto al final: DVB-Sat.Xvid.avi y en otros pone esto: DVDRip.Xvid.avi. Lo digo por si influye algo esto.
    Un saludo y muchas gracias. *
    -oscar-
    Te recomiendo usar el SuperDVDCreator:
    esta es la web http://www.alldj.com ahi los buscas pero debes bajar el crack(yo ando en los mismo, igual para hacer un DVD de anime). El programa es muy sencilllo e intuitivo, si te da algun problema como que dure mucho en cargarse el alrchivo de video que quiere agregar posiblemente necesites descargar los codecs

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Editando Video DV

    Saludos.
    Mi nombre es alejandro, espero que este sea el foro indicado para mi pregunta, de no serlo por favor diganme cual es el mas indicado. Sucede que me interesa editar unos mini dvd's de 8cm, (son 7 en total y necesito conformarlos en un solo archivo), tengo diferentes preguntas:a)Copio los discos al HD para su posterior edicion? b)Transformo los dvd's a mpeg o avi? c)Cual es el software mas indicado para la edicion de este formato dv?
    Me interesa que la calidad se conserve como fue capturada por la camara (Sony Handycam DV)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins