Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Comprar LG OLED 65"

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Comprar LG OLED 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, sabéis alguna forma de conseguir un TV LG OLED de 65" (máx. 70" que me coge pero creo que no hay OLED) tipo OLED65C8PLA o OLED65B8PLA bien de precio o me recomendáis alguna otra opción?

    También estoy tentado por la oferta de la QE65Q9FN de ECI por 1.999 €

    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    el Qled de Samsung a ese precio es un chollo. Ahora deberías de hacerte unas preguntas y según las respuestas, ir por el Qled o por el Oled.
    ¿En tu casa se ve muchas horas las cadenas de TV?
    ¿ves la TV en una sala muy iluminada por luz natural?
    ¿Por la noche ves las películas con la sala totalmente a oscuras o con alguna lampara encendida?
    ¿tienes niños?
    ¿ven durante horas el mismo canal?
    ¿utilizaras la TV para videojuegos durante largas sesiones?
    En cuanto a calidades; cualquiera de estas 2 tecnologías te harán disfrutar de las mejores imágenes que se pueden visualizar hoy en el mercado. Cada una con sus pros y sus contras.
    Por otro lado tienes una oferta en FNAC del OLed C8 de 65" de LG. (este modelo me lo compre yo en Diciembre y estoy encantado)
    https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OL...e90ed254ec2f67
    prodigio, javierc y montseny han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por javierc Ver mensaje
    Hola, sabéis alguna forma de conseguir un TV LG OLED de 65" (máx. 70" que me coge pero creo que no hay OLED) tipo OLED65C8PLA o OLED65B8PLA bien de precio o me recomendáis alguna otra opción?

    También estoy tentado por la oferta de la QE65Q9FN de ECI por 1.999 €

    Gracias.
    Esa oferta es muy buena. La OLED te aportará un poco de mejores negros a oscuras, pero vamos, esa QLED se acerca.
    javierc ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Piensa también que la samsung es un excelente televisor pero no tiene Dolby Vision creo entender. Si ves mucho Netflix es para pensarlo
    javierc ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    el Qled de Samsung a ese precio es un chollo. Ahora deberías de hacerte unas preguntas y según las respuestas, ir por el Qled o por el Oled.
    ¿En tu casa se ve muchas horas las cadenas de TV?
    ¿ves la TV en una sala muy iluminada por luz natural?
    ¿Por la noche ves las películas con la sala totalmente a oscuras o con alguna lampara encendida?
    ¿tienes niños?
    ¿ven durante horas el mismo canal?
    ¿utilizaras la TV para videojuegos durante largas sesiones?
    En cuanto a calidades; cualquiera de estas 2 tecnologías te harán disfrutar de las mejores imágenes que se pueden visualizar hoy en el mercado. Cada una con sus pros y sus contras.
    Por otro lado tienes una oferta en FNAC del OLed C8 de 65" de LG. (este modelo me lo compre yo en Diciembre y estoy encantado)
    https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OL...e90ed254ec2f67
    Para ver Tdt que seria lo mejor?
    javierc ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    el Qled de Samsung a ese precio es un chollo. Ahora deberías de hacerte unas preguntas y según las respuestas, ir por el Qled o por el Oled.
    ¿En tu casa se ve muchas horas las cadenas de TV?
    ¿ves la TV en una sala muy iluminada por luz natural?
    ¿Por la noche ves las películas con la sala totalmente a oscuras o con alguna lampara encendida?
    ¿tienes niños?
    ¿ven durante horas el mismo canal?
    ¿utilizaras la TV para videojuegos durante largas sesiones?
    En cuanto a calidades; cualquiera de estas 2 tecnologías te harán disfrutar de las mejores imágenes que se pueden visualizar hoy en el mercado. Cada una con sus pros y sus contras.
    Por otro lado tienes una oferta en FNAC del OLed C8 de 65" de LG. (este modelo me lo compre yo en Diciembre y estoy encantado)
    https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OL...e90ed254ec2f67
    Cuando estamos todos vemos cine, series de todo tipo, también de dibujos por la niña, pero ven TDT y satélite y es precisamente la parte que más me preocupa, aunque hay opiniones que dicen que si no está todo el día en una cadena no pasa nada y eso sí que no es habitual.

    Me gusta la OLED pero me presenta algunos inconvenientes, algunos de índole bastante lejana a la imagen.... por ejemplo dónde están situados los tornillos para el soporte de pared VESA. A la Samsung los únicos contras que le veo es que le falta Dolby Vision, Atmos y HDMI 2.1 aunque no sé muy bien en qué me afecta, también me han dicho que no reproduce Divx y otros formatos, pero son formatos que no uso y además yo reproduciré desde Plex, Kodi, y si es Samsung quizá Synology DS Video....

    El precio actual de FNAC lo veo caro, está hasta por encima de ECI.... hay algunas más baratas en Amazon pero no está claro el modelo, aunque de Amazon me han confirmado que sí es el C8 por menos de 2.000 €, así que en precio sería empate técnico...

  7. #7
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por zanty Ver mensaje
    Para ver Tdt que seria lo mejor?
    La más barata que encuentres.

    Ludos
    zanty y trepancito han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    207
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La más barata que encuentres.

    Ludos
    Para ver la tele la mas barata posible. Para ver pelis un OLED LG o Sony. Para uso general, con intencion de que el televisor dure lo mas posible sin perder calidad, Sony o LG.... o Panasonic, o Philips, o Vizio, o Hisense, o TCL.... se me entiende, verdad?
    zanty ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    porque para ver peliculas mejor lg que panasonic por ejemplo? o es porque lg es compatible con dolby vision audio dts y supongo algo mas y pana y samsung no?, en el caso de ver mucha tdt y peliculas pero descargadas de internet que recomendais de todas

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 18
    Mensajes
    207
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    porque para ver peliculas mejor lg que panasonic por ejemplo? o es porque lg es compatible con dolby vision audio dts y supongo algo mas y pana y samsung no?, en el caso de ver mucha tdt y peliculas pero descargadas de internet que recomendais de todas
    Para ver el TDT la mas barata. No hace falta mucha calidad para ver bien la tele. Para ver peliculas lo mejor es el OLED. Pero si vas a ver un screener te va a dar igual. Los modelos buenos de LED se ven bien para todo. Si quieres la mejor calidad de imagen posible lo mejor es un OLED de Sony o Panasonic. Pero ojo: para la tele o los juegos cuidado que se impregan y la garantia no lo cubre. Para ver netflix con su mejor calidad, has de elegir un modelo que tenga Dolby Vision. En gamas altas todas se ven bien. A mi Samsung no me gusta nada por su malisima calidad, colores saturados, imagenes demasiado osuras en modelos no QLED y porque duran 3-4 años. PERO UNICAMENTE ES MI OPINION. No lo tomeis como verdad absoluta sino solo como una opinion. Cada uno que elija lo que quiera y lo disfrute. Y que le dure.
    Miceno, ML2000 y RobertGM84 han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La más barata que encuentres.

    Ludos
    Pues es cierto que una 4K para ver tdt es absurdo pero, te puedo decir que no tiene nada que ver como se ve la TDT en el OLED de LG que en los LED de LG. En el Oled se ve mucho mejor, supongo que por el procesador y los algoritmos que tengan y la propia tecnología OLED, pero mi mujer que no suele decir nada y le da todo igual y no suele opinar el LG LED saltó diciendo que se veía muy mal la TDT y en un OLED que sí que le gustaba mucho cómo se veía. Al final es cierto que la calidad de TDT es la que es, pero en mi opinión no se ve igual en una pantalla buena que en la que no lo es y lo he podido contrastar ya en varios televisores.
    zanty y ML2000 han agradecido esto.

  12. #12
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por javierc Ver mensaje
    Pues es cierto que una 4K para ver tdt es absurdo pero, te puedo decir que no tiene nada que ver como se ve la TDT en el OLED de LG que en los LED de LG. En el Oled se ve mucho mejor, supongo que por el procesador y los algoritmos que tengan y la propia tecnología OLED, pero mi mujer que no suele decir nada y le da todo igual y no suele opinar el LG LED saltó diciendo que se veía muy mal la TDT y en un OLED que sí que le gustaba mucho cómo se veía. Al final es cierto que la calidad de TDT es la que es, pero en mi opinión no se ve igual en una pantalla buena que en la que no lo es y lo he podido contrastar ya en varios televisores.
    Claro que se ve mejor!!!

    Yo no he dicho lo contrario.

    Pero (siempre hay un "pero") el compañero preguntó que era mejor para ver la TDT. Si es sólo para ver la TDT, mi consejo es que se compre la más barata.

    Ludos
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Claro que se ve mejor!!!

    Yo no he dicho lo contrario.

    Pero (siempre hay un "pero") el compañero preguntó que era mejor para ver la TDT. Si es sólo para ver la TDT, mi consejo es que se compre la más barata.

    Ludos
    Creo que la clave es el tamaño de la pantalla, hasta 43" yo si le aconsejaria casi cualquier teke, una LG de la serie 6750 se ve muy bien en ese tamaño y se encuentra en oferta por 300 y pico, pero en mi caso de 65" se veía mucho mejor la TDT con mi antiguo plasma de 51" del año 2011. Como la pantalla será grande si no tiene cierta calidad la TDT no se verá bien con cualquier TV. Yo hablo eh modelo 65SK8100 que no era precisamente barata.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Hola a todos, y para jugar ps4 2-3 horas seguidas, hay problemas con las oled?

  15. #15
    principiante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comprar LG OLED 65"

    Cita Iniciado por kratos4400 Ver mensaje
    Hola a todos, y para jugar ps4 2-3 horas seguidas, hay problemas con las oled?
    Aquí tienes el vídeo de Leoni sobre esto, da una recomendaciones y dice que el ha tenido varias y nunca lo ha tenido:

    https://www.google.com/url?sa=t&sour...pBuHmXbXxDxY7z

    Lo que hay algunas unidades entre junio y septiembre de 2018 en los OLED de varios fabricantes con defectos de macrobloques apreciables en ripio con mucha compresión o mal comprimidos y escenas escenas muy concretas en situaciones de mucha oscuras.

    Si buscas por macrobloques OLED verás más información.

    A mi han cambiado ya el OLEDB8PLA que me enviaron por error en lugar del C8, el B8 actualizado a la última versión 4.10.25 me lo hacía, y el LG OLED65C8PLA recibido no con la 4.10.10 y la última 4.10.15 en la misma escena no lo aprecio, solo tengo duda con uno de los test por decir que se aprecia algo muy sutil.

    Aquí tenéis la información y los 2 tests para realizar

    https://www.avpasion.com/nuevo-patro...-lg-oled-2018/

    Leoni me aconseja que al mismo precio... que mejor la QLED F9.... ya tengo la C8... aún estoy a tiempo, no sé si cambiarla, la verdad que se ve muy muy bien.

    Saludos
    Última edición por javierc; 10/03/2019 a las 11:59 Razón: Añadir enlace
    kratos4400 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis la LG OLED C8? Dudas sobre que TV OLED comprar
    Por Sonikoz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2018, 03:52
  2. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 23:40
  3. merece la pena comprar una oled de 65" ahora?
    Por lander72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2018, 14:07
  4. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 22:17
  5. Esperar para comprar TV HDR ?? habra 49" oled?? habrá black Friday??
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2016, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins