Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

  1. #16
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Pues allá voy con otro balance personal, esta vez centrado en el cine de super héroes.

    En 2018 vi los siguientes títulos: Ant-Man y la Avispa, Aquaman, Black Panther, Deadpool 2, Infinity War y Venom. Mi puntuación media a estas películas ha sido de 1,5 siendo la más indigna Ant-Man (0 puntos) y la menos indigna dentro de lo "malo" Aquaman (3 puntos), todo ello obviamente bajo mi punto de vista y criterio personal. El único blockbuster que he salvado este año de la quema ha sido Ready Player One que, lejos de ser una película perfecta, me ha parecido más que digna. En todo caso, salvo raras excepciones, a mí el género de los super héroes no me termina de convencer: fórmulas repetitivas, chistes cada dos por tres, argumentos del todo a 100, etc.

    También he descubierto en la lista de las peor valoradas otra película made in Netflix que vi en su momento pero como era tan insustancial hasta se me olvidó puntuarla... Extinción

    Saludos.
    Es que Netflix para series, muy bien, pero para películas... son para matarlos
    homecinemaniaco, manosho, txemaf y 1 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #17
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Pues allá voy con otro balance personal, esta vez centrado en el cine de super héroes.

    En 2018 vi los siguientes títulos: Ant-Man y la Avispa, Aquaman, Black Panther, Deadpool 2, Infinity War y Venom. Mi puntuación media a estas películas ha sido de 1,5 siendo la más indigna Ant-Man (0 puntos) y la menos indigna dentro de lo "malo" Aquaman (3 puntos), todo ello obviamente bajo mi punto de vista y criterio personal. El único blockbuster que he salvado este año de la quema ha sido Ready Player One que, lejos de ser una película perfecta, me ha parecido más que digna. En todo caso, salvo raras excepciones, a mí el género de los super héroes no me termina de convencer: fórmulas repetitivas, chistes cada dos por tres, argumentos del todo a 100, etc.

    También he descubierto en la lista de las peor valoradas otra película made in Netflix que vi en su momento pero como era tan insustancial hasta se me olvidó puntuarla... Extinción

    Saludos.
    A mí con el cine de superhéroes me ocurre lo mismo. Ya pueden explotar 20 cosas por segundo en Dolby ATmos que me aburro como una ostra porque en su gran mayoría los guiones son malísimos, los chistes no tienen gracia, los personajes no tienen carisma, los conflictos no te involucran. Vista una vistas todas y normalmente cuanta más pirotecnia más vacías están. Pero como da dinero y el público parece que cada vez es menos exigente pues ahí siguen estirando el chicle. Yo creo que la última película de superhéroes buena de verdad que vi fue el Batman de Nolan. Bueno y Deadpool estuvo simpática por la caricatura del género. O "Guardianes de la Galaxia" que tenía su puntillo. Ya las Marveladas varias por lo general me aburren sin remedio y me provocan una profunda indiferencia.

    PD: Mmm... ¿La Princesa Leia volando como Superman en "Los Últimos Jedi" se puede considerar "cine de superhéroes"?


    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Es que Netflix para series, muy bien, pero para películas... son para matarlos
    Por ejemplo la tan cacareada "Aniquilación". La peña poniéndola como si fuera eso una magistral mezcla moderna de "Stalker" y "Solaris" de Tarkovski y luego un guión con más agujeros que un queso suizo y unos cgi's que cantan la Traviata cosa mala

    Con "Roma" parece que empiezan a redimirse, pero Netflix ha de empezar a cortarse con la cantidad y mejorar la calidad (y esto incluye a las series también, que las hacen como churros y pasa lo que pasa).
    Última edición por CarlitoBRigante; 06/03/2019 a las 17:53
    homecinemaniaco, manosho, txemaf y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Hola a todos compis!!

    Que decir que no se haya dicho ya de este magnifica iniciativa, mil gracias a todos por tan estupendo trabajo, además es que queda hasta bonito impreso (me he hecho un cuadernito para verlas mejor y tener al lado de la TV para cuando no sepa que ver darle al DD y probar).

    Como algunos de vosotros ya sabeis, este ha sido mi primer año en las votaciones y mi principal reflexión viéndo los resultados ha sido que me he perdido un montón de títulos buenísimos, la ostia...

    Es que simplemente de las 10 primeras, sólo he visto 4, por lo que creo que tengo una falta de cultura cinematográfica acojonante y sobre todo me doy cuenta tambien al ir leyendo vuestros análisis de las pelis, Directores, etc.

    Yo es que ni reparo en esto, cuando veo una peli, en lo mas que fijo es en el protagonista y no siempre es garantia de nada...

    Así pasa que luego casi nunca veo una buena, porque os confieso que otra de mis maneras de ir escogiendo las pelis, es atraves de su portada, como vea de entrada que puede ser una pastelada es que ni lo intento, aunque tenga 10 nominaciones a los Oscar.

    Resultado de todo esto? Que mis votaciones nada tienen que ver con las vuestras

    Así es que me cogeré con cariño el ranking del 18 y me esforzarse en ver algunas de las pelis más votadas, a lo mejor ha estas alturas de la vida lograis cambiar un poco mi gusto cinemarografico, porque no?

    Salu2.
    Última edición por Frajabero; 07/03/2019 a las 17:07
    homecinemaniaco, txemaf, Flamsteed y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  4. #19
    Napalm y Surf cada mañana Avatar de Cinexino
    Registro
    14 abr, 19
    Ubicación
    Delta del Mekong
    Mensajes
    75
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Me parece un trabajo de buena calidad y los comentarios me parecen muy informativos e interesantes. Enhorabuena por el trabajo y su presentación. Se nota el cariño por el cine.
    Muchas gracias
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  5. #20
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Ya se debe estar gestando las votaciones de ForoDVD para 2019!! siempre me gustan más que los oscars!!
    homecinemaniaco y cogorzon han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #21
    aprendiz Avatar de jesusmontejo
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Ya se debe estar gestando las votaciones de ForoDVD para 2019!! siempre me gustan más que los oscars!!
    Acabo de entrar yo tambien a ver si ya estaban puestas para este año. Me gusta mucho hacerlo y enterarme de alguna que se me haya escapado y merezca la pena.
    A ver si no las ponen pronto.
    homecinemaniaco, cogorzon, reinhold y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG OLED 65C2
    LG OLED 65B7V
    LG OLED CX48
    Denon AVRX 2400H
    Altavoces 5.1 Q-Acoustic 3050
    Nvidia Shield
    Apple TV 4K 2022
    NAS HN-304-BLK-NAS

  7. #22
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Yo tambien he entrado para lo mismo, estoy ansioso por realizar la votación este año y ver que me he perdido.
    homecinemaniaco, cogorzon, reinhold y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #23
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Yo he entrado por eso también!!!!
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.

  9. #24
    aspirante Avatar de txemaf
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Si que estamos con ansias todos me parece a mí, porque cada año es más difícil seguir la pista a tanta película, homecinemaniaco no se como lo haces, eres un crack, aquí seguiremos a la espera.
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.

  10. #25
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2018. Resultados

    Así me gusta, que haya expectativas...
    jesusmontejo y Makaco46 han agradecido esto.



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/02/2019, 19:11
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/03/2017, 11:44
  3. Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/02/2017, 19:40
  4. Respuestas: 65
    Último mensaje: 14/02/2016, 23:28
  5. Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2014, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins